Autor Tema: Los 35 peores fichajes del Barça  (Leído 34760 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Los 35 peores fichajes del Barça
« : 12/09/13-16:58 »
Husmeando en la red he encontrado este curioso ranking, leedlo porque no tiene desperdicio:

35. Mario Álvarez. Fichado del Valladolid, ¿para qué? Para volver cedido al Valladolid. Tremendo.

34. Quaresma. Más recordado por su plantón a un grupo de niños con los que había quedado para un acto que por otra cosa.

33. Sorín. Éste es que cuando estaba 'lesionado' se iba a bailar a las discotecas...

32. Mendieta. Querían fichar al del Valencia y ficharon a una fotocopia en blanco y negro.

31. Riquelme. Ya lo decía El Loco Gatti: "con esa cara de triste no podrá triunfar en el Barça". Y fracasó, claro. 

30. Francesco Coco. Casi tres millones de € le costó la cesión por media temporada del defensa italiano. Negociazo, no?

29. Christanval. 17 millones de euros de nada, más que Rafa Márquez. Y otro que le colaron al Marsella de vuelta

28. Bonano. O de cómo un portero de prestigio internacional cae tanto que acaba arruinando su trayectoria.

27. Rochemback. Como panes las repartía, oiga. Pero poco más.

26. Alfonso Pérez. Otro intento de devolución de lo de Figo. De gran estrella a cedido al Marsella por sus lesiones.

25. Gerard. El regreso del canterano pródigo desde Valencia fue brutal: lesionado permanentemente.

24. Petit. El añadido a Overmars, mochilero total. Al menos sólo le aguantaron un añito.

23. Overmars. El antifigazo. 40 milloncetes costó el gachó.

22. Dutruel. Del Celta al banquillo culé amargado por las lesiones

21. Dehú. Si hasta Sport le incluyó en el peor once inicial de la historia de su equipo será por algo...

20. Okunowo. O cómo hacer de un chico rapidito una carretilla de helados.

19. Ronald de Boer. Llegó en el pack con Frank y a comérselo con patatas

18. Bogarde. Gracias, Van Gaal. No se me ocurre nada mejor que decir.

17. Dugarry. Que te ví. Cuatro meses aguantó en el equipo. El goleador se fue sin estrenar

15. Dragan Ciric. Otro talentazo balcánico. 26 partidos y 0 goles en dos temporadas.

14. Amunike. El padre del entrenador de la Roma según la sabiduría popular y poseedor de una rodilla de cartón-piedra.

13. Geovanni. 21 kilos para un extremo que era el heredero de Garrincha, o eso decían. Sería fuera del campo.

12. Victor Baia. Shevchenko y Pantic, atracón de cantaditas. Quién las olvida?

11. Ángel Cuéllar. Lo mejor que hizo fue volver al Betis y escuchar a ese donmanué diciendo lo de "hemos fishao a Cuellaaaa".

10. Sánchez Jara. Made in Cruyff, por supuesto. Lo mejor que tenía, el bigote.

9. Pecelj. Otro que llegó con la vitola de gran estrella balcánica pero que sólo jugaba, y a ratos, en el B.

8. Eskurza. 600 kilos y la vuelta de Goikoetxea a Bilbao costó el caprichito de Cruyff... para no jugar casi nunca.

7. Korneiev. Birlado por el Barça al Espanyol, perrito piloto para el aficionado culé que se acuerde de cómo era.

6. Escaich. Tremendo mérito llegar el Sporting para ser suplente de Julio Salinas.

4. Goran Vucevic. Más recordado por sus sonadas peleas con Cruyff que por otra cosa.

3. Witschge. Recomendado por Cruyff, claro. La gran estrella emergente del fútbol holandés, dos golitos en dos años.

2. Ronnie Ekelund. Fichado tras su papel en los JJOO de Barcelona, Cruyff le mandó al filial. Jugó un ratillo en dos años.

1. Aloísio. La araña brasileña. No sé si nuestro Nando estaba siquiera a su altura.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #1 : 13/09/13-09:32 »
Sobre los fichajes de Laporta y Guardiola habría para hacer un post aparte, aquí dejo unos cuantos nombres a cual peor: Rustu, Milito, Van Bommel,  Thuram, Zambrotta, Ezquerro, Maxwell,  Gudjhonsen, Cáceres, Hleb, , Ibrahimovic, Afellay, y por supuesto dos fichajes que aun hoy son un misterio sin resolver: Henrique y Keirrison, total un pastizal tirado a la basura con escasa o nula aportación.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #2 : 13/09/13-23:00 »
Creo que faltan algunos de la clase de Romerito y el desaparecido Robert Enke, y para mi Van Bommel, Gudjhonsen, Ibra no me parece que lo hicieran mal en el año que estuvieron, Ibra metió más de 20 goles, incluido el de la victoria en un Barça-Madrid, otra cosa esque fuera un pesimo negocio pagar 65 kilos y venderlo por 25 un año después, al estilo Villa...
Por cierto en esta lista me extraña que nadie haya metido al paquete de Alexis Sanchez, que mira que es malo, malo, malo....

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #3 : 14/09/13-09:39 »
Van Bommel y Gudjhonsen eran dos paquetazos, el primero vino a coste cero y se vendió al Bayern por 6 kilos así que fue un buen negocio, el segundo fue un capricho de Rijkaard cuando Txiki tenía ya atado a un tal Diego Forlán, vino como suplente de Eto´o y acabó jugando de centrocampista. Sobre Ibra daría para escribir un libro, su calidad es indiscutible, su precio desorbitado, como negocio una ruina, pero dejó destellos de crack, aun recuerdo un pase de tacón a Pedro.   

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #4 : 14/09/13-10:32 »
Aqui dejo este lote mas antiguo:

ABETE
ALBARRAN
Albadalejo
ALFREDO
ALMAGRO
ALEX
ALSÓ
AMIGÓ
ANGOY
ARNAL
BLANCO
BORRÁS
CAPELLA
CASAS
CASTRO
CELA
CLEO
CHIVA
CIRIC
CONTRERAS
CORTES
FELIX
GABRICH
GRATACOS
GUEDEZ
HERBERA
HIERRO
JOSE MARI
JUANITO LAREDO
LINDE
LOPEZ LOPEZ
LUCENDO
LLANGOSTERA
MARCELINO
MARIO
MINA
MERCADER
MORÉ
NIETO
PABLO
PAREDES
PINILLA
PEDRAZA
RIERA
ROLDAN WALDO
ROMERITO
ROURA
RUSTU
SANTAMARIA
SAN MARTÍN
SERGIO
TORTOLERO
TOTÓ
VIÑALS
VILLARROYA
ZUNZUNEGUI
---------------------------------

De 1955 a 1967,por fecha y sin Orden

1955
CASTAÑÉ
MELANIO

1956
VICEDO
ADAM
BLANQUERAS
FLORIT
NYYERS
ORTOLL
DE MACEDO

1957
Sanchis
Arqué
Cottens

1958
Julian
Larranz

1959
Not
Salud
Minguez
Loaiza
Perú
Carlos
Domingo

1960
Beitia
Blanquera
De Le Fuente
Luna
Navarro

1961
Casull

1962
MAS
LIARTE
PACHECO
ROJAS

1963
RODRIGO
VIDAL
SORIANO

1964
Maiquez

1967
Cantero
Lucho

OJO!, Esto solo es una muestra, en la historia (podeis verlo en la web) hay cientos para agregar a todos estos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #5 : 14/09/13-12:57 »
Huala!!!...te pasas Quique!...a tanto no llego, con los últimos 30 años me vale...jajaja...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #6 : 15/09/13-17:46 »
Te has pasado un poco Enrique, yo a estos a la mayoría ni los conozco, algunos creo que no llegaron ni a jugar en el primer equipo, me suenan del entonces Barcelona Atlético, de todas formas todos los equipos han tenido pufazos y el nuestro no iba a ser una excepción.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #7 : 15/09/13-21:13 »
Yo del fichaje que esperaba mucho y dió la mitad de lo que esperaba fué Thierry Henry, si, nos dió una excelente temporada, pero las otras dos más bien fueron irregulares, creo que ya llegó un poco cuesta abajo, pero bueno, ayudó mucho en la temporada del triplete, como no recordar aquel doblete en el 2-6 en el Cuernabeu...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #8 : 15/09/13-23:13 »
A mi Henry también me decepcionó mucho, quitando la temporada que citas poco mas hizo, el vino a ganar la champions y una vez ganada se dedicó a reservarse para un retiro dorado como así fue.
Aquí hemos citado un sinnúmero de paquetes y pufazos que nos endilgaron pero si hay un jugador en la historia que realmente me decepcionó ese fue Maradona, vale que tuvo muy mala suerte entre la lesión y la hepatitis pero no nos engañemos era un jugador destinado a marcar una época en el club y al final se marchó de malas maneras a patadas limpias en la famosa final contra el Bilbao y echando pestes de todo el mundo, luego triunfó en el Nápoles y con Argentina, pero yo sinceramente quedé muy decepcionado con su rendimiento aunque dejó destellos del crack mundial que era.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #9 : 17/09/16-03:26 »
Yo creo que Douglas se merece un puesto en esta lista. Por Dios, ¿a qué ha venido este tío? Sin embargo, le deseo mucha suerte en su nueva etapa.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #10 : 18/09/16-11:34 »
35?, jajaja, Jose, eso solo son algunos de temporadas más recientes.
En la Historia del Barça ha habido cientos de malos jugadores fichados.

Mirar aquí: http://www.webdelcule.com/juenpre/jugaimpo.html
Abajo donde dice: Todos los Jugadores de la Historia

La lista es tan larga que por eso no la he puesto aquí en el foro.

Hombre... de todas formas, no solo nos vamos a fijar en los malos fichajes, también los ha habido muy buenos.
En general el Barça ha tenido a los mejores jugadores del Mundo que nos han dado muchas alegrias y muchos titulos.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #11 : 18/09/16-18:26 »



En general el Barça ha tenido a los mejores jugadores del Mundo que nos han dado muchas alegrias y muchos titulos.
Así es. Imagínate si los Di Stéfano y Pelé hubieran vestido nuestra camiseta...

sandro

  • Visitante
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #12 : 12/11/17-09:18 »
Ivan iglesias(lo único meterle unngol al Madrid(meho kodro otro,máxi lopez

raines

  • Visitante
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #13 : 12/11/17-14:54 »
Uno de los fichajes que prometia bastante y a la final no hizo nada fue el de riquelme....decepci on total

Iliche

  • Visitante
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #14 : 13/11/17-11:19 »
Mark Hughes, que fue un gran futbolista, pero en el barça no hizo nada. Se fichó en la época de Gary Lineker, que ese sí, funcionó bien en Barcelona.

sandro

  • Visitante
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #15 : 13/11/17-23:10 »
Uno de los fichajes que prometia bastante y a la final no hizo nada fue el de riquelme....decepci on total
lo ficharon por la gran copa intercontinental en la que gano al madrid

Iliche

  • Visitante
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #16 : 14/11/17-17:12 »
Sí, Riquelme y Saviola levantaron muchas expectativas, pero después se quedaron muy lejos de las mismas.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #17 : 14/11/17-19:00 »
riquelme era un gran jugador, creo que la mitad de la culpa fue de van gaal aunque si no dio lo que se esperaba, otro caso fue mendieta, a saviola le tocaron las vacas flacas, creo que no lo hizo tan mal...


por ahi lei que alguien menciono a alexis sanchez, marco goles, gano titulos y decidio un clasico, casi nos da una liga que nos robo el linier y ademas se vendio a muy buen precio, yo creo que si fue un muy buen fichaje...

Iliche

  • Visitante
Re:Los 35 peores fichajes del Barça
« Respuesta #18 : 15/11/17-17:38 »
riquelme era un gran jugador, creo que la mitad de la culpa fue de van gaal aunque si no dio lo que se esperaba, otro caso fue mendieta, a saviola le tocaron las vacas flacas, creo que no lo hizo tan mal...


por ahi lei que alguien menciono a alexis sanchez, marco goles, gano titulos y decidio un clasico, casi nos da una liga que nos robo el linier y ademas se vendio a muy buen precio, yo creo que si fue un muy buen fichaje...
Estoy de acuerdo con Alexis Sánchez. No fue para nada un mal fichaje, en mi opinión.