Autor Tema: Clemente Gracia  (Leído 13654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Clemente Gracia
« : 05/03/14-12:10 »
Es increible que un jugador importante, no sepa casi nadie nada de él, empezando por la web oficial del Barça, que no figura por ninguna parte, al menos yo no lo he visto.

Me refiero a Clemente Grácia, un jugador de los años 20 que ha tenido el récord de ser el que mas goles ha marcado en una temporada, hasta el 2011/12 que se lo arrebato Messi.

Ademas, estando en el Barça gano dos copas del Rey y 5 copas de Catalunya.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Clemente Gracia
« Respuesta #1 : 05/03/14-12:48 »
Yo, siendo un apasionado de la historia del club, no lo conocía, pero gracias a ti Enrique ya sé quien era, ayer ví en teledeporte un muy buen documental sobre la historial del club, no debemos olvidar a aquellos que lo dieron todo por lo colores.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Clemente Gracia
« Respuesta #2 : 06/03/14-23:36 »
Yo, siendo un apasionado de la historia del club, no lo conocía, pero gracias a ti Enrique ya sé quien era, ayer ví en teledeporte un muy buen documental sobre la historial del club, no debemos olvidar a aquellos que lo dieron todo por lo colores.
Jose, yo vivo mucho la historia del Barça, pero la antigua, por que la historia empieza en 1899 y acaba la temporada anterior a esta.

Yo invito a esos chavales jovenes (que seguro no han visto nada por que parece que a muchos no les interesa,) a que la hechen un vistazo. Como es muy larga, quie el vean poco apoco, pero que la vean

De verdad, yo disfruto tanto o mas más que con las temportada mas gloriosas de la historia, me refiero al sextete y demás.

Es que era diferente, hoy dia tienen tanto que mas que jugadores parecen maquinas o robot, entonces eran autenticos jugadores de Futbol. Jugaban y se partian el pecho por un bocata de chorizo, además lo hacian con un balon que pesaba el doble que los de ahora y en campos peores, etc.

Los goles se vivian con mas intensidad, daba igual el rival, por que entonces no habia tanta diferencia en los equipos.

Cualquier equipo era bueno. Yo me acuerdo del Real Oviedo, Elche, Zaragoza, Granada, Cordoba, Sabadell, Hercules, Pontevedra, Las Palmas...

Además, no se jugaba con tanta maldad como ahora.

En fin Jose, estaria hasta mañana hablando de esto, y no me cansaria.