BARÇA HISTORIA > Club,His.

Fallece Tito Vilanova !!!

(1/3) > >>

Quique:
Pues de nuevo salta otra mala noticia. Tito Vilanova ha sido operado de urgencia en el Hospital Quiron de Barcelona.
Parece ser que la operación ha sido del estomago.

Lo que no se, y es la pregunta que yo me hago, si esto tiene algo que ver con el Cancer de la glándula parótida con el que esta luchando desde el año 2011 ?, aunque parece que sí.

Esperemos y deseamos que no sea por el Cancer, y que todo salga bien y siga adelante

Jopefer:
Mucho ánimo a Tito y a todos sus familiares y amigos en estos complicados momentos, parece ser que la operación si está relacionada con el cáncer que padece desde hace dos años ; joder vaya añito llevamos nada más que malas noticias, que se acabe cuanto antes esta nefasta temporada y a ver si el futuro nos depara mejores cosas, tanto en lo personal como en lo deportivo.

Klopp:
En su twitter un tal Pau Bofill dice que Tito ha fallecido. La noticia, según él, se la ha confirmado la familia.

Espero que no se confirme el fallecimiento. ¡Qué desgracia!

Quique:
En principio el titulo de este post fue Tito Vilanova operado de urgencia, pero desgraciadamente hemos tenido que cambiarlo por

Fallece Tito Villanova. Unas horas despues del ingreso en el Hospital Quiron de Barcelona, se confirmo la mala noticia.

De nuevo otro palo muy gordo para el barcelonismo.

Mi mas sentido pésame para su familia y amigos.

Los culés nunca te olvidaremos Tito.

¡ Descansa en paz !.

Francodn:
Pobre Tito y su familia, los siento mucho por ellos. Un hombre joven y deportista. Esta enfermedad es terrible despues de dos años luchando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa