Autor Tema: Luis Suarez  (Leído 52335 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Luis Suarez
« : 20/06/14-13:39 »
Pues parece que el fichaje de Luis Suarez esta cerca.
Se esta hablando y mucho de que puedes ser el fichaje bomba de este verano.
Que os parece este jugador?
A mi me gusta, pero OJO!, Ibrahimovic tambien metia muchos goles y vino al Barça como estrella pero después...fracaso total!!!

Mas información



Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #1 : 20/06/14-14:01 »
Luís Suárez pudo venir casi gratis cuando jugaba en el Ajax, ahora que está en el Liverpool, lo más probable es que acabe en el Madrid o similar por algo más de cien kilos, lo que más me jode es que el paquete de Neymar cueste tanto como Bale y Suárez juntos, estos inútiles han hecho bueno a Florentino.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #2 : 20/06/14-14:07 »
Venga ya, en serio que os creeis lo de Suarez al Barça???, si está mas que hecho por el Mandril...todo es humo, me parece más creíble lo de Higuain por 55 kilos...o sea una mierda mas de esta directiva inútil, incompetente y corrupta, la peor de la historia del club...con mucha diferencia...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #3 : 21/06/14-08:45 »
Parece ser que el Madrid también se interesa por Luís Suárez, al menos eso dice el ABC :

Luis Suárez interesa al Real Madrid. Es verdad. Gusta, sin perder la cabeza. Hay una reflexión interna en la empresa. Pagar ochenta millones por el goleador, recién operado de su rodilla, es mucho dinero. Habría que traspasar a Benzema por 60 millones. El francés no ha renovado y finaliza contrato en 2015. Esa es la cuestión ¿Luis o Karim? El resto de rumores, Arturo Vidal a la cabeza, han sido preferentemente manejos de sus apoderados que intención real de contratación.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #4 : 22/06/14-20:42 »
La última según el Daily Mail el Barça ha ofrecido 56 millones de libras (unos 65 millones de €) más Alexis (unos 30), o sea en torno a 95 kilos por Luis Suarez...espero que sea una chorrada más porque si no es para encarcelar a semejantes inútiles de la directiva...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #5 : 24/06/14-19:55 »
Pues después del malisimo partido de hoy ante Italia, y el mordisco que le ha dado a Chiellini, ya no me gusta este jugador.
Yo esperava mas hoy de Luis Suarez en un partido donde se jugaban estar en 8º de final. Gracias a San Godin, si no... Uruguay fuera.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #6 : 24/06/14-20:06 »
Pero al tio este que le han dado, es un magnífico jugador, pero se tiene que chutar algo, ya está bien de morder coño que parece una niña siempre dando mordiscos...
Y otra campeona del mundo a casita en primera ronda...., que mundial  de horror para las europeos...los únicos que se salvan, Francia y Alemania...Costa Rica lider de grupo...lo que hay que ver...de risa...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #7 : 24/06/14-23:07 »
Espero que si viene al Barça no le dé por morder a Neymar o a Messi en los entrenamientos, bromas aparte, yo después de lo que he visto hoy no lo quiero ni en pintura, que se vaya con su colega Pepe al Madrid en plan perros callejeros y otras joyitas del más puro cine quinqui.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #8 : 25/06/14-08:21 »
OJO que puede perderse lo que queda de Mundial.
Es la tercera vez que lo hace
En 2010 (cuando jugaba con el Ajax), lo hizo en el cuello de Bakkal (PSV). Su club le impuso dos partidos de sanción y una multa económica antes de que la Federación holandesa le castigara con siete encuentros. Tres años después, (en el Liverpool), mordió en el brazo de Ivanovic, y fue suspendido por 10 partidos por la Federación inglesa. Y hoy muerde en el hombro a Chiellini.

Después de esto, yo no lo ficharía, por que nos puede dar muchos problemas.

Lo fichariais vosotros?.

Vota arriba por favor!


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #9 : 25/06/14-09:20 »
Tengo claro que la Fifa le va a meter un paquete de cojones, mínimo le van a caer 10 partidos, esto puede incluso ser beneficioso para quien lo fiche, ya que en la liga inglesa esto se ve fatal y el mismo Liverpool incluso le puede multar y sancionar, tengo dudas de su fichaje, yo lo fichaba, si se compromete por escrito a no repetir esto, y en caso de hacerlo, que pague una cantidad al club por daños a la imagen del club...si no, pues aire. Si esto sirve para que se dejen de gilipolleces y fichen de una puñetera vez a Reus, bienvenido sea, un jugador mucho mejor tecnicamente y con gol...y mucho más barato que Suarez...

capd2015

  • Visitante
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #10 : 26/06/14-12:53 »
Que debe reconducir su conducta esta claro. Tiene una cruzada de cables importante. Pero yo pregunto, ¿no nos acordamos de Stoichkov? y fue uno de los jugadores mas importantes del barça. Perdonad que insista, pero repito¿sabemos como va a jugar Lucho?¿lo que quiere? Porque igual mantiene el sistema(error creo yo) o como dije, jugamos con messi de enganche y Suarez y Neymar libres arriba. Por otro lado discutir el fichaje de Suarez ufff, no se. LLevamos no se cuanto diciendo que debemos fichar jugadores top y por una vez que se pone a tiro el que para mi es el mejor delantero centro del mundo es de locos. Repito si controlamos sus "locuras" es una pasada de fichaje.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez se acerca al Barça
« Respuesta #11 : 26/06/14-14:19 »
Por favor, Vota arriba !

capd2015

  • Visitante
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #12 : 26/06/14-17:56 »
Pues ya he votado y he votado con rotundidad que si. Con dos cosas.

1. evidentemente el precio. ahora no vale lo que piden ni de coña.
2. sentándose con el chaval y poniéndole las cosas claras e intentando reconducir esas idas de olla.
si se consigue me reafirmo que es un pedazo de fichaje.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #13 : 26/06/14-18:01 »
Yo creo que con esta sancion ya habrá escarmentado para siempre y no volvera hacerlo.
Pues aunque yo tampoco lo queria, para el Barça ahora seria una buena ocasion de ficharlo barato. Si antes costaba 75 millones, ahora podria comprarlo por la mitad. Si es así, adelante, pero si es mas caro de esos 37 millones (más o menos), que lo dejen.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #14 : 26/06/14-19:22 »
Pues YA ESTA ATADO, ahora falta saber el precio. El Barça esta regateando el precio de la clausula que es de 87 millones.
Al final costara bastante, pero ni mucho menos la clausula de recision.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #15 : 26/06/14-20:17 »
Esta sanción no hace sino poner en bandeja de plata su fichaje, porque conociendo a los ingleses, que juegan poco con estas cosas, van a querer quitarse de encima a este jugador, y ahora su precio baja mucho para cualquier club, si antes estaba en 75-80 kilos, ahora serán 50 como mucho. Oportunidad para el Barça de en vez de meter a Alexis, meter a Pedro, que creo que poco sitio tiene ya en el Barça. Una oferta de 25 kilos más Pedro creo que estaría muy bien. o Pedro, Song y 20 kilos. Salida para dos jugadores que para mi no tienen sitio en el club y llegada del famoso plan B, aunque sería plan A, y el Barça a aguantar hasta mitad de Octubre sin el, cuando imagino que pasaría a jugar con Messi por detras de Luis Suarez y Neymar;

                                                                     Messi
                                                       Luis Suarez     Neymar
 
Aunque si deciden descatar a este jugador y gastarse lo mismo por Marko Reus, yo estaría encantado, vamos lo prefiero mil veces, pedazo de crack, que lleva promediando más de 15 goles y asistencias durante 4 años y tiene 24...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #16 : 26/06/14-20:23 »
Respecto a la sancion de 9 partidos por el modisco a Chiellini mi opinion es que es demasiado y MUY EXAGERADA.
Estamos de acuerdo en que no pueden hacer eso, pero tampoco fue para tanto, primero, que en las fotos no se demuestra claramente el mordisco, y segundo, que aunque existiera, no es ni mucho menos para esa sancion. En todos los partidos suceden estas cosas, incluso peores como por ejemplo romper una pierna a un jugador, y no se sanciona a sí de duro.

Yo sancionaria la accion, pero como mucho con tres partidos, más es una exageracion, y creo que injusta.

capd2015

  • Visitante
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #17 : 27/06/14-09:24 »
Respecto a la sancion de 9 partidos por el modisco a Chiellini mi opinion es que es demasiado y MUY EXAGERADA.
Estamos de acuerdo en que no pueden hacer eso, pero tampoco fue para tanto, primero, que en las fotos no se demuestra claramente el mordisco, y segundo, que aunque existiera, no es ni mucho menos para esa sancion. En todos los partidos suceden estas cosas, incluso peores como por ejemplo romper una pierna a un jugador, y no se sanciona a sí de duro.

Yo sancionaria la accion, pero como mucho con tres partidos, más es una exageracion, y creo que injusta.
Pero es que Quique, si tu me dices los 9 partidos con la selección uruguaya de futbol vale, de acuerdo, pero cuatro meses sin ejercer actividad futbolística y sin poder entrar a un recinto deportivo me parece una barbaridad. Reincidencia, vale, pero hay casos también de violentos reincidentes (no voy a dar nombres) y siguen ahi

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #18 : 27/06/14-17:01 »
Pero es que Quique, si tu me dices los 9 partidos con la selección uruguaya de futbol vale, de acuerdo, pero cuatro meses sin ejercer actividad futbolística y sin poder entrar a un recinto deportivo me parece una barbaridad. Reincidencia, vale, pero hay casos también de violentos reincidentes (no voy a dar nombres) y siguen ahi

Efectivamente Carlos, no hay derecho a que por un mordisco, o mordisquito (insisto en que no fue para tanto) le traten como a un delincuente o un asesino, mas o menos. Es totamente injusto.
El error existe, y hay que castigarle, pero hombre!!! es que se han pasado tres pueblos.
Esa accion no es ni mucho menos para castigarle con 9 partidos y prohibirle ejercer actividad futbolística, por que este chico no ha matado a nadie, la accion ha sido en un campo de Futbol ante un jugador, no ha echo nada a ningún aficionado.
Sancion sí, claro, pero me parece que con 4 partidos y una multa hubiera sido mas que suficiente.

Julot

  • Visitante
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #19 : 27/06/14-21:02 »
La FIFA es un organismo corrupto en el que manda gente que no tiene ni idea de futbol,hoy mismo han dicho que no actuaran en el codazo de Sakho por que es un lance del juego,cuando se ve claramente que es una agresión en toda regla,pero la diferenci es que un jugador,Luis Suarez,es uruguayo y Sakho es francés,yo lo que tengo claro es que si eso lo hace otro jugador no le meten una sanción asi,yo estoy de acuerdo en los 9 partidos pero en todo lo demas a la FIFA se le ha ido la olla.De todas formas yo lo fichaba para el Barça,me parece un jugadorazo y todo sería cuestión de meter algun tipo de claúsula en el contrato por si volviera  a pasar algo asi.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #20 : 28/06/14-16:20 »
A Zidane por cornear a Materazzi tres partidos , Luis Suárez por un intento de bocao de nada nueve , puede que haya miedo , mira que si pasa Uruguay y Brasil y se tienen que enfrentar.

Brutal entrada de Figo a César Jiménez, al que destroza la rodilla y obliga a dejar el fútbol, para Losantos Omar la entrada no mereció ni tarjeta amarilla. Figo jamás fue sancionado por ello.



Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Triunfará Luis Suarez en el Barça?
« Respuesta #21 : 18/07/14-23:32 »
Pues sí amigos, el fichajes se hizo realidad, pero tras la tormenta del dichoso mordisco a Chiellini y la consabida sancion desproporcionada de la FIFA, yo creo que muchos nos aremos la misma pregunta: Triunfará Luis Suarez en el Barça?, no solo por la losa que llevará encima, también por los 4 meses que estará sin jugar.

Ojala todo esto se olvide, y sobre todo que no afecte al jugador, pues ya ha demostrado sobradamente que es uno de los mejores delanteros del Mundo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #22 : 22/07/14-00:02 »
Totalmente de acuerdo Carlos con tu último mensaje, eso es la realidad.

Pero yo voy más lejos, ni siquiera ha sido como para castigarle por 9 partidos. La accion ya hemos dicho que fue fea, pero hombre, no le arranco un trozo de hombro, solo fue una reaccion por acaloramiento en estos partidos donde unos pueden morder y otros (como tu dices) partir una pierna.
Sancionar vale, pero la Fifa no puede castigarle 4 meses sin entrenar o jugar con su Club, en todo caso la sancion debe ser con su Selección pero no con su nuevo equipo.

Es muchisimo mas grave partir una pierna, o agredir a un jugador -como lo hizo Pepe a Casquero- que el mordisquito de Luis Suarez a Chiellini. En cambio por partir una pierna a veces ni se sanciona, y por la salvaje agresion a Casquero a Pepe le pusieron los mismos partidos que a Luis Suarez pero no le prohibieron entrenar ni entrar en los campos de futubol, etc. Si se hubiera aplicado justamente el reglamento, Pepe no hubiera jugado más al Fútbol.

capd2015

  • Visitante
Re:Triunfará Luis Suarez en el Barça?
« Respuesta #23 : 30/07/14-14:51 »
De entrada estoy casi convencido de que el TAS le quitara lo de los 4 meses. Los 9 partidos no se los quita ni dios. En cuanto a si triunfara o no, yo creo que dependera mucho del sistema que utilice Lucho. Ya se que soy un pesao pero confio en que lucho cambie el sistema y veamos a Messi de enganche y a Suarez y ney arriba. Asi estoy convencido que se hinchara a meter goles.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta sancion a Luis Suarez!!
« Respuesta #24 : 14/08/14-23:58 »
Pues nada, el TAS mantiene la sancion, lo único positivo en este tema es que podrá entrenar con el Barça, e incluso jugar partidos amistosos. En este caso, lo veremos en el Gamper.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Por fin marcó Luis Suarez!!
« Respuesta #25 : 26/11/14-23:14 »
Para muchos marcar un solo gol desde que esta juando con en Barça puede que hasta hoy Luis Suarez sea una decepcion, pero yo pienso que ni mucho menos lo es. A pesar de su falta de gol, esta juando muy bien y se le ve como un autentico delanterocentro.

Vamos a tener un poco de paciencia por que yo creo que este chico marcara muchos goles.

Por cierto, yo he visto muy buenos goles, pero el que marco ayer al Apoel es un golazo pocas veces visto, mas que nada por la elavoración.

capd2015

  • Visitante
Re:Por fin marco Luis Suarez!!
« Respuesta #26 : 27/11/14-09:13 »
Totalmente deacuerdo Quique. A parte de los goles lo que esta aportando Luis es mucho. Yo ahora mismo no te se decir pero ha dado unas cuantas asistencias a parte de lo que corre y pelea. Ayyyy si jugara siempre por el centro.

Rodribarsa

  • Visitante
Qué grande eres, Luisito
« Respuesta #27 : 04/12/15-08:43 »
"NI POR EL TRIPLE DE DINERO ME SACARÁN DEL BARÇA"

Este tío me tiene encantado. Sus ganas de triunfar en el Camp Nou son increíbles. Gracias, uruguayo.  :P

Rodribarsa

  • Visitante
¡Gracias, Luisito!
« Respuesta #28 : 20/12/15-21:27 »
Dos partidos, cinco goles en el Mundialito... En la Champions "mojó" en la final... Y en lo que llevamos de la temporada, el uruguayo ha anotado 24 goles en 24 partidos. El Barça ha logrado evolucionar hacia otro nivel, y buena parte de los méritos recae sobre Suárez. Su capacidad goleadora y fuerte personalidad le vuelven letal. Gracias por tus goles, Luisito.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¡Gracias, Luisito!
« Respuesta #29 : 20/12/15-23:37 »
Yo no se como se pueden ver las cosas de tan distinta manera de unas personas a otras. Al Barça, bueno mas bien a las directivas de las ultimas temporadas, se le viene criticando como unos ineptos, y como desastrosas, tanto a la actual como a las anteriores.
Yo nunca he estado de acuerdo con eso por que el Futbol Club Barceloana esta haciendo (y ha hecho) cosas increibles, que jamas nadie ha echo en el Mundo.
Desde la Temporada 2008/09, el Barça ha conseguido 21 titulos consecutivos:
3 Copas de Europa
5 Ligas
3 C. del Rey
3 S.Copa de Europa
3 Mundiales de Clubes
4 S.Copas de España


Quiero decir con esto, que los titulos no se consiguen por arte de magia, para conseguirlo hay que fichar a buenos jugadores, como por ejemplo Luis Suarez, Neymar, u otros muchos extraodinarios que tenemos y hemos tenido.
Yo creo que en la Historia del Barça no se han hecho las cosas tan bien como ahora, y eso a pesar de hicienda, denuncias, juzgados, etc.
No cabe ninguna duda que la base principal son los titulos, y en eso estamos batiendo todos los records del Mundo. OJO!, y no solo con Messi, se ha demostrado que sin el argentino tambien se gana.

Cuando se ficho a este chico, muchos no daban un duro por él, y despues del mordisco a Chiellini, mucho menos, aquello ya fue un desastre para algunos que de pesimismo se pasaron.

Y no lo digo por algunos Culés, principalmente la prensa lo puso de vuelta y media e incluso se atrevieron a decir que fue un mal fichaje y que fracasaria en el Barça.

Y aquí estan, ahora mismo tenemos el mejor tridente de la historia no solo del Barça si no del Mundo, y lo mejor, consiguiendo titulos a puñaos.








Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¡Gracias, Luisito!
« Respuesta #30 : 22/12/15-11:28 »
Luis Suárez es un pedazo de crack, incluso me ha hecho olvidar al gran Samuel Eto´o, después de que otros delanteros no terminaran de cuajar en el equipo, casos de Henry, Ibrahimovic o David Villa, este ha cuajado totalmente, además sin aires de divo, conociendo perfectamente su rol en el equipo y cayendo bien a la afición y a sus propios compañeros, Suárez ya metió un montón de goles en Ajax y Liverpool, el error fue no haberlo fichado antes, pero entonces Messi jugaba de delantero centro y el equipo ganaba títulos quizás por eso Pep no quiso su fichaje.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Suarez sancionado
« Respuesta #31 : 08/01/16-18:47 »
Pues al final la prensa, el Español y el Madrid se han salido con la suya: dos partidos de sanción a Luís Suárez, por cierto al portero del Español lo dejan sin sanción alguna, no voy a disculpar a Suárez que creo que se le va mucho la pinza en caliente y ello incide en su rendimiento fallando goles cantados, pero Pau López además de pisar a Messi largó también todo lo que quiso y más, encima los jugadores del Español y su lamentable afición (cantando Milan muérete en alusión al niño de Piqué) amenazando con una encerrona y con romper piernas por doquier en el partido de vuelta, a este paso tendrán que jugar escoltados por los mossos de esquadra, y a todo esto al Español solo le sancionan a dos jugadores y por tarjetas, vergonzoso.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Suarez sancionado
« Respuesta #32 : 09/01/16-00:44 »
Increible e indignante!!, osea, que los demas pueden decir y hacer lo que quieran, y los del Barça tienen que estar callados aguantando todo tipo de provocaciones, faltas, y zarandeos. Lo que dijo e hizo Suarez no es nada para lo que hacen otros jugadores en cada partido, y ni siquiera son amonestados, lo estamos viendo constantemente.
El Español, tanto en este como en el de Liga, no salio al campo a disputar los parrtidos, salio a dar leña, a no dejar jugar al Barça a base de palos, y a provocar.

Esto es lo de siempre, el Barça es la referencia mundial del Fútbol, es el mejor equipo del planeta, por que así lo ha demostrado.
Para cualquier equipo es el exito mas grande de su vida ganar al Barça, como deportivamente no pueden pues emplean toda clase de artimañas para pararles.

Pero es que igualmente ocurre con los abogados, federaciones, juzgados, Clubes, aficiones, etc. para todos es un honor maltratarle, sancionarle, denunciarle, etc. No es lo mismo sancionar a un jugador cualquiera que a uno del Barça, por eso cualquier cosita que hagan, zasss, a por ellos como sea, primero para joderles, segundo, para darse publicidad, y tercero, para desestabilizarle a ver si deja de ganar titulos. La gran diferencia que hoy dia hay entre el Barça y los demas es tan grande que son capaces de hacer cualquier cosa ilegal para frenarle.

Es increible que despues de sufrir los catastroficos arbitrajes, y siendo literalmenrte agredidos en estos dos encuentros, sancionen con dos partidos a Suarez que fue provocado continuamente desde el minuto uno al 90, y que los culpables de todo lo que paso y dieron todo lo que quisieron, se vayan de rositas



Rodribarsa

  • Visitante
Re:Suarez sancionado
« Respuesta #33 : 10/01/16-21:01 »
Lo que nos queda por saber es... ¿Quién hará de Suárez?

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Es tan bueno Luis Suarez?
« Respuesta #34 : 03/04/16-21:27 »
Yo me hago una pregunta sobre este jugador... ¿Es tan bueno como parece?, no se que pensareis vosotros pero yo creo que no lo es. Es verdad que marca goles, pero falla mas que mete, y eso no es bueno. Por que no es bueno? por que yo creo que en cualquier momento puede dejar de meterlos.

Es increible los goles que falla tan fáciles. No se pero un goleador nato no falla esos goles que a veces nada mas hay que empujar el balon.

Por cierto, creo que ya lleva tres o cuatro partidos seguidos sin marcar, y jugando mal, ya no solo es que no marca, es que esta siendo el más flojo en la delantera.

Una pena, pues le esta dejando en bandeja el pichichi a CR7