Autor Tema: Luis Suarez  (Leído 52342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez
« Respuesta #35 : 04/04/16-00:18 »
A mí es un jugador que tampoco me gusta, es verdad que se parte la cara con los defensas, pero eso te lo hace un Llorente o un Mandzukic de la vida por mucho menos precio, no tiene regate, ni desborde ni velocidad, en la comparativa con delanteros como Benzema o Griezman para mí pierde claramente, delanteros como Eto´o, Henry, Ibrahimovic o Villa eran mucho mejores que él y salieron por la puerta falsa.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez
« Respuesta #36 : 24/04/16-10:45 »
Pues ya veis, 8 goles en dos partidos, Suarez nos ha tapado la voca a todos, cosa que por mi parte me alegro mucho, ojala que cuando yo diga que un jugador no me gusta, marque goles, eso sera bueno para el Barça aunque me tenga que callar.

Es cierto que falla goles cantados, pero para fallarlos hay que estar allí.
Tambien es verdad que a veces exigimos demasiado, cuando alguien falla no nos acordamos de lo que ha hecho anteriormente y lo criticamos, lo mismo que cuando falla el Barça, lo ponemos verde sin acordarnos de los titulos que ha ganado.

Lo que no me gusta es que a Suarez no le interese demasiado el Pichichi o la Bota de Oro, ya son varios penaltis que no ha querido tirar, como por ejemplo el tercero de ayer que se lo dio a Neymar cuando si lo tira él y lo mete tendria casi asegurado el Pichichi y la Bota de Oro.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez
« Respuesta #37 : 24/04/16-11:36 »
Esto de meter  goles intranscendentes a mi no me convencer, contra la Real Sociedad, el Atlético de Madrid o el Valencia falló goles cantados que es cuando nos hacían falta de verdad, me alegraré si gana el pichichi y la bota de oro sobre todo para quitársela a Cristiano, pero yo valoro lo goles más por su importancia que por su cantidad.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez
« Respuesta #38 : 24/04/16-15:37 »
Esto de meter  goles intranscendentes a mi no me convencer, contra la Real Sociedad, el Atlético de Madrid o el Valencia falló goles cantados que es cuando nos hacían falta de verdad.

Si llevas razón Jose, pero a veces nos creemos que meter goles es tan facil como pensamos y no lo es.  Yo soy el primero que me indigno cuando ha fallado goles que a mi me parece que los mete un niño, pero después reflexionando no es así, y lo digo por yo he sido jugador y me ha pasado

Yo he visto fallar goles a jugadores profesionales increíbles, sin portero y delante de la porteria tirar el balón fuera.

De todas formas, hay que esperar a final de la temporada, por que si se gana la Liga y La copa no será solo un doblete sera un cuatrete o como se llame, nadie cuenta la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Estos titulos pertenecen a esta temporada 2015/16

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Suarez
« Respuesta #39 : 24/04/16-15:59 »
Opino como José, prefiero que meta en los partidos importantes de verdad, me da igual que le mete 4 al Sporting y al Depor, y luego falle gilipolleces como la del Valencia de cabeza a medio metro de la porteria...o aquella que le pasa por debajo de las piernas cuando solo tenía que empujarla desde el borde del área chica...