Autor Tema: Mathieu  (Leído 34669 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Mathieu
« : 22/06/14-21:27 »
Curiosa la postura del Valencia, ahora dicen que se lo venderán a quien sea menos al Barça por su prepotencia, pues que se lo metan donde les quepa, un paquetón viejo y encima tenemos que suplicar por él.
 El FC Barcelona ha vuelto a la carga por Mathieu, pero se ha llevado la misma respuesta: «Jérémy no se vende». La directiva azulgrana se puso en contacto con el Valencia para reiterar su interés por el zaguero francés durante la jornada de ayer, sin embargo, el acuerdo es imposible ahora mismo. Como informó Superdeporte, hubo llamada del Barça. Luis Enrique considera a Mathieu prioritario y en el Camp Nou están dispuestos a hacer un esfuerzo económico por incorporarlo, pero Amadeo Salvo tiene clara su posición: Cero facilidades para llevárselo. El ´22´ blanquinegro es uno de los mejores jugadores del panorama europeo en su posición, pilar maestro para levantar el proyecto 2014/15 y voz autorizada en el vestuario. Por un jugador así no se negocia. La llegada de Peter Lim permite al club tomar una posición de fuerza, no existe urgencia en lo económico, ni necesidad por vender. Ahora los mejores, se quedan, no se traspasan. Para sacarlo de Mestalla debe ser el jugador quien deposite la cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional y eso dispone un escenario fiscal (IVA más IRPF) que eleva el precio del central a 36 millones de euros. Si el Barça pensaba que fichar a Mathieu iba a ser más fácil que pelear con el PSG por Marquinhos o Thiago Silva o llamar a casa de Mourinho para pedir precio por David Luiz (vendido al PSG por 50 ´kilos´), se ha equivocado.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #1 : 23/06/14-00:37 »
Y yo que me alegro, que se queden con semejante mediocre, no es jugador para el Barça, ahora que Zubi sea tan incompetente como para pagar los 36 kilos, también me lo creo. Prefiero fichar a Ashley Cole gratis como suplente de Alba, y que Adriano luche con Montoya en el lateral dereho...ya que visto lo visto, los refuerzos en defensa van a ser Sergi Gomez, y un lateral como Cole, o sea gasto 0, y solo fichar a 1 central...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #2 : 26/06/14-10:02 »
El francés del Valencia tiene 30 años y en junio de 2013 aprovechó el interés del Barça para renovar su contrato hasta 2017. Lo relevante del caso es que el Barça no quiso pagar la cláusula de 10 millones... que con la renovación ha subido hasta 20.
Nuestra rejuvenecida defensa, con una media de 31 años será: Alves (que no hay donde colocarlo de manera que seguirá) . Piqué, (extrañamente renovado hasta 2019 pese a su total falta de profesionalidad) Mathieu (un incomprensible capricho de Zubi) y Cole (que si viene es porque no queda otro libre en el mercado).
 

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #3 : 09/07/14-20:56 »


M. C. GALLART Jérémy Mathieu está que se sube por las paredes con la venta de Juan Bernat. El francés tiene posibilidad de marcharse al FC Barcelona y entiende que es una situación contractual distinta a la del lateral, porque él renovó el verano pasado por cuatro años, pero también que en su caso no se ha tenido en cuenta el hecho de que se trata de una muy buena oportunidad para un futbolista que cumplirá 31 años el próximo mes de octubre.

Una oferta superior a la del Bayern por el lateral
El jugador tiene información de que el Barcelona ha presentado por él una oferta que asciende a 15 millones de euros, superior por tanto a la del Bayern por Berna. Al menos en dos ocasiones se ha reunido con el club para que la escuchen, aunque la historia no ha terminado. Esta misma semana habrá contactos de nuevo con el club azulgrana y al menos el futbolista está convencido de que el Barça hará un esfuerzo más para convencer a Salvo. La postura del Valencia, sin embargo, no varía de lo que se ha encontrado el Barcelona en los contactos anteriores. Por tanto, o mucho cambia la cosa o en el caso de Mathyieu será cláusula o nada.
a postura firme del Valencia tiene explicación económica y deportiva. Si con Bernat Amadeo Salvo hablaba este martes de un rendimiento neto de 12 millones en la operación con el Bayern, en el caso de Mathieu estiman que si se marcha su puesto no estaría debidamente cubierto y habría que hacer una inversión importante para fichar un central zurdo que ofrezca sus garantías, y eso puede salir bastante caro.
Mientras, el jugador sigue entrenando con normalidad a la espera de acontecimientos, aunque no se le ve especialmente contento con esta situación. A medida que pasan los días sus opciones de salir se reducen. Este lunes, durante la presentación de Cláudio Bravo, la prensa preguntó a Andoni Zubizarreta por el central y la respuesta fue «yo nunca he dicho que quiera a Mathieu, la negociaciones se mantienen en un marco privado, el resto son especulaciones».







Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #4 : 15/07/14-17:46 »
Desde luego Zubi y compañía no pueden ser más tontos, desde Valencia se están riendo a carcajadas de ellos y de todo el barcelonismo, la idea es fichar con los 20 kilos a un central más joven que muy posiblemente sea Fazio, aquí dejo algunos cortes del pitorreo que se traen en Valencia con este tema.

La noticia dice que Mathieu presionara al Valencia para que rebajen el precio, jajajajaja pues presiona tu al Barcelona para que te valore mas y pague mas por ti.
además es el jugador el que quiere irse pues el Valencia se remite a la clausula, que para eso esta.
se negocia el precio cuando el club quiere vender y no es el caso.
anda ya.

estos se creen que aun esta Lolo.
que alguien le envie a Zubi recortes de prensa de la negociación de Salvo por SOLDADO.


queremos dinero y una buena  cantidad para fichar un central algo mas joven y que sea muy bueno

¿Cuanto pagaron por el supercrak Chigrinski ? ¿Y por el nuevo Beckenbauer Christanval ? A pasar por caja, culés, a tomarle el pelo a otros 

Mientras no bajen de 15 me vale. 15 + Tello en propiedad sin recompra.

Prefiero hacerme fuerte y exigir a Mascherano. Te vale para medio campo y para la defensa, como central y como lateral. Un parche de puta madre que el esnobismo culé no pondria pegas de poner en el mercado.


Alucina algunos ya hasta piden un trueque a pelo con Mascherano, nos están tomando por tontos y encima es que hasta lo somos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #5 : 15/07/14-18:30 »
Ya sabemos que estamos en manos de un incompetente supino, lo raro es que la junta le permite estas gilipolleces, asi que algo hay, tienen que llevarse tajada de algún modo. A esta junta no le preocupa lo más minimo la imagen del Barça o ya habrían dimitido por dignidad. Me preocupa el tema Luis Enrique, yo pensaba que los tenía cuadrados y que no permitiría que le tomasen el pelo, pero lo ha hecho, y ya tengo dudas que sea lo que necesitamos u otro Tata Martino con personalidad 0. Si fuera medianamente inteligente Fazio o Fabia Schar estaría ya fichado hace tiempo pues cuestan entre 10-15 kilos y son bastante más jovenes que el francés. Si alguno con un par de luces le dieran la oportunidad de fichar a Fazio y Verthongen x ejemplo por 10 y 25 kilos, o fichar a Mathieu y Marquinhos x 20 y 50, que elegirían?...está bastante claro no?, yo creo que si...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #6 : 15/07/14-20:36 »
El Valencia siempre ha sido un club muy jodido para vender jugadores especialemente al Barça y al Madrid, aun recuerdo casos como Mijatovic (que salió porque pagó la clausula) Mendieta (Se fue a la Lazio porque no lo quisieron vender al Madrid) Villa (cada verano la misma historia, cuando salió tenía ya 29 años) Gerard López (una morterada por un jugador que luego fue un fracaso) o más antiguos Tendillo (lo vendieron solo porque el Valencia bajó a segunda y usando al Murcia de puente). Kempes (jamás pudo jugar en un grande acabó sus días en el Hércules y luego en Estados Unidos). Y es que en Valencia siempre han tenido una especie de complejo de inferioridad con respecto a los dos grandes por eso todo este follón que se está montando con Mathieu, cuando han vendido al Bayern a un chico por 12 millones y mucho más joven que el francés.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #7 : 16/07/14-10:47 »
Pues que manía de ir a buscar jugadores allí, acaso es un club de la leche, que lleva años en la elite??, manda c....vamos a pagar 20 kilos por un jugador de 30 años propenso a lesionarse, fumador y del montón...cuando Verthongen vale un poquito más, ha jugado un buen mundial, es 4 años más joven, y es CENTRAL, LO HAS OIDO ZUBI, INCOMPETENTE DE LOS C....., NO QUEREMOS MÁS LATERALES O MEDIOS RECONVERTIDOS QUE PUEDEN JUGAR AHÍ....COÑO!!!,encima puede jugar de lateral izquierdo!!!, pero que hemos hecho para merecer a este inútil???

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #8 : 16/07/14-19:32 »
Parece ser que al final el club va a pagar la clausula de este jugador, ya que el Valencia se ha cerrado en banda a negociar.
El Barça sigue apretando para conseguir el fichaje de Mathieu y todo parece encaminado a que finalmente el jugador sea azulgrana. Eso sí, por los 20 millones de euros que fija su claúsula.

El presidente del Valencia ha dejado claro que no rebajarán el precio del defensa francés y según informó la Cadena COPE el Barça está dispuesto a pagar su claúsula de rescisión para hacer efectivo su traspaso.

El entrenador del Valencia lo ha confirmado tras el encuentro que los suyos disputaron ante el Bayreuth en declaraciones recogidas por 'Superdeporte'. "Lo que pasa con Jérémy no es secreto. Tenemos la conciencia de que a Mathieu le quiere un gran club, un club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Para nosotros es innegociable. Si hay esa posibilidad, tenemos que ver otras opciones y estar preparados para eso. Mathieu nos encanta, creemos que es de los mejores centrales del mundo, pero estas cosas pasan...", dijo.

Tanta es la tensión negociadora que el futbolista no ha disputado ni un solo minuto en el partido amistoso que el Valencia ha jugado contra el Bayreuth. Mathieu ha sido el único jugador que no se ha vestido de corto en la victoria che por 1-5.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Mathieu
« Respuesta #9 : 16/07/14-19:55 »
Pues que manía de ir a buscar jugadores allí, acaso es un club de la leche, que lleva años en la elite??, manda c....vamos a pagar 20 kilos por un jugador de 30 años propenso a lesionarse, fumador y del montón...cuando Verthongen vale un poquito más, ha jugado un buen mundial, es 4 años más joven, y es CENTRAL, LO HAS OIDO ZUBI, INCOMPETENTE DE LOS C....., NO QUEREMOS MÁS LATERALES O MEDIOS RECONVERTIDOS QUE PUEDEN JUGAR AHÍ....COÑO!!!,encima puede jugar de lateral izquierdo!!!, pero que hemos hecho para merecer a este inútil???
Lo peor de todo es que en el caso Verthongen Frank de Boer nos lo dejaba por 10 millones cuando el belga estaba en el Ajax, yo recuerdo decir que era un fichaje de manual, el riesgo era minimo, pero ni por esas tú.. Ahora qué? En caso de quererle a pagar el doble, lamentable, siempre llega tarde el personaje ese de Zubi, siempre!!! Eso si prefiero pagar 25-30 kilos por el belga que no por Mathieu, Mathieu no es mal defensa, pero joder 20 kilos por un tío de 30 años es una puta salvajada..

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #10 : 17/07/14-13:14 »
20 Kilos más IVA se va casi a los 25 kilos por un tío de 31 años, vaya negocio, solo los pagaría porque el club está muy desesperado, pero para eso me voy a por Fazio que son 10 kilos de clausula. La postura del Valencia incomprensible, el Zubi ha llegado a los veinte kilos pero ellos se han cerrado en banda solo por hacer pagar 5 kilos del IVA al Barça, espero no tener más negocios con el Valencia.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #11 : 17/07/14-14:34 »
Yo no puedo pensar otra cosa que es que se han vuelto todos gilipollas, Luis Enrique puede querer a un jugador, pero hasta el punto de pagar 15 kilos por encima de su valor...he oido que si una primera oferta de 12, luego 15, luego 18, luego 15 más Afellay, que si 20, y ahora 25, que es lo que cuesta Verthongen!!! mejor y con casi 4 años menos que además es central que puede jugar de lateral, o sea, lo que necesitamos, y estos incompetentes e inútiles quieren a Mathieu y a nadie más, un invento más, ya que es lateral que puede jugar de central...demencial . Lo dicho este club está en manos de madridistas camuflados o de tontos de nacimiento...que tienen primas por determinados fichajes, seguro porque si no nadie puede entender este desproposito...para llorar...

capd2015

  • Visitante
Re:Mathieu
« Respuesta #12 : 17/07/14-17:08 »
esto es una condenada locura. No se puede hacer tanto el gilipollas en tan poco tiempo. Yo he dicho y lo mantengo 10 kilos por mathie como tercer central me vale o como parche para el lateral también, pero joder chiquito atraco. Hay centrales para aburrir en el mercado para aburrir.Pero sinceramente, ¿Quién tiene la culpa de esto? El socio, señores, ni mas ni menos. Co Laporta por menos le plantaron una moción de censura, y estos dos atontaos hacen verdaderos disparates y siguen ahí. Me parece perfecta lacontratacion de Luis Suarez, Rakitic e incluso Ter Stegen pero coño, llevamos 4 años para un puñetero central y al final veréis que nos tragaremos a Pique Bartra, mascherano e incluso Song. Vereis y otro año mas a hacer el gilipollas. Y el año que viene como la fifa nos cruja con la sanción que recordemos que esta en suspensión cautelar veréis que risa.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu ya es jugador del Barça
« Respuesta #13 : 23/07/14-14:35 »
Jeremy Mathieu ya es nuevo jugador del Barcelona después de que hace escasos momentos el conjunto azulgrana haya aceptado las condiciones que ha impuesto Amadeo Salvo. Veinte millones de euros pagará el Barça, diez de ellos al contado y el resto en plazos avalados por lo que el Valencia puede disponer de ellos cuando lo considere. Mathieu había volado con la expedición valencianista hasta Madrid para tomar un vuelo camino de Sudamérica donde el equipo blanquinegro jugará dos amistosos, en Perú y Chile. El futbolista francés ya se ha despedido de los que hasta ahora han sido sus compañeros y en breve viajará hacia Barcelona. El Valencia acaba de hacer oficial el traspaso a través de un cominucado: "El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso del defensa francés Jérémy Mathieu por 20 millones de euros. El Valencia CF agradece a Mathieu su profesionalidad y rendimiento en las 5 temporadas en las que ha militado en nuestro Club

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #14 : 23/07/14-16:12 »
LO ECHAMOS DE MENOS TODOS LOS BARCELONISTAS, BIEN PAGADO QUE ESTABA EL DETECTIVE QUE LE PUSIERON A PIQUÉ, MENUDO VAGO DE M...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #15 : 23/07/14-16:15 »
Algunos soys demasiado duros con el Club y con los jugadores, creo que no se merecen tantos palos.

A mi Mathieu me parece un buen central o lateral, y el precio es lo mas lógico de acuerdo a los 30 años que tiene.
Hay que tener en cuenta que si hubiera tenido 24 o 25 años, hubiera costado el doble (40 m €). Po lo tanto yo pienso que el Barça ha hecho una buena compra, y ha fichado a un buen jugador.

Olvidaros de la edad, hay jugadores con 30 años que rienden mucho mas que otros con 22 o 24.

Recordad que en la temporada anterior 2013/14 fue el mejor jugador del Valencia elegido por su aficion.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #16 : 23/07/14-17:42 »
Lo que me resulta incomprensible es que desde que está Zubi cada fichaje que se haga se convierta en enemigo numero uno del club: primero empezaron con Bravo: que si es viejo, que si está acabado, que si había otros mejores, que los había más baratos. Luego pasó con Rakitic: un paquete, no le llega a Xavi ni a la suela, el sevilla nos ha tangado. A continuación con Luís Suárez: es carísimo, es un psicópata, yo fichaba antes a Reus, etc. Ahora con Mathieu: el viejo, el abuelo, el fumeta, el Valencia nos la ha clavado. Es que nadie vale para el Barça ahora mismo o qué? no existe una máquina del tiempo para poder repescar a Kubala, ni a Cruyff ni a Stoichkov, el mercado está dificil, hay lo que hay, así que no será mejor apoyar a los jugadores que se fichen, aquí han llegado jugadores tipo Quini, Larsson, Garay en su tiempo, Sylvinho, con tanta o más edad que este y dieron un resultado espléndido, así que menos criticar y más apoyar.
Yo tampoco siento especial devoción ni por Zubi ni por esta directiva, pero es la que hay hasta que haya nuevas elecciones, no nos pogamos la venda antes de la herida ni nos dejemos cegar por los fastuosos fichajes de Florentino Pérez, que con los megagalácticos les mojamos varias veces la oreja y ganamos muchos títulos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #17 : 23/07/14-18:52 »
Yo no digo que Mathieu sea malo, no lo es, es un buen defensa, pero no para ser el titular del Barça, y no podemos dejar de ver que este incompetente que tenemos por director deportivo lleva 3 años para fichar un central, UN CENTRAL, Mathieu no lo era hasta hace 1 año, ha sido lateral o interior toda su vida. Que hacemos si ahora no se acopla??? lo ponemos de lateral??y a Adriano de Central me imagino, o si se lesiona como suele pasarle?. El precio es el que ha sido, y si el lumbreras lo hubiese fichado el verano pasado, habría costado 8 kilos, 8!!!. Alguno tiene dudas que Mascherano volverá a jugar de central??porque yo no, solo va a venir Mathieu como central, y se dejaran 40 kilos en Cuadrado (mira por donde este si me parece que los valga, por edad, condiciones, etc), y plantilla cerrada. Probablemente nos tendremos que comer con papas a Alves y a Song, o los regalaremos como Villa, Cuenca, Oier...Y una pregunta, que hacemos dentro de 2 años cuando a Mathieu le pesen los años...ahhh no, menos mal, dentro de 2 años hay elecciones y ese marrón que se lo coman los que vengan (hasta ellos mismos saben que su tiempo está caduco, pero se agarran como una garrapata para seguir chupando todo el tiempo que puedan)...

capd2015

  • Visitante
Re:Mathieu
« Respuesta #18 : 23/07/14-19:21 »
A ver, para que quede claro mi postura. Mathie no es mal jugador. Es alto, va bien de cabeza, zurdo pesé jugar de central y lateral. Lento no es tampoco. En fin que me parece un buen jugador, si queréis el precio puede parecerme hasta bien. Lo qe no me parece bien y no cambiare de opinión es que el año pasado pudo venir por menos de la mitad. O es que el año pasado no quería venir y este sí? Vamos. Esto sólo es debido y lo siento pero no me bajó de la burra, a la mala planificación deportiva del club. Y al mal trabajo hecho. Somos los únicos que hemos visto el desastre de defensa que fue el equipo está última temporada? Se ha tenido un año completo para planificar en serio los fichajes, de modo que se tenían que tener los centrales y el resto de fichajes cerradisimos. Vamos a ver, es lógico que luis Suárez, independientemente del precio, todo un crack, bota de oro , el que para mi es el mejor 9 del momento, se cierre en tres días y que para atar a Claudio bravo nos peguemos casi tres semanas? Y den central ni hablamos ya. Vale que intentamos pagar lo menos posible pero hombre hay negociaciones que se ven que no van a ningún lado. Estaba claro que el Valencia no lo soltaba por menos de. 20 y había dos opciones , o se pagan o se descarta y a otra cosa. Pero hombre pegarte 3 semanas que sí para arriba que sí para abajo para la final pagar los 20 pues no se. Cuanto menos perdida de tiempo. Podemos estar de acuerdo o no , pero si lucho tiene claro que quiere a MATHIEU, sí o si, pues se paga y punto y rápidito a otra cosa, a fichar otro central y darle salida a lo que queda. Repito MATHIEU no es mal jugador, me parece correcto y puede funcionar pero lo que crítico es la manera y la pedida de tiempo con el francés.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #19 : 23/07/14-21:42 »
Lo que no acabo de entender es por qué se deshechó por ejemplo el fichaje de Vidic que hubiese venido gratis pues quedaba libre por veterano y ahora fichan a Mathieu que es solo un año más joven, y así mil cosas. Ahora muy bien por el señor Salvo que le sacó la clausula el año pasado al Tottenham por Soldado (30 kilos por un tio de 29 años) y este año se la ha sacado al Barça (20 kilos por un tío que va a cumplir los 31).

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #20 : 24/07/14-00:50 »
Hoy vi una portada de un periódico de Valencia que titula: "Manos arriba". Esto lo dice todo y hasta se descojonan del golazo que le han metido al FC Barcelona. Está bien que  Mathieu no es un paquete, pero ni el más obtuso pagaría 20 millones (+IVA) por este jugador de 31 años.
Hernan, no te calientes la cabeza, es lo que hay, esto la pasa al Barça y al Club mas pintado.
Han pagado justo de acuerdo a los 30 años (no 31) que tiene, no hay nada de su categoria y su edad mas barato.

Un Crack de 24 años cuesta 80 kilos. Mathieu no es un Crack vale, pero ha sido el mejor jugador del valencia la pasada temporada, por eso 20 kilos es muy barato. Olvidaros de los años, eso no repercute para nada si el jugador lucha, corre, juega y encima marca goles, este es uno de esos.
 

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #21 : 24/07/14-07:32 »
A mi me Mathieu tampoco me parece un mal jugador, el problema más que su edad son las lesiones que arrastra desde hace tiempo, lo cierto es que incluso en España había opciones más económicas: Fazio y Héctor Moreno siendo jugadores mucho más jóvenes tienen clausulas de 10 kilos y por ejemplo Vidic, que acababa contrato se ha ido gratis al Inter tiene 32 años, pero puesto que ya es jugador nuestro hay que darle todo nuestro apoyo y no como he leído en algún foro ir a su presentación a silbarle y darle una pañolada, así mal vamos.

capd2015

  • Visitante
Re:Mathieu
« Respuesta #22 : 25/07/14-20:44 »
Al final se resumirá todo en una palabra:RENDIMIENTO. Punto. Imaginaos que el rendimiento de MATHIEU es bueno y se gana por ejemplo la liga y la champions o la liga y la copa o la champions o la copa, al final nadie hablara del precio de MATHIEU. Es cierto que estemos quemados con toda la historia del central y cagadas varias pero por otra parte hay que ser fríos con este tema y no llegar a como he visto y leído, decir a blaugranas, supuestos, de ir a pitar al jugador en su presentación , o pitarle en los partidos o lo que le hicieron en su perfil de Wikipedia donde se le indultaba y se le faltaba al respeto de una manera sucia y asquerosa. Habían otras opciones? Seguro que sí pero por a o por b a venido MATHIEU y yo no se ustedes pero yo a partir de ahora soy de MATHIEU dese pequeñito y lo apoyare a muerte mientras defienda el escudo y la camiseta de mi equipo. Sí tengo que criticar lo haré y al final pondré las notas que yo personalmente considere. Pero dese ya MATHIEU es jugador del equipo de mi corazón y voy con el a muerte.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #23 : 25/07/14-22:47 »
EFECTIVAMENTE Carlos, eso es lo que tenemos que hacer todos, criticar claro que sí, pero cuando haya motivos suficientes.
Caro, barato, viejo...el tiempo lo dira, ahora mismo bajo mi punto de vista no es mal central, yo creo que con él y Bartra podemos afrontar la temporada en este puesto, Tambien tenemos a Piqué, no creo que se le haya olvidado de jugar?.
Solo nos hace falta un lateral derecho, pues Alves ultimamente no defiende bien.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mathieu
« Respuesta #24 : 26/07/14-23:07 »
Totalmente de acuerdo en lo que decís de Mathieu, pudo venir el año pasado a mitad de precio, como pudieron venir otros antes: Thiago Silva, Verthogen o David Luiz, no se les fichó por caros supuestamente, ahora cuestan el doble y encima ya no quieren venir. Lo de Piqué impresentable, por cierto va a ser padre otra vez, en vez de ponerlo en el mercado lo renuevan hasta el 2019 algo inexplicable. Lo de otros jugadores como Alves, Song, Afellay, Sergi Roberto o Adriano también es para hacérselo mirar, Alves hace ya dos años que es un ex jugador, a Song se le fichó por Keita y ya no sirve ni para el Córdoba, lo de Afellay aun es un misterio, un jugador que vino con vitola de estrella del futbol holandés y ahora no saben qué van a hacer con él. Adriano, un tío que se lesiona uno de cada tres partidos y encima se empeñan en que siga, y por último Sergi Roberto, un chico que se supone iba a cubrir la baja de Thiago Alcántara y apenas contó para el Tata ni creo que vaya a contar para Lucho, lo mejor para el sería una cesión o una venta con recompra. Dicho esto, como buen culé, apoyaré a estos jugadores y este entrenador mientras sigan en el club, y por desgracia también a esta desastrosa directiva y a este incompetente director deportivo porque ahora mismo es lo que hay, cuando se convoquen elecciones o aparezca un grupo serio con un proyecto serio, que aun está por ver, quizás cambie de opinión.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Mathieu
« Respuesta #25 : 20/08/14-19:40 »
Yo creo que nos puede ayudar mucho, más allá de que tiene 30 años y que con 30 años creo que ningún central puede costar 20 melones pues nos ayudará, puedo equivocarme pero creo que nos dará 2-3 temporadas de buen rendimiento, y ojalá sean muchas más, es alto, va bien por el juego áereo, y pese a su altura es bastante rápido.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Mathieu
« Respuesta #26 : 03/10/16-17:20 »
La venta de Mathieu... ¿PARA CUÁNDO? En serio, Mathieu no tiene sitio en este equipo. No me gusta su juego.