Autor Tema: Chapi Ferrer sube al Córdoba a 1ª  (Leído 14368 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Chapi Ferrer sube al Córdoba a 1ª
« : 22/06/14-20:46 »
El Córdoba entrenado por chapi Ferrer logra ascender a primera división tras empatar a uno en Las Palmas, enhorabuena al Córdoba y por supuesto a chapi, quien sabe quizás en un futuro entrene al Barça, desde luego a culé pocos le ganan.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El Chapi Ferrer sube al Córdoba 1ª
« Respuesta #1 : 22/06/14-20:55 »
Como Gran Canario estoy hundido, decir que enhorabuena al Cordoba, que por una cruel carambola del destino ha subido sin merecerlo en mi opinión, ya que la UD ha tenido mejores y más claras ocasiones, un penalty no pitado, un balon al palo, y solo por unos 500 impresentables que han saltado al terreno de juego cuando faltaba 1,30 min para el final, en el min 92, han descentrado a los jugadores, y cuando faltaban 15 segundos para el 93, en un error propio de desconcentración por lo que habia pasado, el Cordonba ha metido...Pedir perdón porque los verdaderos aficionados a la UD no nos sentimos representados por semejantes niñatos y machangos que han dado una imagen patética de la ciudad a toda España...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El Chapi Ferrer sube al Córdoba 1ª
« Respuesta #2 : 22/06/14-21:01 »
Esta promoción de ascenso es totalmente absurda e innecesaria, el Córdoba asciende a primera como 7º clasificado, pero las televisiones mandan claro y hay que alargar más la competición, ya de por sí larga con 22 equipos por el no descenso hace 20 años del Sevilla y el Celta, en puridad debería de haber subido el Murcia que fue el 4º clasificado detrás del Barcelona B.
Siento que no haya subido Las Palmas, es un equipo que me cae genial y del que guardo gratísimos recuerdos de la infancia cuando era un grande de primera división.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Chapi Ferrer sube al Córdoba a 1ª
« Respuesta #3 : 23/06/14-08:35 »
Por tener un familiar canario, yo deseaba el ascenso de las Palmas, además, a mi tambien me cae muy bien este equipo.
Por tal motivo, me lleve un pequeño disgusto, con lo que paso.
Un pena, las aficiones a veces perjudican mas que favorecen a su Club con adtitudes como estas.

De ninguna manera se puede hacer lo que hizo la afición de Las Palmas, debian haber esperado que el partido finalizara, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. En el Fútbol hasta que el árbitro no pita el final, no hay nada decidido, le paso hace poco al Atletico Madrid en la Champions cuando marco Sergio Ramos en el minuto 93 y dejo a los colchoneros sin el titulo que ya tocaban con la mano.

De todas formas, los jugadores del Las Palmas también tuvieron algo de culpa, faltando tan poco deberian haber defendido mejor.

En fin... una verdadera mala suerte para los canarios

capd2015

  • Visitante
El Chapi Ferrer sube al Córdoba 1ª
« Respuesta #4 : 23/06/14-13:57 »
Como Gran Canario estoy hundido, decir que enhorabuena al Cordoba, que por una cruel carambola del destino ha subido sin merecerlo en mi opinión, ya que la UD ha tenido mejores y más claras ocasiones, un penalty no pitado, un balon al palo, y solo por unos 500 impresentables que han saltado al terreno de juego cuando faltaba 1,30 min para el final, en el min 92, han descentrado a los jugadores, y cuando faltaban 15 segundos para el 93, en un error propio de desconcentración por lo que habia pasado, el Cordonba ha metido...Pedir perdón porque los verdaderos aficionados a la UD no nos sentimos representados por semejantes niñatos y machangos que han dado una imagen patética de la ciudad a toda España...
Yo como chicharrero me alegro que las palmas no subiera(jejeje pique sano). De todas formas es muy cruel que por unos indeseables que no representan a la afición gran canaria hayan tirado por la borda el trabajo de una temporada. Mucho animo a todos mis amigos canariones que los tengo y mucho y a ti German en especial. El año que viene a volver a intentarlo y ojala, por que no podamos ver nuestro derbi en primera. Tengo que decir que he acudido en varias ocasiones al derbi en gran canaria y reasalto en maysculas que me lo he pasado pipa, sacándome fotos con la hinchada amarilla, y riéndonos de buen rollo unos de otros. Como debe ser. Repito, los retrasados que dieron ese lamentable espectáculo no representan a esa afición, lo se de buena tinta. ¿Qué aq veces han pasado cosas desagradables?por supuesto, aquí en Tenerife también, como en todos lados pero el grueso de ambas aficiones no son asi. Hay una imagen de un señor con el chándal de la UD llorando desconsoladamente apoyado en una valla(German seguro que sabes cual es) que es el fiel reflejo de una afición hundida. Animo y nos veremos la temporada que viene.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Chapi Ferrer sube al Córdoba a 1ª
« Respuesta #5 : 23/06/14-16:03 »
Gracias Carlos, esperemos que el año que viene suban los 2, y si se que imagen es, muy triste, yo es que metía a toda esa panda de desgraciados en un gueto y tiraba la llave, gentuza, autentica fauna que tenemos por aquí...poligonerus maximus o coyos, como decimos aquí, que no solo la lían como ayer en espectáculos deportivos, sino también en carnavales y romerías. Autentica lacra social fiel reflejo de lo que pasa aquí en Canarias con un 30 % de abandono y fracaso escolar...lo dicho los metía a collejas dentro de una valla y la tiraba al desague...