Autor Tema: Stegen  (Leído 31307 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Stegen
« : 23/07/14-09:45 »
No veo que hableis mucho de el que va a ser el portero titular, al menos de momento.

Que te parece Stegen?. A mi me parece que como no espabile, Claudio Bravo le va a quitar el sitio, el ex de la Real, ha demostrado en el Mundial que es un gran portero.

Por supuesto que mejor que Pinto si es, jeje.

capd2015

  • Visitante
Re:Stegen
« Respuesta #1 : 23/07/14-12:05 »
Para mi es un muy buen portero. Tiene que pulir cositas pero es un gran portero. Pasa lo de siempre, la portería del barça no es la del Glachbag, y como no se tenga paciencia con el lo podemos matar. En cuanto a la titularidad, lo que me gusta es que los dos tanto el como Bravo se van a tener que ganar el puesto y eso a quien beneficia es al equipo. Por lo menos no tendremos a un pinto de la vida

dnsmoke

  • Visitante
Re:Stegen
« Respuesta #2 : 29/07/14-06:14 »
No se si sirva como referencia pero en la Pes y en la Fifa   es   Tipo  Neuel (o como se diga)

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #3 : 15/08/14-18:41 »
Pues nada seguimos con la mala racha de lesiones, ahora le ha tocado al portero alemán, así que el criticado Bravo será el titular en la primera jornada de liga.
Claudio Bravo será el portero titular del Barcelona en el inicio de Liga después de que el club blaugrana informara tras el entrenamiento de la mañana que Marc Andre Ter Stegen deberá estar entre dos y tres semanas de baja.

El guardameta alemán sufre una pequeña fisura marginal en el apófisis transversal de la tercera vértebra lumbar (la misma que tiene dañada Neymar) fruto de un golpe recibido hace una semana.

Desde que recibió el golpe en el entrenamiento, fue Song quien le golpeó, Ter Stegen se había ido ejercitando a un ritmo menor que el resto de sus compañeros hasta que las nuevas pruebas médicas han desvelado la lesión. Durante las dos próximas semanas por lo menos realizará trabajo específico de recuperación.

Junto a Ter Stegen, el central belga Vermaelen también realiza trabajo a parte del grupo y tiene también diagnosticadas dos semanas de baja.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #4 : 16/01/15-22:37 »
Pasada casi la mitad de la temporada, de las pocas cosas buenas, es Ter Stegen, y también Bravo, pero el alemán, cada vez que juega, me deja más la impresión de que es un porterazo como la copa de un pino, da tranquilidad, es buenisimo con los pies, va bien por arriba y tiene reflejos, es muy completo, al estilo Neuer, está para ser titular, pero no sería justo para Bravo que lo está haciendo también muy bien. Si sigue así, estoy convencido que el año que viene será el titular el en liga y en champions, y Bravo pues habrá cumplido su función de puente mientras se adaptaba Ter Stegen. Que opináis???

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #5 : 14/08/15-23:12 »
Que mania tienen los entrenadores de poner un portero para una cosa y otro para otra. Si un portero demuestra que es el mejor a lo largo de la temporada, no hay duda ni leches, tiene que ser el titular en todo, en este caso Claudio Bravo deberia ser el titular.
Esto lo digo por que si yo fuera Luis Enrique Stegen no seria el titualr en las Supercopas ni de coña, ante el Sevilla de los 4 goles 2 otro portero los hubiera parado. Y lo de hoy ante el At, Bilbao es de juzgado de guardia. El primer gol que le han marcado es de chiste, un balon que le llega y en vez de cogerlo dentro de su área lo despeja de cabeza, eso es un suicidio como así paso, el jugador del At. le ve adelantado y le marca el gol tan tranquilamente. Increible el error de Stegen. Pero no solo en estos partidos, ya le he visto varios errores.

Y el segundo gol del At. otro error monumental de colocación. Veremos haber como acaba esto. En estos momentos At. Bilbao 2-Barça 0

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #6 : 15/08/15-12:32 »
De lo que ví anoche saco varias conclusiones: Ter Stiegen, de momento, no es portero para el Barça, que le den minutos en partidos intranscendentes porque en las grandes citas parece un clon del malogrado Robert Enke. Tenemos un gran once inicial pero un pésimo fondo de banquillo, está claro que los Bartra, Vermaelen, Rafinha, Sergi Roberto, Sandro, etc. no dan la talla. La sanción fifa nos ha hecho muchísimo daño, esta plantilla es muy corta de efectivos, tiene once buenos jugadores y poco más, el banquillo es muy limitado. Seguimos dependiendo en demasía de Messi, el día que no está bien el equipo lo acusa muchísimo. Vamos a echar muy en falta a Xavi, aun con 35 años le daba un pose y una tranquilidad al equipo como ningún otro jugador, ni siquiera Arda Turan creo que se lo vaya a dar, porque éste es mas del estilo Iniesta. En fin, a ver si se puede hacer algo el lunes en la vuelta, cosa que veo harto difícil.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #7 : 10/09/15-11:18 »
Hola a todos de nuevo, vuelvo después de una mala temporada, a ver si va pasando poco a poco. Bueno yo sigo diciendo que Ter Stegen es un porterazo, le llevo viendo varios años en Alemania, y me parece lo más parecido a Neuer que hay ahora mismo. Que ha cometido un par de errores contra el Atletic, puede ser, pero si nos ponemos a comparar, yo le he visto muchísimas más cantada a De Gea que a el, lo comparo con De Gea por edad y porque el año que viene será del Mandril. Pero muchas más ehhhh. Os recuerdo que si no es por él, no llegamos a la final de Berlín. Ya me direis que cantadas ha hecho a parte de contra el Atletic, porque si me decís que los goles tanto del Sevilla como en la ida contra el Atletic fueron culpa de el, tela...fueron culpa de toda la defensa, en particular de calamity Alves, de Bartra o de Adriano.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #8 : 13/09/15-01:53 »
Perdoname German, pero es que sale a chapuza por partido. Hoy la ha vuelto a cagar. El Gol de Torres ha sido por culpa suya, no se puede quedar esperando en la porteria cuando si sale hubiera llegado antes que Torres al balon, igual hubiera marcado, pero yo creo que deberia haber salido a intentar quitarsela a Torres

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #9 : 13/09/15-20:25 »
A mí tampoco acaba de convencerme este chico, pero tiene a su favor que es aun muy joven y que tampoco hay muchas alternativas en el mercado, me imagino que el jugar solo copa y champions tampoco le hará mucha gracia, pero en mi opinión hoy por hoy Bravo es mucho más portero que Stegen.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #10 : 16/09/15-21:20 »
Como podeis decir que este portero es bueno, es peor que Pinto.
Hoy otra cantada de principiante ante la Roma que nos ha costado el empate, y ya van unas cuantas como esta

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #11 : 17/09/15-07:48 »
A mí Ter Stiegen no me convence, ya van dos sonoras cantadas y cada vez que le llega un balón es ponerme de los nervios, para esto que intenten convencer a Valdés para que vuelva, o que juegue siempre Bravo, salvo la copa.

risto

  • Visitante
Re:Stegen
« Respuesta #12 : 20/09/15-09:21 »
El año pasado alguien se acuerda que nuestro querido barça gano la champions. Ahi va mi pregunta, alguien se acuerda quien jugaba de portero titular?. Stegen no es tan mal portero, y todos los jugadores del mundo, todos hacen cantadas. El problema es que una cantada de un portero se ve de lejos, y si nos fijamos continuamente en la historia del futbol, veremos grandes cantadas en las metas. Yo no creo que haya que crucificar al portero por que haya recibido los goles que ha recibido, y si se coje bien a la filosofia barça, tendremos un porterazo y por muchos años.  Saludos y força barça campeon... :(

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #13 : 20/09/15-22:21 »
Pues hoy ha vuelto a cantar, y de nuevo se ha tragado otro gol, y ya van ni se sabe, para mi es un portero muy mediocre, digais lo que digais, tiene fallos de principiante.

Igual es una mala racha, pero de momento sale a cantada por partido

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #14 : 21/09/15-09:06 »
De no ser por su juventud y por sus actuaciones pasadas hoy por hoy me parece aun peor que Pinto, que ya es decir, pero parece ser que Luís Enrique confía mucho en él, y todo por la chorrada de que juega muy bien con los pies, como le pasaba a Cruyff con Busquets, pues para eso que ponga a un jugador de portero y ya está, deseando estoy de que vuelva a Bravo porque este chico sale a cantada por partido y cuando lleguen los rivales fuertes veremos a ver cómo lo hace.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #15 : 23/09/15-23:01 »
Hoy otros 4 que le han caído a este nefasto portero.
increíble! !!, le han tirado 4 veces y 4 goles.
Que se recupere pronto Bravo, lo necesitamos como agua de mayo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #16 : 23/09/15-23:44 »
Parece mentira Quique, no me puedo creer que achaques alguno de los goles al alemán, cuando ha sido la patética defensa con Alves y Piqué como auténticos canceres...y los culpables de los 4 goles...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #17 : 24/09/15-07:59 »
No me gusta Ter Stegen, pero creo sinceramente que hoy no ha tenido culpa de ninguno de los goles, con una defensa de prejubilados, un centro del campo de chiste y un tridente fallón y apático (creo que Suárez aun sigue de vacaciones) quien menos culpa tiene hoy de la debacle es el portero, eso sí que vuelva Bravo cuanto antes porque creo que incluso a la defensa se la ve más segura con él bajo palos.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #18 : 24/09/15-08:44 »
Estoy de acuerdo en que  no ha tenido demasiada culpa en los goles pero un buen portero hubiera hecho más para salvarlos.  Se considera un buen portero cuando en estas ocasiones salvan goles como los salvaba Casillas o Valdes. Pero Stegen solo para las pelota faciles además canta más que Sakira.
En resumen, me parece un portero para un Rayo o un Sporting pero no para el Barcelona

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #19 : 02/10/16-22:24 »
Yo no se que habran visto de este portero, falla mas que una escopeta de Ferias, Por que prefirieron a Stegen antes que a Claudio Bravo? no hay color, Bravo es mil veces mejor que el aleman, QUE MALO ES EL JODIO!
Hoy ante el Celta, no ha sido uno, ni dos, no tres, ha sido cuatro fallos imperdonables que le han costado 4 goles, el último ha sido como para echarle mañana mismo.

No tenemos portero, que se valla ya o no ganaremos nada esta temporada.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Stegen
« Respuesta #20 : 02/10/16-23:18 »
La pelota está en su tejado. Debe espabilarse lo más temprano posible.

Yuri_Fcb

  • Visitante
Re:Stegen
« Respuesta #21 : 03/10/16-01:42 »
Con mucho respeto muchachos pero ter stegen es y sera el portero del barca por mucho tiempo. Q se equivoco? es verdad pero esta claro de q condiciones si tiene. Por otro  lado quique con mucho respeto creo q claudio bravo quiso irse nadie lo boto. Ahora, yo voy con stegen hasta la muerte y estos errores lo comete un muchacho q esta por madurar. Tuvimos a valdes nos dio tanto pero lo vi regalar pelotas de goles en clasicos asi q el que se quiera bajar del barco q se baje. Luis E se equivoco de nuevo, no se porq pone a mathie si por menos q eso ni con convoca a aleix vidal. El juego lo piede LE en la alineacion. No puede ser q descansen raquitic e iniesta juntos cuando no tienes a messy, y mache sentado. Busquet tampoco pasa por buen momento creo q en el primer gol la culpa es de busquet, stegen le da una pelota a unos metros pero busi mira hacia atras para ver si esta solo y cuando va a buscar la pelota llega tarde y se le va. Por favor no se vayan con lo q vende la prensa. Buenas noches

BolDan

  • Visitante
Re:Stegen
« Respuesta #22 : 03/10/16-04:22 »
Es que no se que estaría pensando para regalar el cuarto gol!!!! Igual un par de jornadas en el banquillo para reflexionar y que no se crea insustituible le vienen bien.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #23 : 03/10/16-08:16 »
Se pudo haber fichado a un porterazo como Diego Alves por solo 4 kilos y prefirieron pagar 13 por un don nadie como Cillessen, ahora estamos sin portero, como en los tiempos de Bonano, Dutruel, Arnau etc.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #24 : 03/10/16-08:35 »
Yuri, Claudio Bravo se fue por que el Barça preferia a Stegen, Stegen no estaba de acuerdo con ser suplente, por que se cree que no hay mejor portero que él, pero Stegen es un suicidio para el Barça, se cree que es hasta un buen defensa y aveces abusa del balon dentro del área, ayer le paso lo que podia haberle pasado en otros partidos, por que eso no es la primera vez que lo hace.

Recordar que Bravo fue Zamora en la temporada 2014/15, y que parte de las dos últimas Ligas, se la debemos a él, que nos salvo muchos partidos. Que ha hecho Stegen? nada hasta agora.

Stegen para lo que cualquier portero normalito, cuando los balones le van un poco torcidos (como por ejemplo ayer) no las huele aunque el baon vaya flojo, (aparte del error imperdonable del 4º gol) de los otros tres goles, al menos dos eran parables, seguro que cualquier otro portero los hubiera parado, no eran tiros tan dificiles ni ta fuertes, teniendo en cuenta que el primero fue otro error de él.

Digo lo que Jose, no tenemos portero por que Masip y Cillesen son peores que Stegen.




Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #25 : 06/10/16-16:22 »
Creo que sois muy injustos con Ter Stegen, solo decir que gracias a el conseguimos la 5 champions, con sus paradas antológicas en Munich. Es cierto que en Vigo estuvo muy mal, y quizás ahora deje de creerse Maradona con los pies, epero que todos le hayan dado un toque y que no se complique tanto a partir de ahora. Y es muy injusto echarle la culpa solo a el, pero muy injusto, ya que todo el equipo fue una verguenza la primera parte. Nadie dice nada del lamentable estado de forma de Busquets o que?, culpa suya en los goles tanto contra el Borussia como el primero del otro día, parece un tractor viejo y gripado. O del penoso estado de forma de Suarez, que no da una a derechas, ya no digo nada de Mathieu o de Rafinha, que el otro día tela...nooo, ahora todo es culpa del portero. Que llevemos 13 de 21 puntos es culpa de el, y no de las estupideces de LE, para mi el peor entrenador que ha pasado desde Serra Ferrer o el Tata...
PD: Quique, que digas que tiene la culpa en todos tela, en el primero da el pase, pero la culpa es de Busquets, en el 2, no llega, y mira que es alto, la culpa de Piqué por dejar a Aspas tirar tan cómodo, en el 3, de Mathieu porque podía despejarla para otro sitio bien, y si el 4 si es su culpa...

Oscar

  • Visitante
Re:Stegen
« Respuesta #26 : 06/10/16-16:54 »
Con mucho respeto muchachos pero ter stegen es y sera el portero del barca por mucho tiempo. Q se equivoco? es verdad pero esta claro de q condiciones si tiene. Por otro  lado quique con mucho respeto creo q claudio bravo quiso irse nadie lo boto. Ahora, yo voy con stegen hasta la muerte y estos errores lo comete un muchacho q esta por madurar. Tuvimos a valdes nos dio tanto pero lo vi regalar pelotas de goles en clasicos asi q el que se quiera bajar del barco q se baje. Luis E se equivoco de nuevo, no se porq pone a mathie si por menos q eso ni con convoca a aleix vidal. El juego lo piede LE en la alineacion. No puede ser q descansen raquitic e iniesta juntos cuando no tienes a messy, y mache sentado. Busquet tampoco pasa por buen momento creo q en el primer gol la culpa es de busquet, stegen le da una pelota a unos metros pero busi mira hacia atras para ver si esta solo y cuando va a buscar la pelota llega tarde y se le va. Por favor no se vayan con lo q vende la prensa. Buenas noches

Bravo se fué porque Ter Stegen ya había ido a las oficinas del club a amenazar con que o jugaba todo o se iba, en esa costumbre que tenía de buscar ganar en los despachos lo que no se ganaba en el campo (cuando se lesionó en liga Bravo, Ter Stegen estuvo nefasto y no se ganó jugarlo todo)  ergo Bravo sabía que si se quedaba tarde o temprano no jugaría nada de nada, por tanto mejor irse (de hecho hay medios que indican que fué la propia directiva del Barça quien se lo ofreció al City porque querían venderlo para que Ter Stegen no tuviese competencia y no se enfadase con ellos) No, si ahora los fallos de Ter Stegen que nos costaron dos goles por sus fallos al sacar el balón no son tan importantes (en el primer fallo la culpa no es solo de Busquets como indicas, es de ambos, porque el pase de Ter Stegen es malo y nunca ha de arriesgar por el centro) y la culpa de todo es....de Luis Enrique por no convocar a Aleix Vidal (que cada partido que ha jugado su banda ha sido un auténtico coladero siendo siempre de los peores del equipo) o por no sacar a Rakitic...cuando este estaba lesionado, como ha contado el seleccionador de Croacia ante el secretismo del club, de esa directiva que se jactaba con la transpariencia y lo esconde todo. Mascherano últimamente comete muchos errores, pero claro, como ya ha conseguido la subida de sueldo de la directiva...es lo que tiene no tener planificación y que solo tengamos dos centrales. Neymar o Suárez estuvieron de pena, no falló solo Ter Stegen, pero de ahí a minimizar los fallos del portero o incluso culpar solo a sus compañeros o solo al entrenador para que parezca menos lo que hizo...que no es la primera vez, ni la segunda, ni la....Sin esos dos goles en los que falla Ter Stegen, el Barça habría ganado el partido, pero ya no solo eso, es la enorme desventaja de verte por debajo en el marcador o que estés a un gol de empatar, con el Celta tocado y tu portero te vuelva a sacar del partido.

No creo que venga a cuento lo de "quien quiera bajarse del barco que se baje" solo porque hayan dado una opinión que no te guste sobre Ter Stegen ¿El barco es solo Ter Stegen? ¿Al entrenador si se le puede criticar o culpar a otros jugadores como únicos culpables de fallos que también tiene culpa Ter Stegen? o lo de solo opinan lo que les vende la prensa, como si no fuesen capaces de tener su propia opinión o solo fuese válida la que sea igual a la tuya. Ter Stegen es el portero de futuro del Barça y más cuando la alternativa es un Cillessen que costó casi lo mismo que Bravo (y eso que el City estaba necesitadísimo) Este partido pasado Bravo paró un penalti (pese a la derrota) que dió esperanzas a su equipo de continuar dentro del partido....Ter Stegen regaló dos. Hoy por hoy no hay color entre Bravo y Ter Stegen, porque los errores que comete Ter Stegen son de patio de colegio y pese a ser un buen portero no te da la seguridad de Bravo porque siempre estás esperando que haga alguna. No es mejor portero el que te mete el miedo en el cuerpo, ni el que lo hace más espectacular, sino el que juega fácil y comete menos errores....que le pregunten a Xavi en su dia como centrocampista...po sición en que arriesgaba menos que Ter Stegen. Bravo no será mejor parando que Ter Stegen, estarán a la par, pero juega como ha de jugar un portero, sin alardes, sin ir de sobrado, sin querer ser el centro de atención.



Piqué completamente solo. O incluso Mathieu en mejor posición que ese pase incomprensible que intenta. El problema no es este partido, es que lleva ya muchas así, algunas que por suerte no han terminado en gol. La sobrada que se tira en esa jugada, la dejadez que se le ven, no son propias de un partido de esta importancia y más en un equipo con el nivel del Barça. Tiene un buen juego de pies, pero ni la mitad de bueno de lo que el se piensa que es. Y lo peor es que no aprende y sigue haciendo estas cosas para lucirse o porque no está centrado en el partido, porque son jugadas que no hay por donde coger y ya lleva unas cuantas y no solo en el Barça, también en su anterior club. Ya es hora de que aprenda que estas cosas sobran en un portero del Barça. El problema es que sabe que no tiene competencia, incomprensible lo de fichar a Cillessen y más por esa cantidad. Ter Stegen puede ser un gran portero, si deja de cometer errores tan clamorosos, no puede seguir transmitiendo esa inseguridad que transmite con su juego de pies por querer jugar como si fuese un delantero y no el portero, que cualquier error te cuesta un gol. Jugar con los pies si, pero con cabeza, no es tan complicado, el problema es que son fallos que se repiten.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #27 : 06/10/16-17:21 »
Totalmente de acuerdo contigo Oscar, eas así.

Yo digo lo mismo, es que no fue el otro dia, es que lleva mucho tiempo haciendo tonteria con el balon dentro del ásre, coño, sacalo lo nates posible y no te complque la vida!!!.

Si German, dos fuero por culpa suya, pero en los otros dos, un buen portero hace mas de lo que hizo él, contar el Barça se han enfrentado porteros que han parado balones como esos un montón de veces.

Este portero solo tienen buena pinta pero a la hora de la verdad, Bravo era cien veces mejor.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #28 : 08/10/16-18:11 »
No estaría mal para el equipo que pasara una temporada sin jugar.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #29 : 13/03/17-09:28 »
Lo siento por aquellos que les gusta y piensan que Stegen es un buen portero, yo sigo pensando que no lo es.
El fallo estrepitoso de ayer ante el Depor puede costarnos una Liga.
Sí, vale que hace buenas paradas, e incluso ayer las realizo, pero si después regalas goles de patio de colegio eso no vale para nada.

Para ser un gran portero hay que tener mas regular, y Stegen no la tiene. Te da una de cal y dos de arena, pasa de una gran parada a encajar goles que los paro yo.

 

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #30 : 14/03/17-09:57 »
Esto ya arranca del verano pasado, un tío que llega chantajeando a la directiva amenazando con irse si no le dan la titularidad y le ponen un suplente flojo que no pueda disputarle el puesto, pero más delito tiene aun la directiva de Nobita y cía aceptándolo, este tío debió salir el verano pasado, no es nada del otro jueves como portero, solo tiene la fachada, yo me hubiera quedado con Bravo y hubiera fichado a Diego Alves que tenía una clausula de 4,5 millones y es un porterazo, pero claro eso no interesaba y menos siendo jugador del Valencia, así que ahora a tragar con este portero.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Stegen
« Respuesta #31 : 24/04/17-08:48 »
Real Madrid 2-Barça 3
Ayer sí, Stegen fue ese portero que ficho por el Barça como gran portero.
Ante el Real Madrid en el Bernabeu el alemán hizo el mejor partido desde su fichaje, es cierto que el que tenia enfrente (Keilor Navas) para mi fue mejor que él, por que salvo goles cantados.



Es una pena que en muchos partido haya fallado tanto, de no ser así, ahora el Barça ya seria casi campeon de LIga