Autor Tema: Deulofeu  (Leído 15002 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Deulofeu
« : 15/08/14-08:51 »
Pues sí, Luis Enrique no quiere a Deulofeu y de momento va cedido al Sevilla.

Yo no se que pensareis vosotros, pero a mi me parece que Deulofeu, ahora mismo no tiene sitio en el primer equipo.
Es muy bueno, pero todavia le veo verde para el Barça.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Deulofeu cedido al Sevilla
« Respuesta #1 : 20/08/14-19:55 »
Creo que es lo mejor para él, allí teóricamente jugará mucho más, pues se comenta que el Barça hizo incluir una cláusula para que tenga minutos, estoy convencido que tras esta temporada volverá mucho mejor jugador de lo que ya de por si es..

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Deulofeu cedido al Sevilla
« Respuesta #2 : 20/08/14-22:22 »
López López también jugó una temporada en el equipo de mi ciudad: el Cacereño, vino de la mano del chato González, que a su vez venía de entrenar al Real Ávila, puesto que la familia de López López es de Candeleda (Ávila) y lo has clavado amigo Carlos, es verdad a mi también me recuerda mucho Deulofeu a él, eso sí estuve un tiempo en Oviedo y tuve la oportunidad de ver algún partido en el antiguo Carlos Tartiere y López López era de lo mejorcito que había en aquel equipo, con Vicente Miera en el banquillo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
La Chapuza Deulofeu
« Respuesta #3 : 19/09/14-10:18 »


No hay quien lo entienda. El Barça recuperó hace dos meses a Deulofeu del Everton por considerarlo un futbolista preparado para ser una estrella en el Barça. Y hace unos dias lo vuelven a ceder, ahora al Sevilla. ¡Vaya chapuza! Aquí debe haber gato encerrado, alguien tiene que dar una explicación de esta ida y venida absolutamente ridícula e inexplicable.

Se decia que a Luis Enrique no le gustaba Deulofeu, no fue titular en ningún partido de la pretemporada y por delante suyo jugaron todos los chavales del filial. El entrenador le recriminó públicamente, hasta en dos ocasiones, que no tenía intensidad defensiva, etc. Curiosamente, era el único futbolista del primer equipo sin dorsal.

Podemos entender que Luis Enrique, (después de estar dos meses trabajando con Deulofeu), considere que no es futbolista para el Barça. Porque no se entrena bien, porque no defiende bien, porque es demasiado individualista, porque se cree mejor de lo que es... por lo que sea. Pero lo que no me entra en la cabeza es que un futbolista que generaba ilusión en el barcelonismo, por su talento y por su imagen, sea 'borrado' de esta manera de la plantilla.

Los directivos (Zubizarreta, L.Enrique o quien sea) deben explicar muy bien qué ha pasado con Deulofeu. Todos considerábamos al delantero la perla de la cantera. Todos veíamos en él al extremo desequilibrante que podía romper partidos. Es posible que, con Messi, Neymar y Luis Suárez en ataque, no fuera titular en muchos partidos. Pero de eso a volver a cederlo hay mucha diferencia.

Por cierto, ayer jugo con el Sevilla en la Europa League (Sevilla 2-feyenoord 0) y fue de los mejores, de sus botas salieron dos asistencias (una de falta) que acabaron en los dos goles

Pegaso

  • Visitante
Re:La Chapuza Deulofeu
« Respuesta #4 : 19/09/14-11:40 »
Según tengo entendido en el Everton no es que despuntara precisamente. Y el Everton con todos mis respetos no es el Barça. Sí que ha estado bien contra el Feyenoord pero un partido no es una temporada. No sé, si el cuerpo técnico ha visto pertinente que se vaya a trabajar con Emery una temporada no le veo tanto problema, sus razones tendrá. Y no considero necesario que anden explicando todas las decisiones. Máxime si por ejemplo son del tipo ' el chico no se esfuerza', 'no está comprometido', 'es demasiado individualista' o lo que sea...

capd2015

  • Visitante
Re:La Chapuza Deulofeu
« Respuesta #5 : 22/09/14-11:41 »
Pues muy sencillo. Messi,Neymar, Suarez. Y luego la explosión de Munir y la inclusión de Sandro. Sumale a Pedro. No hay sitio. ¿Qué por que no salio Pedro? Pues porque ofertas 0. Asi de fácil. De todas formas, Luis Enrique en pretemporada le dio minutos y sacaría sus conclusiones. No creo que haya nada mas.