BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Munir

<< < (3/3)

Jopefer:
Pues extrañamente el club quiere ahora renovar a Munir por cinco años, ahora dicen que cuenta con el y que al que quieren vender es a Alcacer, el problema de fondo es que Munir acaba contrato en junio y podría irse libre donde el quisiera y claro el club quiere sacar algo por el, pero visto lo visto al final se va a ir casi regalado y eso que es un jugador que no me disgusta pero no para un grande, en otro equipo de zona media alta encajaría a la perfección, pero es solo mi opinión claro.

germanator:
Bueno, para tener a Alcacer, me quedo con Munir que por lo menos es de casa...

Quique:
Ninguno de los dos no vale ni para tomar por culo, son dos pufos pero de los gordos.
lo peor es que ahora resulta que Alcacer va a seguir un año más en el Club.

DESASTRE TOTAL EN EL BARÇA!!!!!!!!

germanator:
Y no solo Alcacer, seguirán casi todos los que no puedan colocar, André Gomes, Rafinha, Munir, de salir creo que pcos Aleix Vidal porque al final aceptarán  los 6 kilos del Sevilla bajandose los pantalones, Douglas porque le darán la carta de libertad, Marlon lo cederán y si acaso Digné por 10 kilos o así, no creo que mucho más...

Jopefer:
Es que los clubes ya se han aprendido el rollo, a dejar pasar el tiempo que estos al final nos lo dan regalado o casi, el problema es no saber fichar, si fichas mal al final vas a vender peor o a casi regalar, el Madrid ha sacado pasta hasta por jugadores del Castilla casi desconocidos, y no uno ni dos, porque lo saben hacer, encima estos con la mierda de la política en que se han metido no hacen más que buscarte enemigos y malos rollos y al final nadie quiere hacer negocios con el Barcelona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa