BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Munir

<< < (2/3) > >>

Jopefer:
Estoy de acuerdo en que a este chico se le ha sobrevalorado mucho, hizo una gran pretemporada y un par de buenos partidos al inicio de liga, luego se ha diluído como un azucarillo, eso más la llegada de Luís Suárez lo ha relegado a la nada, desde luego me parece que está mejor ahora mismo que Pedro, pero Deulofeu y Tello han demostrado más cosas y están cedidos a otros clubes, creo que este chico es carne de cesión o traspaso con claúsula de recompra, eso si Zubi no acaba regalándolo como ha hecho con otros chicos.

Rodribarsa:
¡Qué grande es Munir! Me alegro muchísimo por él. Ojalá siga cogiendo confianza, la necesitará. Hoy ha metido su primer doblete a un equipo de la Primera División. ¡Qué siga la racha!

Quique:
Pues yo lo siento mucho por sus admiradores, pero a mi este chico ya no me gusta. Empezó bien pero se ha quedado en agua de borrajas.
OJO!, con esto no quiero decir nada, hoy no me gusta, pero mañana me puede gustar, los futbolistas cambian mucho, igual pasa como con Neymar, al principio a mi y a muchos no nos gustaba, pero actualmente esta demostrando que es un CRACK.

Ayer Munir metio dos goles, vale, pero es que se los dieron hechos.

Desde luego por oportunidades no se quejara, Luis Enrique se las esta dando.

Jopefer:
Munir y Sandro se iban a ir regalados al Celta de Vigo en la operación Nolito, y como será la cosa que ni regalados los quiere Berizzo el entrenador del Celta, dice que no mejoran lo que ya tiene, Munir es muy joven, solo tiene 20 años, creo que le vendría bien un cesión, pero a un equipo pequeño en el que pueda hacerse futbolista, al  igual que Sandro, luego si cuajan se podría plantear su repesca o venderlos a otro equipo.

Quique:
Al final se va cedido al Valencia, aunque todavía no esta confirmado.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa