Autor Tema: Munir  (Leído 22557 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Munir
« : 25/08/14-20:10 »
La verdad es que la carrera de este chico es para tenerlo muy, pero que muy en cuenta.
Hace unos meses no le conocia nadie, pero desde aquel golazo al Benfica, ya se empezo hablar de él.
Desde entonces han pasado muchas cosas, paso de Juvenil al Barça B, y ayer debuto con el primero equipo marcando otro golazo y un balón al larguero.

Yo no lo habia visto jugar, pero sinceramente, ayer ante el Elche me dejo impresionado, es rapido, toca muy bien el Balon, y tiene mucha técnica.
Será un nuevo Messi?, pues es pronto para hacer comparaciones, pero de momento, pinta tiene, aunque Messi solo hay uno y dificil será que salga otro.

Hay que tener en cuenta que solo en el Barça B ha marcado 11 goles en 11 partidos, con el de ayer lleva 12, osea, un gol por partido

Y OJO! solo tiene 18 años!!!

Todo sobre Munir:
http://www.webdelcule.com/14-15/munir.htm

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir, otra estrella de la Cantera
« Respuesta #1 : 27/08/14-18:49 »
Efectivamente hay que llevarlo con cuidado, pero si se lo está ganando en los entrenamientos, que juegue, lo prefiero antes que al estorbo de Pedro, ojalá algún club presente alguna oferta estúpida por el antes del final del mercado...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Munir, otra estrella de la Cantera
« Respuesta #2 : 28/08/14-23:29 »
Parece (Según cuenta Mundo Deportivo) que se le quiere renovar (subir el sueldo y cláusula) y que ya tenga ficha del primer equipo, es decir que deje de pertenecer al filial, a mi como recambio en la delantera no me molesta, pero lo que no quiero es que se quede sin jugar, un jugador de su edad (18 para 19) lo que necesita es jugar, y espero que si finalmente como dice mundo deportivo renueva y si se queda sea para jugar y no para calentar banquillo.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Munir, otra estrella de la Cantera
« Respuesta #3 : 29/08/14-03:51 »
De acuerdo con todos los que pienzan que debe ir paso a paso, de momento  lo ha hecho muy bien;  espero que  al DT no le tiemble el pulso si tiene que sentar  a alguien para darle lugar a este chaval que `porlomenos se ve que le quiere hechar muchos cojones.  mas que algunos que conozco.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Munir --------------------------
« Respuesta #4 : 14/11/14-13:29 »
Que pasará con Munir?

Me parece que este jugador va aseguir el rumbo de otros que al principio despuntaron y despues pasaron al ovido.
El caso que empezo bien pero poco a poco se ha ido apagando. En los últimos partidos o minutos que ha jugado a pasado desapercibido
Yo creo que es un buen jugador, pero quizas se le ha valorado mucho y a destiempo.

Otra de las razones es el cambio tan brusco en poco tiempo, de los juveniles paso en un cerrar y abrir de ojos al primer equipo e incluso a la Seleccion española, esto a veces para los chavales jovenes, perjudican más que facorecen su trayectoria.

Mas informacion sobre Munir

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir --------------------------
« Respuesta #5 : 14/11/14-20:32 »
Estoy de acuerdo en que a este chico se le ha sobrevalorado mucho, hizo una gran pretemporada y un par de buenos partidos al inicio de liga, luego se ha diluído como un azucarillo, eso más la llegada de Luís Suárez lo ha relegado a la nada, desde luego me parece que está mejor ahora mismo que Pedro, pero Deulofeu y Tello han demostrado más cosas y están cedidos a otros clubes, creo que este chico es carne de cesión o traspaso con claúsula de recompra, eso si Zubi no acaba regalándolo como ha hecho con otros chicos.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Munir --------------------------
« Respuesta #6 : 14/01/16-07:03 »
¡Qué grande es Munir! Me alegro muchísimo por él. Ojalá siga cogiendo confianza, la necesitará. Hoy ha metido su primer doblete a un equipo de la Primera División. ¡Qué siga la racha!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir --------------------------
« Respuesta #7 : 14/01/16-11:35 »
Pues yo lo siento mucho por sus admiradores, pero a mi este chico ya no me gusta. Empezó bien pero se ha quedado en agua de borrajas.
OJO!, con esto no quiero decir nada, hoy no me gusta, pero mañana me puede gustar, los futbolistas cambian mucho, igual pasa como con Neymar, al principio a mi y a muchos no nos gustaba, pero actualmente esta demostrando que es un CRACK.

Ayer Munir metio dos goles, vale, pero es que se los dieron hechos.

Desde luego por oportunidades no se quejara, Luis Enrique se las esta dando.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir --------------------------
« Respuesta #8 : 14/01/16-17:56 »
Munir y Sandro se iban a ir regalados al Celta de Vigo en la operación Nolito, y como será la cosa que ni regalados los quiere Berizzo el entrenador del Celta, dice que no mejoran lo que ya tiene, Munir es muy joven, solo tiene 20 años, creo que le vendría bien un cesión, pero a un equipo pequeño en el que pueda hacerse futbolista, al  igual que Sandro, luego si cuajan se podría plantear su repesca o venderlos a otro equipo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir
« Respuesta #9 : 29/08/16-23:55 »
Al final se va cedido al Valencia, aunque todavía no esta confirmado.
 

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir
« Respuesta #10 : 21/07/18-08:33 »
Pues extrañamente el club quiere ahora renovar a Munir por cinco años, ahora dicen que cuenta con el y que al que quieren vender es a Alcacer, el problema de fondo es que Munir acaba contrato en junio y podría irse libre donde el quisiera y claro el club quiere sacar algo por el, pero visto lo visto al final se va a ir casi regalado y eso que es un jugador que no me disgusta pero no para un grande, en otro equipo de zona media alta encajaría a la perfección, pero es solo mi opinión claro.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir
« Respuesta #11 : 21/07/18-10:07 »
Bueno, para tener a Alcacer, me quedo con Munir que por lo menos es de casa...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir
« Respuesta #12 : 23/07/18-16:21 »
Ninguno de los dos no vale ni para tomar por culo, son dos pufos pero de los gordos.
lo peor es que ahora resulta que Alcacer va a seguir un año más en el Club.

DESASTRE TOTAL EN EL BARÇA!!!!!!!!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir
« Respuesta #13 : 23/07/18-16:39 »
Y no solo Alcacer, seguirán casi todos los que no puedan colocar, André Gomes, Rafinha, Munir, de salir creo que pcos Aleix Vidal porque al final aceptarán  los 6 kilos del Sevilla bajandose los pantalones, Douglas porque le darán la carta de libertad, Marlon lo cederán y si acaso Digné por 10 kilos o así, no creo que mucho más...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Munir
« Respuesta #14 : 23/07/18-19:13 »
Es que los clubes ya se han aprendido el rollo, a dejar pasar el tiempo que estos al final nos lo dan regalado o casi, el problema es no saber fichar, si fichas mal al final vas a vender peor o a casi regalar, el Madrid ha sacado pasta hasta por jugadores del Castilla casi desconocidos, y no uno ni dos, porque lo saben hacer, encima estos con la mierda de la política en que se han metido no hacen más que buscarte enemigos y malos rollos y al final nadie quiere hacer negocios con el Barcelona.