FÚTBOL y DEPORTE > R.Madrid

Xabi Alonso, otro que se va

<< < (2/2)

Quique:

--- Cita de: capd2015 en 17/09/14-14:27 ---A mi realmente me da lo mismo. Es licito que si consideras que estas haciendo un buen trabajo pidas un aumento. Pero no solo en el futbol, en cualquier ámbito. Si no te lo conceden y hay otra empresa o club que si, pues te piras y punto. No tengo nada que objetar. Lo que digo es que me gustaría que algún futbolista diga realmente lo que piensa. Pido esto, tu no me lo das y el otro si. Pues me piro vampiro. Y san se acabo. Y no pasa nada, si es licito y totalmente normal. Son profesionales, se dedican a esto.

--- Fin de la cita ---
Carlos, si llevas razón, pero el tema esta en la forma que se van. Los madridistas una de las cosas que siempre han presumido es de eso, que parece que el Real Madrid es Dios, siempre te dicen que del Madrid nadie se quiere marchar, y que todos los jugadores estan muy a gusto, etc, pero la realidad es otra, es la que vemos, y no solo se van por dinero, se van por que el Madrid de Florentino no es el Madrid de Santiago Bernabeu ni parecido.
A Florentino le interesa mas la pasta que los titulos, lo ha demostrado esta temporada con los fichajes y las ventas que ha hecho

Pegaso:

--- Cita de: capd2015 en 17/09/14-14:27 ---A mi realmente me da lo mismo. Es licito que si consideras que estas haciendo un buen trabajo pidas un aumento. Pero no solo en el futbol, en cualquier ámbito. Si no te lo conceden y hay otra empresa o club que si, pues te piras y punto. No tengo nada que objetar. Lo que digo es que me gustaría que algún futbolista diga realmente lo que piensa. Pido esto, tu no me lo das y el otro si. Pues me piro vampiro. Y san se acabo. Y no pasa nada, si es licito y totalmente normal. Son profesionales, se dedican a esto.

--- Fin de la cita ---
completamente de acuerdo. Desde el momento en que se juega por dinero se juega por dinero y punto. Lo que pasa es que mucha gente no acepta esa visión tan poco romántica del futbol y resulta mucho menos engorroso decir que te vas porque buscas nuevos retos.
De todos modos lo que ha hecho Alonso ha sido anticiparse a chupar banquillo y a su despido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa