Autor Tema: Xabi Alonso, otro que se va  (Leído 8694 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Xabi Alonso, otro que se va
« : 29/08/14-11:36 »
Primero fue Diego Lopez (Alucinante), mas tarde Di Maria (Asombroso), y ahora Xavi Alonso (Increible) el que se va, (OJO!, se van, no les echan), por que ya no quieren seguir en el Real Madrid.

Florentino Perez no debe estar muy contento, él siempre se ha creido que los jugadores blancon nunca se quieren ir del Real Madrid, pero como vemos, esto no es cierto.
Algo pasa en la casa blanca, tres jugadores importantisimos en el esquema del Madrid, ya no estarán la próxima temporada por que han decidido marchase por que al parecer no están a gusto.

¿Será Cristiano el Próximo?

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Xavi Alonso, otro que se va
« Respuesta #1 : 29/08/14-15:34 »
Pues como bien dices es raro que jugadores se quieran ir del Madrid, pero son jugadores que ya lo han ganado todo y que buscan nuevos retos, en el Barça también se fue Valdés y Xavi no se fue por temas económicos. Por cierto el Madrid casi seguro va a fichar a Negredo en las próximas horas.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Xabi Alonso, otro que se va
« Respuesta #2 : 01/09/14-14:35 »
Pues como bien dices es raro que jugadores se quieran ir del Madrid, pero son jugadores que ya lo han ganado todo y que buscan nuevos retos, en el Barça también se fue Valdés y Xavi no se fue por temas económicos. Por cierto el Madrid casi seguro va a fichar a Negredo en las próximas horas.
Al final parece que se han decantado por la cesión del Chicharito, personalmente a mi el Chicharito no me parece gran cosa, les llega cedido con opción de compra, les podrá hacer 3-5-10-15 goles, pero a mi es un delantero que nunca me llamó la atención, incluso no me la llamó cuando en el Manchester metía goles hasta sin querer, personalmente asi meta una buena cantidad de goles estoy feliz de que llegue él en el RM y no por ejemplo Radamel Falcao.

capd2015

  • Visitante
Re:Xabi Alonso, otro que se va
« Respuesta #3 : 01/09/14-16:27 »
¿que se van para afrontar nuevos retos? Y una mierd.....Se van por pasta y punto. Di maria llevaba no se cuanto pidiendo un aumento y año tras año le fichan a Bale, a James y les pagan un paston, cuando el ha demostrado cualidades mas que suficientes para justificar su aumento. Si le hubieran pagado lo que pedia estaria en el madrid aun. Xabi alonso, por pasta no se pero le fichan a Kroos, modric va a jugar, y la llegada de James. Pues no lo tenia claro y se pira igualmente. Yo es que no creo en los cuentos de hadas, todos estos mas tarde o mas temprano se piran alegando lo que quieran pero se piran. A mi personalmente me alegra que se hayan ido porque debilitan al rival, y la llegada de chicharito es propia de zubirrarreta no del madrid pero en fin,.

capd2015

  • Visitante
Re:Xabi Alonso, otro que se va
« Respuesta #4 : 17/09/14-14:27 »
A mi realmente me da lo mismo. Es licito que si consideras que estas haciendo un buen trabajo pidas un aumento. Pero no solo en el futbol, en cualquier ámbito. Si no te lo conceden y hay otra empresa o club que si, pues te piras y punto. No tengo nada que objetar. Lo que digo es que me gustaría que algún futbolista diga realmente lo que piensa. Pido esto, tu no me lo das y el otro si. Pues me piro vampiro. Y san se acabo. Y no pasa nada, si es licito y totalmente normal. Son profesionales, se dedican a esto.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Xabi Alonso, otro que se va
« Respuesta #5 : 17/09/14-15:46 »
A mi realmente me da lo mismo. Es licito que si consideras que estas haciendo un buen trabajo pidas un aumento. Pero no solo en el futbol, en cualquier ámbito. Si no te lo conceden y hay otra empresa o club que si, pues te piras y punto. No tengo nada que objetar. Lo que digo es que me gustaría que algún futbolista diga realmente lo que piensa. Pido esto, tu no me lo das y el otro si. Pues me piro vampiro. Y san se acabo. Y no pasa nada, si es licito y totalmente normal. Son profesionales, se dedican a esto.
Carlos, si llevas razón, pero el tema esta en la forma que se van. Los madridistas una de las cosas que siempre han presumido es de eso, que parece que el Real Madrid es Dios, siempre te dicen que del Madrid nadie se quiere marchar, y que todos los jugadores estan muy a gusto, etc, pero la realidad es otra, es la que vemos, y no solo se van por dinero, se van por que el Madrid de Florentino no es el Madrid de Santiago Bernabeu ni parecido.
A Florentino le interesa mas la pasta que los titulos, lo ha demostrado esta temporada con los fichajes y las ventas que ha hecho

Pegaso

  • Visitante
Re:Xabi Alonso, otro que se va
« Respuesta #6 : 19/09/14-11:54 »
A mi realmente me da lo mismo. Es licito que si consideras que estas haciendo un buen trabajo pidas un aumento. Pero no solo en el futbol, en cualquier ámbito. Si no te lo conceden y hay otra empresa o club que si, pues te piras y punto. No tengo nada que objetar. Lo que digo es que me gustaría que algún futbolista diga realmente lo que piensa. Pido esto, tu no me lo das y el otro si. Pues me piro vampiro. Y san se acabo. Y no pasa nada, si es licito y totalmente normal. Son profesionales, se dedican a esto.
completamente de acuerdo. Desde el momento en que se juega por dinero se juega por dinero y punto. Lo que pasa es que mucha gente no acepta esa visión tan poco romántica del futbol y resulta mucho menos engorroso decir que te vas porque buscas nuevos retos.
De todos modos lo que ha hecho Alonso ha sido anticiparse a chupar banquillo y a su despido