Autor Tema: Bartra  (Leído 14322 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Bartra
« : 29/08/14-12:42 »
Del Bosque convoca a Bartra para los partidos de Francia y Macedonia.

La verdad es que este chico se lo merece aunque solo sea por las ganas y el espíritu que pone en cada partido.

Enhorabuena Bartra!!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartra convocado por Del Bosque
« Respuesta #1 : 29/08/14-15:49 »
Me alegro mucho que haya convocado a Bartra y haya dejado a Piqué fuera de la convocatoria a ver si Lucho toma buena nota del maestro Don Vicente Del Bosque.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Injusticia con Bartra
« Respuesta #2 : 21/11/15-08:58 »
Este chico ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un jugador válido para ser titular en el Barça. A mi al menos me lo parece, simpre que ha salido a jugar ha cumplido muy bien con su misión. Prueva de todo ello es que en la Selección es uno e los fijos de dDel Bosque, aunque no sea titular. Por cierto en el partido de España - Luxemburgo de la eurocopa fue el mejor de la Selección.

Pero no se por que razón Luis Enrique praticamente no cuenta con él, me parece una injusticia lo que esta haciendo con este chaval. Hoy ante el Madrid ni siquiera va convocado.
Yo estoy convencido que Bartra es mejor que: Alba, Alves, y Mathieu

No se que opinareis vosotros.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusticia con Bartra
« Respuesta #3 : 21/11/15-22:59 »
El problema de este chico es que tiene delante dos jugadores que han costado un pastón como son Mathieu y vermaelen, ya veteranos que no son mejores que él pero que son fichajes de Luís Enrique y por tanto sin ser titulares van a jugar más minutos que Bartra, a mí también es un central que me gusta pero si no cambia la cosa acabará marchándose como hicieron otros por falta de minutos.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Injusticia con Bartra
« Respuesta #4 : 21/11/15-23:35 »
ojala que en la copa tenga minutos,  para mi aunque ha mejorado pero no tiene el nivel que exige  para un defensa del barca,  no es  el nuevo Puyol   pero tampoco  es tan malo como  oleguer,    puede que tenga un buen futuro en el barca;  aunque personalmente   todavía  me jode al recordar  la imagen de la final de copa cuando fue brutalmente humillado  por bale.       

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Injusticia con Bartra
« Respuesta #5 : 02/12/15-02:43 »
Tiene madera de crack. Ojalá no se vaya, tiene muchísima cuerda para rato, y siempre da la talla.