Autor Tema: Ridiculo merengue ante la Real  (Leído 6265 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Ridiculo merengue ante la Real
« : 31/08/14-23:05 »
El Madrid sigue demostrando que lo de la Champion fue una potra incleible.

El equipo mejor reforzado, el equipo que mas se ha gastado en fichajes, el equipo de los mejores jugadores del Mundo. el equipo de los Bale, Casillas, Benzema, James, Kroos, Isco, Ronaldo, etc, es bapuleado por una humilde Real Sociedad por 4-2.
OJO!, que los mandriles se adelantaron con 0-2.


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Ridiculo merengue ante la Real
« Respuesta #1 : 01/09/14-12:33 »
Simplemente, que se jodan, para mi pierden mucho con la marcha de DiMaria y Xabi Alonso, James es un capricho de Flo para que ACS entre en Colombia, es un buen jugador, pero todavía lejos del nivel del argentino, Kroos es un jugadorazo, pero en ese centro del campo, deberían jugar con Khedira en el centro, Kroos por la derecha y Modric por la izquierda, por mi que sigan poniendo a James ahí que va a defender su abuela...lo malo, que ahora Flo sacará la cartera para tapar este resultado, porque lo de Chicharito es una broma, genial, parecida a las que nos acostumbra Zubichancleta...y yo creo que va a ir a por Reus, espero equivocarme...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Ridiculo merengue ante la Real
« Respuesta #2 : 01/09/14-14:32 »
Simplemente que se jodan, no puedo decir más, pienso como Germán, pierden mucho con la salida de Xabi Alonso pero sobretodo de Di Maria, James es un buen jugador, pero para que explote todas sus cualidades tiene que jugar en un sitio que en el Real Madrid está más que ocupado, en el RM lo tiran en banda allí en un rincón no es su sitio más adecuado, pareciendome un buen jugador estoy muy feliz que dejaran salir a Di Maria para fichar a James.

capd2015

  • Visitante
Re:Ridiculo merengue ante la Real
« Respuesta #3 : 01/09/14-16:22 »
A mi realmente me la bufa el madrid.