Autor Tema: Bravo  (Leído 16604 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Bravo
« : 28/09/14-13:26 »


No será un récord de imbatibilidad. Ese lo sigue teniendo Miguel Reina en 824 minutos. Pero Claudio Bravo sí que está cerca de batir otro récord, el que tiene de Pello Artola, de imbatibilidad al comenzar la Liga.

16 de octubre de 1977. El FC Barcelona juega en el campo del Hércules en la séptima jornada de Liga y Artola llega sin haber encajado ningún gol. Pero en el minuto 20, Verde, jugador del Hércules, marca y pone punto final a la marca del portero vasco, que queda en 560 minutos.

Ese es el récord que Claudio Bravo puede batir el próximo sábado en Vallecas, ante el Rayo Vallecano. El guardameta chileno llegará con 540 minutos de imbatibilidad y si aguanta los primeros 21 minutos de partido sin encajar un gol, batirá la marca de Artola. Este sábado, ante el Granada, Bravo no tuvo mucho trabajo, pero el que tuvo, básicamente en los primeros minutos de partido, lo solventó con mucha seguridad. Una seguridad que unida al buen trabajo defensivo de todo el equipo le permite seguir manteniendo su portería a cero.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bravo y el Récord de Artola
« Respuesta #1 : 28/09/14-21:07 »



A ver si hay suerte y Bravo puede batir el record de Artola, porque el otro, el de Reina me parece brutal. Por cierto, como te he
puesto en el mensaje que te he enviado, Enrique, el de la foto es Urruti que en gloria esté y no Pello Artola, pero bueno es igual.

Rodribarsa

  • Visitante
Paradones de Bravo
« Respuesta #2 : 31/01/16-06:59 »
Oh, Bravo, nuestro héroe... ¡Qué bueno que eres! Madre mía, ¡qué paradón!


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Paradones de Bravo
« Respuesta #3 : 31/01/16-09:02 »
Gran acierto el fichaje de este chico, que fue además petición expresa de Luís Enrique, llegó como suplente de Ter Stiegen pero supo hacerse con la titularidad y no perderla ya, a base de humildad y trabajo, por cierto ya nadie echa de menos a Valdés.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Paradones de Bravo
« Respuesta #4 : 31/01/16-16:13 »
Yo tengo que reconocer las cosas, a mi era un fichaje que me generaba bastantes dudas, pero me alegro y mucho que me haya callado la boca, nos está salvando, y no es cosa de esta temporada si no también de la anterior.

Tenemos la portería muy bien guardada, a mi tanto Bravo como Ter Stegen me parecen muy buenos porteros, si bien el alemán hay veces que te da una de cal y otra de arena creo que en poco tiempo será uno de los mejores porteros del mundo.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bravo
« Respuesta #5 : 16/08/16-17:35 »
Pues Claudio Bravo se marcha al Manchester city de Guardiola por 16 kilos, en principio parece un buen negocio ya que es un portero veterano, tiene 33 años y su puesto está muy bien cubierto con Ter Stiegen y el que parece será su sustituto Diego Alves, espero que con ese dinero se logra fichar algo decente para alguno de los puestos que quedan por cubrir como el de delantero.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bravo
« Respuesta #6 : 16/08/16-19:59 »
Bueno, de momento aún no esta fichado por el Manchester.
Parece que hasta que no haya un sustituto no se marchará, si es que se va?, que no esta claro la cosa.

Yo es que esto de los años me da igual, mientras rindan, como si tienen 40.
Bravo ha demostrado que sigue rindiendo y además es muy buen portero.

Yo de momento, no lo vendería, y mucho menos, lo cambiara por Reina, como algunos medios han dicho

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Bravo
« Respuesta #7 : 12/09/16-03:32 »
Me parece una verdadera lástima su marcha. Su seguridad bajo palos era impagable. Qué tenga mucha suerte en su nueva etapa.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bravo
« Respuesta #8 : 12/09/16-08:44 »
Es una pena haberlo dejado marchar.