BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Neymar

<< < (21/21)

FER:

--- Cita de: germanator en 02/08/17-10:11 ---Ya es oficial, se va, es lo mejor que podía pasar, que el niñato este se largue, pero con los 222 kilos por delante. Yo es que no volvía a contratar a ningún brasileño en 20 años, son todos iguales solo saben ser unos mercenarios. Pero lo mejor de todo es que se va con su puñetero padre a montar el circo lejos de aquí, solo espero que le vaya como el culo y se pudra allí, aunque no me sorprendería que en un par de años el Mandril se lo trajera como buen mercenario...

--- Fin de la cita ---
No sé Germán, para mi hay dos tipos de brasileños, el juerguista y que parece que se la suda todo (Tipo Alves, Neymar etc..) y otros que son como Sylvinho, Edmilson, Rivaldo etc.. que son el lado opuesto, a mi también me tienen hasta los huevos los de tipo Alves, Neymar etc.. En fin.. habrá que ver si llega Coutinho, ni idea como sea, pero tiene pinta de ser más tipo Sylvinho, Edmilson etc.. y además es intimo amigo de Suárez, veremos.. Lo importante es que este niñato ya se fue junto a su tóxico entorno.

Jopefer:
Por cierto este par de sinverguenzas que ya no quiero ni nombrar, exigen ahora al Barça el pago de 26 millones de euros en concepto de prima de renovación de contrato, ya hay que tener cara, y van a denunciar al Barça ante la FIFA, culquier tribunal ordinario le daría la razón al Barça `pues en un claro caso de fraude ley, pero tratándose de   la corrupta FIFA cualquier cosa cabe esperar. Por cierto Enrique, yo entiendo que Neymar ya no debería figurar en el foro de jugadores si no en el de historia pues ya no pertenece al club.
Gracias Jose, no me habia dado cuenta.

Jopefer:
Espero que no sea verdad esta noticia porque sería para colgar a Neymar y si traga con esto a Bartomeu y toda su tropa de inútiles.

https://bolavip.com/europa/Marca-Neymar-se-vuelve-a-ofrecer-al-Barcelona-20180615-0014.html

Jopefer:
Pues vuelta la burra al trigo con el retorno de Neymar, espero que la directiva no cometa la locura de traer a Neymar de nuevo, además de lo que tendría que pagar por él tendría que malvender a otros jugadores para hacer caja, a mi me parece un total despropósito alimentado por la prensa y por algún amiguete, llámese Pique, que aún conserva en la plantilla del club.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa