BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Neymar

<< < (18/21) > >>

Juanbarca:
Exacto GERMAN !!!  :laugh:
Que se vaya La MInina de una buena vez, y asi dejamos un poco menos el circo y el ridiculo...
Con eso o 150Mm + Verrati se ficha de LUJO !!!
Y se quita el equipo el dolor de cabeza de la niña Ney y sus novelas, su fotos con puros "amigos" y al chupa sangre del papa...
#VETEYANEY

Quique:
Según Mundo Deportivo ,  Neymar ya ha comunicado a la plantilla que se va al PSG

¡¡ BOMBAZO DEL VERANO, DEL SIGLO, Y DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL, SI NEY SE VA, PUES EL BARÇA COBRARIA 222 MILLONES DE €. !!

 

Cule_grana:
Pues adios!!! Ahora se habla de que van a pagar la clausula más un jugador.. demasiado buena maniobra para esta directiva.. no me lo acabo de creer.

germanator:
Está claro que el PSG no se merece que se le negocie para rebajarle los más de 300 kilos que le saldría la operación, pero hay que mirar lo mejor para el Barça, y si negociando, me refiero que paguen los 222 kilos más un jugador es mejor que solo los 222 vamos digo yo. Y yo tengo claro que iría a por Verratti, y si Draxler e incluso Matuidi, no hay que olvidar que a Matuidi solo le queda 1 año de contrato y no valdría más de 20 kilos, así que primero Verratti, que no, pués Draxler y Matuidi...anda que no es mejor Matuidi que el tal Paulinho cutre ese...

Cule_grana:
Es un jugadorazo Matuidi, pero a ver que hace Bartomeu and company, espero que por una vez hagan algo en condiciones y que el Psg pague los 222 e incluyan alguno de estos jugadores

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa