Autor Tema: Neymar  (Leído 155011 veces)

0 Usuarios y 4 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Neymar
« : 28/09/14-13:40 »


Muchos héramos en los que en la primera temporada no teniamos buenas sensaciones de este jugador, no realizo ni un partido aceptable.
No cantaremos victoria ni lanzaremos las campanas al vuelo, pero creo que Neymar esta temporada en los partidos que ha jugado parece otro.
Le veo como mas tranquilo, no esta tan sosegado. Al margen de que mete goles, ha encontrado un buen ayudante con Messi.
Le veo incluso mas animado que al argentino.

Esto me gusta, no tengo más remedio que estar contento, y me alegro mucho en equivocarme, pues yo fui uno de los que le ha criticado la pasada temporda.

Esperemos que siga así por este buen camino

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #1 : 28/09/14-21:05 »
La verdad es que yo también fui muy crítico con él, pero es que los Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho pusieron el listón muy alto, ha empezado muy bien la temporada, creo que el mundial le vino muy bien, porque se sintió importante y eso le hizo coger confianza, esperemos que siga progresando, con Messi y Suárez pueden formar un triplete letal.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #2 : 28/09/14-23:04 »
Por supuesto, Neymar, Luis Suarez, y Messi puede ser una delantera de lujo.
Yo confio mucho en ese triplete.

Si el Barça y Neymar son capaces de seguir así hasta que juegue el uruguayo, tendremos muchas posibilidades de hacer algo bueno esta temporada.


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #3 : 28/09/14-23:11 »
Lo que más me preocupa es el centro del campo, porque ni Busquets ni Iniesta están bien, están fundidos físicamente, en el caso de Busquets la solución sería sencilla: ubicar a Mascherano de medio centro que es su posición natural. Más complicado es lo de Iniesta, quizás de extremo donde el desgaste físico no es tan grande pudiera brillar más, ya que ni Pedro, ni Munir ni Sandro acaban de convencer. Xavi ya no está para muchos trotes y lo necesitamos como el comer, así que Lucho deberá dosificarlo muchísimo, el invento de Iniesta haciendo de Xavi no ha funcionado son jugadores diferentes pero complementarios. Menos mal que Rakitic está pletórico, para mí el mejor jugador en este arranque de temporada.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #4 : 28/09/14-23:21 »
Lo que más me preocupa es el centro del campo, porque ni Busquets ni Iniesta están bien, están fundidos físicamente, en el caso de Busquets la solución sería sencilla: ubicar a Mascherano de medio centro que es su posición natural. Más complicado es lo de Iniesta, quizás de extremo donde el desgaste físico no es tan grande pudiera brillar más, ya que ni Pedro, ni Munir ni Sandro acaban de convencer. Xavi ya no está para muchos trotes y lo necesitamos como el comer, así que Lucho deberá dosificarlo muchísimo, el invento de Iniesta haciendo de Xavi no ha funcionado son jugadores diferentes pero complementarios. Menos mal que Rakitic está pletórico, para mí el mejor jugador en este arranque de temporada.

Totalmente de acuerdo Jose, lo has descrito muy bien.

Primero, hay que darle un poco de descanso a Iniesta, Lucho hizo bien en dejarle fuera ayer. Yo creo que esta pasando por un pequeño bache físico.
Busquet le pasa tres cuartos de lo mismo, pero creo que se recuperara pronto. A Xavi si le dosifican, puede aguantar la temporada y sacarnos de algún apuro como por ejemplo ayer.

De todas formas, yo creo que aunque fallen estos dos, tenemos a Rakitic que esta como un toro, y como no, el jefecito sigue muy bien cumpliendo su cometido, y puede jugar perfectamente junto a Rakitic

capd2015

  • Visitante
Re:Neymar
« Respuesta #5 : 29/09/14-11:18 »
Yo es que estaba convencido de que Neymar es un jugadorazo. (mira que he discutido de esto con Quique jajajaa) y creo que esta temporada será la suya. Ha arrancado en plan goleador y determinante en este inicio. De seguir asi, messi en plan asistente y la llegada de Suarez, creo que nos divertiremos mucho este año

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Van a por Neymar y el Barça!
« Respuesta #6 : 30/01/15-12:28 »


Es increíble que encima de recibir dos o tres entradas terribles de media en cada partido, tenga que ser él el malo de la película. Esto es lo que esta pasando con Neymar, al brasileño lo frien a patadas, y encima los rivales dicen que es un provocador.
Eso es muy grave por que lo único que hacen es generar violencia entre los aficionados e incluso entre los equipos.  Pero además, eso también contagia a los Árbitros y hace que al brasileño lo miren con lupa y se fijen en él mas que en otros jugadores.

Eso paso (por ejemplo) en el último At.Madrid-Barça. La impotencia y frustración de los colchoneros por la superioridad del Barcelona se tradujo en una dureza injustificada contra Neymar y los jugadores Culés, tolerada por Gil Manzano.
El colegiado permitió que el At. Madrid repartiese leña a diestro y siniestro. Este señor debió expulsar a Mario a los 13 minutos por dos entradas sin balón a Messi, pero no vio la roja hasta el m.39 de la 2ª parte, también por golpear a Leo después de pegar todo lo que quiso, y más. Como el resto de colchoneros.

¿De que se quejaban los colchoneros (en general)?, por que la tomaron con Neyma?, pero si el árbitro fue a favor de ellos!!!. Primero, se inventó un penalti a favor del At. Madrid que supuso el 2-1 por una falta que no existió de Mascherano a Juanfran, además fue dos palmos fuera del área. Segundo, pito un fuera de juego que no fue cuando Neymar hiba a marcar gol. Posiblemente para compensar, no señaló un penalti por manos de Jordi Alba, aunque sinceramente, es difícil de ver, por la velocidad del balón, y la cercanía entre el jugador que dispara y el defensa barcelonista. Y tercero, perdono la roja a Arda Turan por lanzar su bota contra el linier.

La crispación escénica que sufrió Gil Manzano en el Calderón la ahogó contemporizando con las patadas descontroladas del At. Madrid, sobre todo después de haber expulsado a Gabi en el túnel de vestuario. Neymar y el resto de Cracks del Barça corrieron un evidente riesgo físico porque llegó un punto que el balón dejó de interesar a los jugadores atleticos, pensaban más en agredir que en resultado. Hasta Torres le dio en la rodilla a Ter Stegen mientras Juanfran amenazaba en los morros del árbitro con enviar a Neymar al hospital.

Si el At. Madrid acabó con 9 fue gracias a la generosidad del colegiado -en este caso como resultado de un mal arbitraje y de la interpretación más restrictiva posible del reglamento- de Gil Manzano.
Juanfran, Arda, y Raúl García (en circunstancias normales) debieron haber sido expulsados simplemente por su injustificada dureza.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Van a por Neymar y el Barça!
« Respuesta #7 : 02/02/15-14:09 »
En la meseta están rabiosos, hay que tener en cuenta de que Neymar pasó revisión médica en Brasil para fichar por el Madrid, pero en estas apareció el Barça y se lo arrebató de las narices, aún recuerdo cuando como digo pasó la revisión médica en Brasil para luego incorporarse en el Madrid, que decían que era el nuevo Messi y bla bla bla, ahora sólo hacen que tirarle mierda, están rabiosos pues como dije se lo quitamos de las narices, y Florentimo es muy rencoroso, estoy seguro que aún le cuece por dentro que le quitáramos de las narices a algo que prácticamente tenía cerrado.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Van a por Neymar y el Barça!
« Respuesta #8 : 02/02/15-18:41 »
Neymar es el sueño frustrado de Florentino, más vale que esta directiva espabile y lo renueve cuanto antes con una clausula de rescisión bien alta, porque ya se oyen rumores de que Florentino va a hacer todo lo posible por arrebatárselo al Barça y si pude ser con la carta de libertad aun mejor, y este tipo como dice Fer, a rencoroso y vengativo no le gana nadie.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
La Lambretta de Neymar
« Respuesta #9 : 02/06/15-19:15 »


No entiendo por que le dan tanta importancia y lo recriminan tanto a una acción que forma parte del espectáculo futbolístico. Me refiero a la Lambretta que hizo Neymar en la final de Copa.
No tienen derecho alguno a que maltraten y zarandeen como lo hicieron los jugadores del Atletico Bilbao a Neymar, por entender que es una falta de respecto. Para mí es mucho mas falta de respeto los palos, las zancadillas, los empujones que recibe Neymar, que pasar el balón por encima de Baustinza como lo hizo el brasileño. Esa jugada la hacia mucho en Brasil y nadie decía nada ni se quejaban.

No sé si fue o no el momento, pero no cabe duda que fue una jugada como otra cualquiera en la que nadie se puede sentir ofendido, por que primero, no hay ofensa, y segundo Neymar no lo hizo con mala intención, es una jugada muy normal para él aunque aquí en España la ha utilizado muy poco.
Es que ya esta bien, ya no saben como desestabilizarnos. Es más, el árbitro debió expulsar a Baustinza y alguno más por el zarandeo, insultos, y empujones que recibió el chaval, en cambio el colegiado dejo hacer lo que quisieron a los jugadores vascos.

No hay derecho a eso, esto es Fútbol y espectáculo, y cualquier cosa que no sea una falta intencionada, patadas, etc, esta permitido, y cualquier jugador profesional debe de acatarlo, sea al principio, al final del partido, o si van perdiendo por uno o po 10 a cero.
Lo que pasa es que el protagonista fue un buen chaval y que además juega en el Barça, si hubiera sido al revés u otro equipo, no hubiera pasado nada.

De verdad que me dio mucha pena y mucha rabia el maltrato que recibio Neymar por una simple accion del juego, y que encima lo señalen como culpable y como si hubiera matado a alguien.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La Lambretta de Neymar
« Respuesta #10 : 02/06/15-20:37 »
Esa jugada la hacía de vez en cuando Djalminha cuando jugaba en el deportivo y nadie decía nada,  al contrario se le ensalzaba, también he visto jugadas de un jugador del Barça de la década de los 60 que se llamaba Eulogio Martínez que la hacía con brillantez, quizás el problema es que Neymar juega en el Barça si jugara en cualquier otro equipo seguramente nadie diría nada, aun recuerdo las  chilenas de Hugo Sánchez cada vez que marcaba un gol y jamás nadie se quejó.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La Lambretta de Neymar
« Respuesta #11 : 03/06/15-09:57 »
Yo amo al FC Barcelona como el que más, pero también juego fútbol. Un tío me tira una lambretta en los minutos finales de una final, en la cual nos han bailado de lo lindo, yo lo parto y me hago expulsar. Podría parecer de mal perdedor, pero en el fútbol hay códigos y eso que hizo Neymar es cancherear al rival. La jugada es muy bonita para la tribuna, sin embargo ese no es el momento para tirarla. Nosotros lo sudamericanos vemos el fútbol de esta forma: Hay que respetar al rival, hay que saber ganar también.
Yo respeto a todo el Mundo hernan, cada uno es libre de pensar lo que quiera. El problema es que cada uno vemos las cosas de distinta forma. Por que en Brasil (por ejemplo) por esta jugada no hubiera pasado nada?.
Un jugador que esta acostumbrado a eso, no puede cambiar de la noche a la mañana.
Yo es que sinceramente, no veo nada punible ni nada que falte el respeto en esa accion?, por vas vueltas que le dio es que no lo veo. Sí veo y admiro que si llega a salirle completa, (recuerda que le empujaron) lo aplaudo y hubiera disfrutado mucho.

Yo tambien he jugado al Fútbol, y ami me hacen esa jugada (en el minuto que sea, perdiendo o ganando) y no solo no me cabreo si no que aplaudo al jugado que me lo hubiera hecho, por que eso es una jugada espectacular para todo el que le guste el Fútbol.

Si a algun jugador no le gusta, es problema suyo, debera de acatarlo y nada más. Lo que no pueden hacer nadie es zarandear, maltratar, y casi pegar a Neymar como lo hicieron los jugadores vascos por una acción del Fútbol que no esta prohibida en el reglamento.

Ya he dicho que es mucho peor y mas falta de respeto una patada o una entrada fea al jugador rival que eso.

Te das cuenta Hernan, como cada uno vemos las cosas de una manera diferente?

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La Lambretta de Neymar
« Respuesta #12 : 03/06/15-17:07 »
Si, Enrique yo entiendo perfectamente tu argumento. Pero esa acción en latinoamérica e inclusive en Brasil está mal vista por el contexto de la misma. Últimos minutos de una final, le das un baño a tu rival y tiras una lambretta: estás buscando que te partan las piernas. Eso es provocación innecesaria. Tampoco nos vamos a enfrascar en una discusión sin sentido, creo que tenemos formas diferentes de ver algunos matices del fútbol.

Efectivamente hernan, este es el problema no solo de esto si no de muchas cosas. Yo tambien te entiendo perfectamente, pero todo es por lo mismo, las cosas no las vemos ni las juzgamos todos igual, por eso hay discusiones. Hay cosas que incluso son increibles, por que si algo es negro, lo es para todo el Mundo, en cambio algunos te hacen creer que es rojo o marron, etc.

Es posible que lleves razón, pero yo entiendo que en el Futbol debe valer todo lo que sea espectaculo, sea un lambretta, un tunel, o lo que sea, y debe dar igual si es al final o al principio de un partido, y mas si es alguien (como Neymar) que ya lo praticaba antes es Brasil.

Por cierto, yo he visto varios videos (esto elaborando uno precisamente de esto) en que Neymar hace unas 10 lambrettas y nadie se ha quejado.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:La Lambretta de Neymar
« Respuesta #13 : 04/06/15-13:46 »
Para mi estos detalles técnicos son cosas del fútbol, que Ronaldinho también lo hacia ganando y hasta perdiendo, pero como tenía esa sonrisa y caía muchísimo mejor que Neymar pues no se le decía nada, con esto no quiero exculpar a Neymar, no, ni mucho menos, en el fútbol como todo en la vida hay códigos, creo que todo el mundo sabe que con la final "Sentenciada" no es momento de hacer esto, era mejor una bicicleta, una elastica, un tacón, que se yo, algo así no tan humillante, ahora bien, los jugadores del Athletic tampoco tenían porque reaccionar así, simplemente era ir con él y decirle que esto no se hace en momentos así, la reacción de los jugadores del Athletic fue desmesurada, pero también los entiendo (aunque no comparto) estás perdiendo una final y un tío te hace esto? Pues uno se calienta, ahora bien, hay que guardar las formas, tanto Neymar como los jugadores del Athletic creo que actuaron mal, los jugadores del Athletic por su reacción, y Neymar por el momento en que eligió hacer esto.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #14 : 18/10/15-19:18 »
Ayer Neymar contra el Rayo confirmo lo que todos hemos opinado de él en los últimos tiempos. Este chico no tiene nada que ver con el de la primera temporada, ha cambiado mucho, lo esta haciendo realmente bien.

El partido que no ofrecio hayer fue de chapo, jugo bien, creo ocasiones, marco 4 goles, le hicieron 4 penaltis (dos no pitados), dio el gol a Suarez, mas no se puede pedir.
Yo es que creo que sin Messi tiene menos presión y juega mas tranquilo, aunque con el argentino tambien ha realizado buenos partidos.

Ojala no se tuerza, por que este chaval cada vez esta mejor, y eso que tiene pendiente el tema de hacienda por medio.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #15 : 18/10/15-20:25 »
Pues problemas legales aparte, está demostrando ser un gran jugador, se ha soltado, ha superado su periodo de adaptación y ahora, salvo que la FIFA o la UEFA lo impidan creo que le espera un futuro esplendoroso, esperemos que en el Barça, porque esa es otra, ahora le van a llover ofertas de todos lados y sabemos lo que les gusta el dinero a los brasileños, y más aun a sus padres.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Neymar
« Respuesta #16 : 15/12/15-17:16 »
Neymar sigue sin entrenarse con sus compañeros. De acuerdo con el diario SPORT, hoy es el Día D, pues si no se entrena, quedará descartado para la final del Mundial. ¡Vamos, Ney!

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Neymar
« Respuesta #17 : 26/12/15-19:28 »
"O Rei" ha vuelto a las andadas... ¿Por qué sigue empecinado en menospreciar a los Messi y Neymar? Ya lo dijo Romario en su día: 'Calladito, es un poeta'.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151226/301046829626/pele-menosprecia-a-neymar.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
El United ofrece 190m.por Neymar
« Respuesta #18 : 04/02/16-15:22 »
Segun el Padre de Neymar, el Manchester United ofrece 190 millones de € por Neymar.
La verdad es que (si es cierto) por 190 kilos yo no lo dudaria ni un segundo, con ese dinero el Barça podria fichar a dos o tres Crack.

Yo no se que pensareis vosotros?

Vota en el encuesta!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El United ofrece 190m.por Neymar
« Respuesta #19 : 04/02/16-17:02 »
A mi me dolería mucho que Neymar se fuera del Barça y más a un United que será dirigido o por Van Gaal o por Mourinho, es una manera de tirar su carrera deportiva por la ventana solo por dinero, pero viendo los antecedentes que tenemos con jugadores brasileños tampoco seria nada de extrañar, por otro lado 190 kilos dan para hacer al menos cuatro fichajes de lujo si se sabe invertir bien.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Neymar nunca se parecera a Messi
« Respuesta #20 : 05/02/16-09:58 »
Se habla mucho por todo los sitios de que el sucesor de Messi sera Neymar, y que el brasileño sera el futuro balón de Oro.
Bajo mi punto de vista creo que Neymar es un buen jugador pero que nunca sera el sucesor de Messi. Puede que algún dia gane el balón de Oro, aunque también lo dudo?.

A Neymar le queda mucho para ser un balón de oro, por que es posible que a dia de hoy haya llegado al techo de su maximo rendimiento.

Insisto en que es un buen jugador, pero nada más, no le veo hacer casi nada de lo que hace Messi o incluso el mismo C. Ronaldo, siempre hace las mismas jugadas, y eso tarde o temprano los defensas rivales acabaran por cogerle el tranquillo.

A veces le cuesta mucho zafarse de los defensas. Y mete goles por que al lado tiene a Messsi, a Iniesta, a Busquet, en definitiva a los mejores jugadores del Mundo. Yo no se si Neymar meteria tantos goles sin estos jugadores a su lado?

Por esta razon si es cierto lo de los 190 millones de € que da el Manchester por él, yo lo venderia, pero sin pensarlo

risto

  • Visitante
Re:Neymar nunca se parecera a Messi
« Respuesta #21 : 05/02/16-18:32 »
En esto y que no sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo amigo. Los grandes jugadores nunca hay que medirlos simplemente por los goles que marquen, en cuanto comparar a neymar con messi no es lo correcto, a messi no se le puede comparar hoy por hoy con ningun jugador del planeta. (En ello incluyo a cr7 por supuesto)
Si miras los numeros de este año, a parte de los tantos goles que lleva neymar, se ha comvertido en el rey de las asistencias, y va en aumento, es cierto que jugar en el equipazo que posee el barça, hace que todo parezca mas facil. Pero acuerdate que si se lo acaban llevando, y acaba en las filas del equipo rival ( e innombrable), no estaran messi y compañia y lamentaremos su marcha. Si no tiempo al tiempo. Su gran juventud, hace pensar que yo si que creo que sea el sustituto de messi, y el dia de mañana, lo veremos..... Tiempo al tiempo.. Saludos y força barça campeon....

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Neymar nunca se parecera a Messi
« Respuesta #22 : 05/02/16-21:37 »
Mientras Messi siga siendo Messi, Neymar lo tendrá muy crudo para llevarse el Balón de Oro. Creo que será su heredero y llegará lejos.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:El United ofrece 190m.por Neymar
« Respuesta #23 : 05/02/16-21:49 »
Neymar es una pieza angular en este equipo. Sería una locura no renovarle el contrato.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Caso Neymar CERRADO
« Respuesta #24 : 10/06/16-23:12 »
NO HABRÁ JUICIO

El FC Barcelona ha llegado a un pacto con la Fiscalía y con la Abogacía del Estado (representante de la Agencia Tributaria) y no habrá juicio por el fichaje de Neymar. El club azulgrana admite delito fiscal en los años 2011 y 2013 y evita además tener que avalar 90 millones de euros.

Mas información

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Neymar costo 19,3 M. €
« Respuesta #25 : 28/07/16-14:33 »
Después de todo el lio que hubo con el coste del fichaje de Neymar , la denuncia del socio, y demás lios con hacienda, ahora resulta que realmente el fichaje solo costo 19,3 millones de €, ¡¡ ALUCINANTE !!

Hasta en Marca lo podeis ver:
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/28/5799eaca468aebb3268b4578.html

risto

  • Visitante
Re:Neymar
« Respuesta #26 : 29/07/16-19:09 »
Chollazooooooo. 
 :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #27 : 30/07/16-00:12 »
Bueno, a mi me jode que digan que costo casi 200 kilos, pero tampoco vamos a ser ciegos y decir los de los 19 kilos, porque no somos gilipollas, puede que al Santos le hayan pagado esos 19 kilos, pero antes soltaron 10 kilos al padre, y luego otros 40 como prima de fichaje, y ya son 69, más los varios por los 3 jugadores controlados que creo que eran 8, ya son 77...al final serán casi 90 con las multas a Hacienda, pero a quien le importa, yo solo espero que salga rentable, no lo ha hecho mal en los 3 años que lleva, pero todavía le falta para llegar al nivel de los grandes brasileños del Barça...Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo o Romario...
Y viendo como está el mercado, con clubs atontaos que pagan 90 kilazos por jugadores del montón como Higuain, o 110 por el más sobrevalorado del mundo, Pogbá, pues el fichaje de Neymar por menos es un chollazo...así que a joderse los merengutanes...Inda en particular...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #28 : 23/09/16-15:55 »
Vuelven a abrir el caso Neymar....Esto ya me parece una persecución y con saña, dicen que de nuevo por fraude y estafa entre  particulares...De verdad que ya me parece surrealista la persecución a este jugador, el caso es seguir tirando mierda sobre el y el Barça, espero que el socio este, el Casas esté contento de lo que hizo porque con su denuncia a tirado mierda sobre mierda encima del Barça, y claro los poderes capitalinos mandrilistas a deguello. Mira que me gusta poco, pero ya la persecución es demasiado...

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Neymar
« Respuesta #29 : 24/09/16-00:22 »
Vuelven a abrir el caso Neymar....Esto ya me parece una persecución y con saña, dicen que de nuevo por fraude y estafa entre  particulares...De verdad que ya me parece surrealista la persecución a este jugador, el caso es seguir tirando mierda sobre el y el Barça, espero que el socio este, el Casas esté contento de lo que hizo porque con su denuncia a tirado mierda sobre mierda encima del Barça, y claro los poderes capitalinos mandrilistas a deguello. Mira que me gusta poco, pero ya la persecución es demasiado...
Lo has clavado: ¡eso es algo surrealista!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Neymar venderlo o al banquillo YA!
« Respuesta #30 : 25/10/16-00:14 »
Cada dia me gusta menos Neymar. Algunos creen que le tengo mania, pero no es cierto, lo que sí me cabrea mucho es su forma de jugar la mayoria de los partidos, y digo la mayoria por que de vez en cuando (muy tarde en tarde) hace un buen encuentro.

Pero lo que mas me cabrea es cuando algunos le comparan con Messi, que sera su sucesor, y no se cuantas tonterias mas. Hace falta ser ciego para no ver que este chico es un jugador vulgar tirando a malo, si se fijan bien siempre hace la misma jugada, muy pocas veces se deshace del defensa rival, y muy pocas veces hace una jugada para quedarnos con la boca habierta, se pasa los noventa minutos jugando hacia atras o corriendo detras del balon como pollos son cabeza, sin crear jugadas de autentico peligro. Si hos dais cuenta, el Barça juega el 80% de los partido con 10, por que Neymar se pasa los partidos en el suelo, discutiendo, o provocando.

Messi, cojo, y jugando al 50% en muchisimo mas resolutivo que el brasileño. Pero es que aparte de todo eso, no hay un solo partido que finalice sin haber provocado alguna bronca con los jugadores rivales.
Sí, ya sabemos que ha marcado muchos goles, estaria bueno, un jugador que ha costado 100 millones de €, que no los metiera, seria el colmo.

Ojala me equivoque y que en lo que queda de temporada sea un jugador fundamental para que el Barça gane la Liga o la Champions, pero me temo que con la aportación del brasileño eso sera imposible.

Pienso que Luis Enrique deberia dejarlo unos partidos en el banquillo haber si se recompone y aporta más al equipo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #31 : 25/10/16-00:52 »
Quique, yo espero que un jeque se vuelva loco y se lo lleve pagando los 200 kilos, sería lo mejor que le podría pasar al Barça de un plumazo se ficharían 4 jugadores como poco de 1 nivel...

Yuri_Fcb

  • Visitante
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #32 : 25/10/16-02:26 »
Increible pasar por aqui y ver esta opinion sobre un jugador nuestro q no se ha ido aunq le han ofrecido una millonada q el barca no puede pagar. Increible q rajen tanto de un jugador nuestro, por eso es q a nivel de aficion somos muy pobres comparados con otors clubes. Vendes a neymar y van a traer 4 paquetones. En madrid cr7 se la pasa haciendo de sus chulerias pero ellos a muerte con el,, esa es la gran diferencia. Yo no quiero q se vaya pero por comentarios como estos ojala se fuera para q vean. Q es provocador puede ser , pero leer estas cosas por aqui increible, a lo mejor si fuera espańol o catalan no hablarian asi. Una ves mas quique tu y yo en este tema , mis respetos para usted pero creo q hay cosas mejores por debatir como dejar ir a bartra y quedarnos con mathie.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #33 : 25/10/16-10:55 »
4 paquetones???, si si eres Zubi fichando, pero alguien más o menos normalillo, con 50 kilos no te ficha a un paquetón, en cuanto a Mathieu o Bartra, ninguno vale un pimiento para jugar en el Barça, ya uno está fuera, ahora este año el francés a la pu... calle, y con el Aleix, Masip, y alguno más si no espabila...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #34 : 25/10/16-14:16 »
Me parece Enrique que le estás pidiendo peras al olmo, en primer lugar porque no hay ningún sustituto de garantías y en segundo lugar porque Neymar es algo más que un futbolista, es un producto de marketing, aunque no haga nada se seguirán vendiendo camisetas suyas y generará mucho dinero en campañas publicitarias, es como Cristiano en el Madrid que hace tiempo que no juega un pimiento pero por decreto tiene que seguir jugando aunque Morata o Lucas Pérez le den mil vueltas, esto por desgracia funciona así, yo jamás lo hubiera fichado siempre lo dije, está muy lejos del nivel exigible para lo que cobra, pero hay muchos intereses detrás de él, y nos lo vamos a tener que comer con o sin patatas durante muchos años.