Autor Tema: Neymar  (Leído 155022 veces)

0 Usuarios y 5 Visitas están viendo este tema.

Oscar

  • Visitante
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #35 : 25/10/16-15:18 »
Increible pasar por aqui y ver esta opinion sobre un jugador nuestro q no se ha ido aunq le han ofrecido una millonada q el barca no puede pagar. Increible q rajen tanto de un jugador nuestro, por eso es q a nivel de aficion somos muy pobres comparados con otors clubes. Vendes a neymar y van a traer 4 paquetones. En madrid cr7 se la pasa haciendo de sus chulerias pero ellos a muerte con el,, esa es la gran diferencia. Yo no quiero q se vaya pero por comentarios como estos ojala se fuera para q vean. Q es provocador puede ser , pero leer estas cosas por aqui increible, a lo mejor si fuera espańol o catalan no hablarian asi. Una ves mas quique tu y yo en este tema , mis respetos para usted pero creo q hay cosas mejores por debatir como dejar ir a bartra y quedarnos con mathie.

Que empeño tienes en hablar mal de los aficionados del Barça en casa post. Deberías leer muchas opiniones de aficionados madridistas sobre Cristiano, porque le atizan bastante, asíque eso no es cierto, además ya basta de esta forma de pensar tan conocida como de segundones....¿Que más dará lo que haga el Madrid cuando lo que importa es lo que haga el Barça? Pues nada, si el Madrid hace cosas mal lo que hay que aplaudir es que el Barça también las haga...porque si las hace el Madrid...Y el comentario tratando de xenófobos al resto, sin comentarios. Curioso que luego la mitad de nombres de jugadores del Barça no sepas ni como se escriben y también escribas mal el nombre del club, lo digo por el hecho de dejar caer post tras post lo malos aficionados que son el resto.

Si, Neymar se quedó perdiendo dinero, porque era culé desde pequeñito, vino por solo 19 millones y cobrando menos que nadie....ah no espera que todo esto que nos vendia la prensa afín se demostró mentira y al final se llevó 40 millones de prima de fichaje (la más alta jamás dada en toda la historia del fútbol y eso que estas primas se dan por venir gratis y a el aún le quedaba un año de contrato) más unos cuantos millones bajo mano inventandose un contrato para el padre por el que buscaría jugadores en Brasil (contrato que ponía que los ganaría aunque no hiciese nada ni encontrase nada) más aparte quedarse con el 100% de sus derechos de imágen (derechos de imágen que si exigian parte otros clubs para ficharlo) más aparte etc etc Una bestialidad de millones por un jugador que ni había jugado en Europa.

Sport, noticia de hoy, donde indica cuales eran las peticiones del padre de Neymar, que no oferta del PSG para irse a su club:

"Un jet privado a su disposición para que pueda desplazarse a los partidos de la selección". "Una cadena de hoteles con su nombre". Además el PSG tenía que pagarle los 45 millones por sus lios con la Hacienda Brasileña, más además 25 millones netos al año.

El PSG le dijo que se olvidase, que la cantidad de millones que pedía era absolutamente desorbitada y que lo de Hacienda tenía que pagarlo el y que de 25 millones netos al año nada de nada....asíque no se fué y siguió su proceso de renovación por el Barça (también por una millonada pese a que su rendimiento de la temporada pasada en los últimos meses fué tan pobre que cada jornada estaba entre los peores del equipo) Si el PSG hubiese aceptado sus demandas, Neymar estaría fuera del Barça porque a este jugador solo le importa el dinero. No, si ahora resulta que es tan culé que se queda perdiendo dinero...claro y vino perdiendo dinero....espera que eso ya se demostró que era una mentira de la prensa afín a la directiva.

Si el club hubiera asumido este requisito, Neymar estaría hoy en París", afirma el rotativo galo en su información"

Eso es lo que dice la fuente de la oferta a Neymar.

Mathieu sigue en el Barça porque la directiva lo ofreció y nadie quiso pagar lo que pedían y ellos se vieron incapaces de conseguir fichar a otro defensa y ya tenemos menos que otros años. Bartra se fué porque un regalito en el contrato que firma con Bartomeu le da la opción de irse por cuatro duros. Bartra en un club menor como el Borussia Dortmund es el tercer central del equipo por detras de Skratis y Matthias Ginter. Si no es ni titular en el Borussia....de hecho ya ha fallado en algún gol.

Y sentar a Neymar es imposible, primero porque Bartomeu antes tira a la calle a Luis Enrique (solo hay que ver como lo "defendió" cuando este hacía rotaciones en su primer año, que dejó que se lo comiese la prensa) y porque las alternativas que tienes a Neymar....no es que sean gran cosa.

Yuri_Fcb

  • Visitante
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #36 : 30/10/16-19:18 »
Oscar,, q haiga venido por tanto o mas cuanto no es problema de nosotros. Tampoco tengo intencion de hablar mal de nadie. Ya ha pasado aqui varias veces este debate pero es verdad q echan palos a los q no tienen q echar. Quiero q me digan con 50 kilos q se compra hoy en el mercado como esta. Otra cosa, segundones? No me considero segundo y menos de los de Madriz. Por otro lado parece q ustedes compran tambien las noticias de la prenza q inventan pa vender, pero buelo solo no estuve de acuerdo con lo q dijo quique porq no creo q haiga en el mercado un jugador (extremo) q te garantize mas de 30 goles por temporada. VISCA BARCA!!! Yo defiendo a los mios siempre.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #37 : 30/10/16-22:47 »
Yuri, nadie defiende a los jugadores del Barça mas que yo, pero eso no tiene nada que ver con lo que decimos de Neyma o cualquer otro jugador que no rinda de acuerdo a los que cueste.

A mi Neymar nunca me ha gustado, y no me ha gustado precisamente por que le ponian, incluso muchos le ponen como el sucesor de Messi. Esto es algo que jamas podra suceder. Esto solo lo pueden decir gente fanatica de Neymar, por que la realidad es la que vemos cada partido.

Por lo que en su dia lo pintaron, Neymar deberia rendir el doble de lo que rinde, de 10 jugadas le sale una, la mayoria de los defensas le tienen cogida la madida. No es un jugador que regatee, cuando se va del contrario es por velocidad, no es como Messi, se va de curenta mil maneras. Dispara de cuarenta mil maneras, etc.etc...Neymar siempre hace la misma jugada y la mayoria de las veces mal por que no le salen.

Oscar

  • Visitante
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #38 : 31/10/16-16:04 »
La pregunta sería, si 64 millones serán solo en primas de renovación y casi todo se lo lleva Neymar....¿Cuanto cobrará de salario? Si diesen las cantidades reales y no las maquilladas....norm al que luego solo haya para ir a fichar a jugadores de perfil bajo que no cobren mucho.

Las espectaculares 'primas de renovación' del FC Barcelona

El Barça ha consignado una partida de 64 millones de euros en concepto de gratificaciones tras las renovaciones de Neymar, Mascherano y Busquets



El FC Barcelona incluyó una singular partida de 64 millones de euros en la presentación de la memoria económica conceptuada como 'gastos de personal'. Se trata de una generosa dotación económica destinada a gratificaciones tras culminar las últimas renovaciones. En este caso, los jugadores beneficiados serían Neymar, Mascherano y Sergio Busquets.

Según desveló Palco23 el pasado jueves, los 64 millones serían 'primas de renovación' que contribuirían a incrementar los ingresos de los futbolistas sin disparar la delicada escala salarial en el seno del vestuario. Esta espectacular partida entraría en vigor a partir de la presente temporada 2016-2017 y se prolongaría hasta la 2021.

La aplicación de las primas y diferentes bonos son habituales en los últimos años y contribuyen a cumplimentar los ingresos de los jugadores. En estas últimas renovaciones, el capítulo de variables deportivos sería menor -generalmente exige la participación en el 60% de partidos oficiales- y se establecerían otros bonos fijos de obligado cumplimiento pese a no cumplir la totalidad del contrato.

Fuentes del club confirmaron que Neymar sería el destinatario de la mayor parte de los 64 millones mientras que Busquets y Mascherano solo percibirían una pequeña cantidad de estos 'gastos de personal'.

Yuri_Fcb

  • Visitante
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #39 : 01/11/16-00:55 »
Quique q se diga q neymar sera el sucesor de messy no quiere decir q tengas q compararlos. A lo q se refiere es q sera claramente si se queda el q tome las riendas del equipo, el referente. Por otro lado seńor oscar si esta muy preocupado por lo q cobra neymar pues a llamar al club o a entregar el carnet. Neymar es del barca guste o no. Repito defiendo a este jugador porq es al q ustedes le dan palos, lo mismo haria con mathi u otro. Nada vamos a tratar de venderlo y taremos a dybala para el futuro y ya esta. O se me olvidaba seńor oscar mandeme una lista de los jugadores q pasan de 30 goles todos los ańos(q no sean 9) y entonces debatimos un poco mas. 👍

Oscar

  • Visitante
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #40 : 01/11/16-03:18 »
Por otro lado seńor oscar si esta muy preocupado por lo q cobra neymar pues a llamar al club o a entregar el carnet. Neymar es del barca guste o no.

No hay un post en que no dejes caer que el resto no son tan culés como tú, intentes dar lecciones o asegures que deben de dejar de seguir al Barça porque no son culés....que viniendo de alguien que no sabe ni como se llaman los jugadores del Barça es difícil tomarselo en serio. Entiende que no me pueda tomar en serio el reparto de carnets de alguien que demuestra el más enorme desconocimiento del club. ¿Del Barca? En todo caso sería del Barça o del FC Barcelona. Al menos saber el nombre del equipo. Y no, no es del Barça, está en el Barça, que es distinto. Del Barça son algunos de esos jugadores que criticas como Messi (del cual dices que por su culpa Neymar no tiene libertad) o Iniesta, Busquets, Piqué....hay una enorme diferencia entre ser del Barça y estar en el Barça única y exclusivamente por dinero. Si tanto te duele que se den datos reales sobre lo que cobra Neymar, pues ya sabes lo que tienes que hacer. Un jugador que nada más llegar ya cobraba lo mismo que Messi, jugador que se ha pasado su carrera en el Barça y que es infinitamente más jugador. Además cada subida a Neymar genera una subida a Messi, con lo que esto es insostenible para el equipo, de hecho en breve ya hay pactada la subida a Messi, que obviamente siendo mejor jugador y llevando más años sería incoherente que Neymar cobrase más que el (un jugador que con lo que cobra debería estar todos los partidos entre los mejores del equipo y no muchos de ellos entre los peores del encuentro)

Repito defiendo a este jugador porq es al q ustedes le dan palos, lo mismo haria con mathi u otro.

Es Mathieu y es curioso porque más que se ha criticado a este...y no hay un solo post donde lo defiendas, de hecho todo lo que decias de Mathieu es atizar a Luis Enrique por ponerlo (vaya defensa a Mathieu si, está feo inventarse cosas)....porque alguna vez aciertes con algún nombre aparte del de Neymar que parece ser el único que conoces del Barça.

O se me olvidaba seńor oscar mandeme una lista de los jugadores q pasan de 30 goles todos los ańos(q no sean 9) y entonces debatimos un poco mas.

Hombre podría darte nombres de jugadores que marcan más de 30 goles entre todas las competiciones como pides....pero seguramente ni conocerías los nombres, visto que ni conoces los del Barça si te sacan de Neymar (si hasta  pones "messy" una y otra vez, que no sepas ni como se llama Messi y criticarlo para justificar a Neymar asegurando que no tiene libertad por su culpa, tiene delito Messi ha estado lesionado y Neymar ha estado desaparecido, porque con Messi Neymar juega mejor, porque Messi es mucho mejor jugador que el y Messi se lleva varios defensas además de tener un enorme pase que facilita que pueda marcar más goles, como esos que falló el último partido de liga contra el Granada). Y Neymar no marca más de 30 goles todos los años (seamos serios, la liga Brasileña y como máximo exponente de su equipo que hasta se peleó con su entrenador y cambiaron a este, es como si dices de marcarlos en la segunda división Española xD) en España en 3 temporadas lo ha hecho en dos y en esta está de pena....pero solo faltaría que no marcase goles en todo un Barça. Al igual que no se puede comparar con otros jugadores a los que si puedes cambiar y quitar minutos porque no se enfadan como crios. ¿Cuantas ocasiones claras ha fallado esta temporada? En caso de que hayas visto los partidos claro. También hay que tener en cuenta que también lleva varios penaltis lanzados.....con algún fallo en estos, como el penalti sobre Messi al City que en un nefasto partido de Neymar le dejaron tirar el penalti cometido sobre Messi y Neymar lo falló. Resulta que no es un 9...pero tira faltas y penaltis de cuando es cuando y junto a Suárez es quien más cerca está del área....vamos que tiene más opciones de marcar goles de esta manera que la mayoría de nueves que juegan en equipos menores y menos ofensivo y que no tienen a Messi al lado dando asistencias. Te explicaría también que por esa regla de tres Iniesta (este si juega más atrás) sería un paquete porque no marca 30 goles (cuando es más jugador que Neymar y la temporada pasada se echó el equipo a las espaldas cuando Neymar durante meses era de los peores del equipo)....pero en el fútbol hay muchas cosas más que marcar o no, está lo que aportes al juego colectivo, está el no perder balones sin motivo que te supongan contras peligrosas del rival (algo que le pasa mucho a Neymar) pensar en que es lo mejor para el equipo y dar fluidez al juego del equipo (el juego del Barça siempre se ha caracterizado por el juego rápido de toque, el conducir el balón en exceso no ayuda al juego del equipo) etc etc. Por aquí han pasado jugadores mucho más importantes para el juego del equipo como por ejemplo Xavi, que no han cobrado esas cantidades pese a pasarse toda la vida en el club. Además darle ese brutal salario significa que otros se quejen y haya que subirselo a todos, lo que significa menos refuerzos por no haber liquidez. Asíque si, es normal que al aficionado del Barça y no de un solo jugador específico, esto pueda molestarle.

Neymar esta temporada en liga 630 minutos, 4 goles.

Rafinha jugando más atrás, sin tirar faltas ni penaltis en 299 minutos "Ha anotado cinco dianas en cinco remates durante los cinco partidos que ha sido titular"

¿Esto significa que hoy por hoy Rafinha es infinitamente más jugador que Neymar? Ya, ya, que ya no te valen solo las estadísticas goleadoras que antes lo eran todo. Y no, no estoy diciendo que sea mejor, ni mucho menos, solo es un hecho que demuestra que los goles no lo son todo. Y no es lo mismo comparar a jugadores que hacen de extremos en otros equipos sin tirar ninguna falta ni ningún penalti, que uno que lo hace en el Barça pasando más minutos dentro del área que la inmensa mayoría de nueves de otros equipos. ¿Cuantos disparos a portería lleva Suárez? 21. ¿Cuantos lleva Neymar? 19. Es decir que lleva casi los mismos disparos a puerta que el nueve del equipo, ergo querer compararlo con extremos de otros equipos que si hacen solo de extremos, no tiene sentido, en todo caso deberías compararlo con delanteros centros ya que dispara lo mismo a puerta que el 9 del equipo. De nada la lección es gratuita.

Yuri_Fcb

  • Visitante
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #41 : 01/11/16-19:36 »
Disculpenme muchachos por mis falta de ortografia pero esto no es una escuela. Si si me conosco los jugadores del BARCA Y quizas mas de lo q se imaginan, repito nunca es mi intension insinuar q soy mas cule q nadie yo se lo q soy y con quien voy. Por otro lado este es un FORO para debatir no para ponerse bravo, QUIQUE, GERMATOR cuanto llevamos en este debate?(3 años por ahi). Tampoco esto no es demostrar conocimiento, lo salgo a defender porq es el punto de mira de todos. Si El PRESI decide negociar y pagar lo q quiera no es nuestro problema nosotros a disfrutar de titulos y del equipo. Mi jugador preferido es XAVI de siempre y q messy es mejor q neymar?no, no hay ninguno como el.
Por otro lado recuerden! NEYMAR futuro balon de oro!!!!
VISCA EL BARCA, tengo q ponerlo con esa C porq me gusta mas👍.
Espero la lista de los jugadores extremos q me garantizen mas de 30 goles por año para pensar en verder a NEYMAR.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #42 : 02/11/16-13:10 »
No se si hacer una lista, desde luego no hay muchos jugadores que metan 30 goles por temporada, pero lo que si hacen es tener más presencia relevante en el juego durante el partido, defender mejor y no provocar tanto a los contrarios. No se si será un futuro balón de oro, yo jamás se lo daría, para mi meter goles no lo es todo, Penaldo es un goleador increíble pero para mi no está entre los 25 mejores jugadores de la historia, y entre los goleadores hay muchos que prefiero antes que el. Neymar es muy, pero muy inferior a Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo o Romario, ya lo dije para mi está al nivel de Giovanni el que vino junto a Ronaldo, o Robinho (aunque mete más goles, que este). No voy a hacer una lista, pero si decir que con 200 kilos, 4 de 50 a lo mejor no, pero 3 de 70 si solucionarían en gran parte los problemas que tiene el Barça ahora, un sustituto de Busquets (que lo necesita de una manera que vamos) que podría ser Verrati, Julian Weigl, Kramer...(a mi el que más me gusta es Weigl), un lateral derecho, y un extremo izquierdo o medio izquierdo con llegada...aquí, pues hay unos cuantos que como dije, quizás no metan 30 goles por temporada (a lo mejor algunos si) pero si defienden más y hacen jugar más al equipo que Neymar, por ejemplo, Draxler, Dembelé, Carrasco...incluso Reus, (si acabase con la pesadilla de las lesiones)...

Oscar

  • Visitante
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #43 : 02/11/16-15:01 »
Otro mal partido de Neymar, donde perdió de nuevo balones en zonas intrascendentes al conducir en exceso o querer regatear cuando no tenía sentido hacerlo, de hecho alguna de estas pérdidas nos supuso algún susto. En la segunda parte no solo estuvo completamente desaparecido, sino que además había momentos en que veias incluso a Messi presionar mientras Neymar iba andando....si a su edad ya le cuesta hasta correr y se cree por encima de eso....Con Neymar arriba bajamos considerablemente la presión a la salida del balón del Barça, algo por lo que se había caracterizado el equipo los últimos años y esas continuas pérdidas de balón nos suponen contras peligrosas como ya pasó ayer, al igual que hace más lento el juego del equipo. En la primera parte tuvo alguna ocasión que de nuevo falló, parece mentira que falle tanto de cara a puerta. Pero si, menos mal que le han subido el sueldo y "solo" cobra 20-25 millones netos al año más sus derechos de imágen íntegros, quien no aplauda que se le suba el sueldo pese a la enorme prima de fichaje que se le dió en su dia, debería dejar de ser culé, porque se puede criticar a todos menos el pésimo rendimiento de un jugador que cobra una auténtica millonada y que desaparece en demasiados partidos. Sin duda mucho mejor el pagarle todavía más y premiar su mal rendimiento y sus peleas contra rivales partido tras partido que usar ese dinero para reforzar al equipo en las posiciones que son más prioritarias. Un jugador ha de ser efectivo, no efectista. Y de poco te sirve una jugada bonita si para realizarla tienes que fallar otras 15, porque eso va en perjuicio del equipo. Salvando las diferencias me recuerda a la época en que se ensalzaba tanto a De la Peña por sus extraordinarios pases....intentando siempre el pase imposible y fallando una docena de veces hasta que le salia uno. O a Ronaldinho (infinitamente mejor que Neymar en sus primeros años, lástima que se diese a la buena vida) cuando le daba por hacer pases a lo Laudrup solo para lucirse aunque fuesen en perjuicio del equipo. Se sigue esperando que Neymar se eche el equipo a las espaldas cuando Messi no tiene el dia. Lo peor es que un tio que cobra 20-25 millones netos tenga más costumbre a desaparecer y estar entre los peores del equipo que a echarse el equipo a las espaldas.

Contra el Sevilla de nuevo fué de los peores, el balón que pierde (uno de tantos de los que perdió ese partido, algo que le pasa siempre en regaltes innecesarios y al conducir en exceso ralentizando el juego del equipo) nos costó una contra que terminó en gol. El disparo que falló en el 92 estando solo, que sentenciaba el partido, cuando en la siguiente jugada Umtiti estuvo a punto de hacer penalti, no puede fallar estas ocasiones tan claras partido tras partido que pueden costarnos puntos. Verle fallar ocasiones claras de nuevo...un tio que cobra como Messi y que muchos partidos está entre los peores del equipo.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar al banquillo YA!
« Respuesta #44 : 21/11/16-09:13 »
No hay solución, el pasado partido ante el Malaga perdió mas de 15 balones, así no podemos seguir, hay que VENDERLO YA por lo que sea, si es que nos lo compran, o como minimo tenerlo unos partidos en el banquillo a ver si espabila.
Al menos en lo que va de temporada NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, lo siento Yuri, pero es lo que yo veo partido tras partido, si tu lo ves objetivamente deberas darnos la razon. Este chico ha hecho muy poco respecto al pastizal que costo. Jugara bien en su Seleccion pero en el Barça no da una a derechas.
Y si ha hecho algo en campañas anteriores ha sido gracias a Messi y Suarez, con estos jugadores en forma a su lado juega cualquiera.

El paso de Neymar por el FC Barcelona está siendo, tortuoso. El brasileño, que costo caso 100 millones de €, está pasanso por una situación muy mala, no solo por los temas Fiscales (aunque de esto no tenga la culpa), lo peor es que ultimamente esta siendo incluso criticado po la afición azulgrana.
A su vez, al hecho de ser noticia por motivos extradeportivos, ahora también lo está siendo por su rendimiento dentro del campo. El llamado a ser el sucesor más inmediato de Leo Messi (jajaja), está rindiendo muy por debajo de su nivel.
Neymar está participando muy poco en los encuentros. Y lo más preocupante, lo está haciendo en ausencia de Messi, que es precisamente cuando más protagonista debería intentar ser.


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar venderlo o al banquillo YA!
« Respuesta #45 : 21/11/16-10:21 »
Yo es que estoy seguro que se merece muchísimos más pitos por parte del público del Barça, y si no lo hacen es por culpa de la prensa, que solo sabe decir que es un crack y que está siendo perseguido y tratado como un criminal, y por eso la  gente lo aguanta...porque si no, las pitadas que se llevaría no serían ni normales, y digo más que merecidas. No le deseo ningún mal, solo que venga el PSG o el City con 200 kilos y se largue con su padre a tomar por culo...

Oscar

  • Visitante
Re:Neymar venderlo o al banquillo YA!
« Respuesta #46 : 21/11/16-15:05 »
Dia de traete a un amigo al trabajo....que grima me da este personaje....

Justin Bieber con Neymar, Messi y Suárez en la Ciutat Esportiva

El cantante estadounidense, amigo personal del crack del Barça, ha aprovechado su visita a Barcelona ver las instalaciones del club azulgrana y conocer a todos los jugadores



El cantante Justin Bieber, ídolo de masas, ha aprovechado su visita a Barcelona, donde actúa mañana por la noche (21 horas), para acercarse a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El ídolo juvenil, amigo personal de Neymar, ha conocido a toda la plantilla del Barça y ha aprovechado para pelotear un rato después del entrenamiento con Neymar y con Rafinha. El centrocampista hispano-brasileño incluso ha puesto a prueba a Bieber como portero.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar venderlo o al banquillo YA!
« Respuesta #47 : 23/11/16-14:42 »
Pues a mi me parece un gran jugador lo que pasa que alguno como no a podido ficharlo, le han creado una
campaña de jugador probocativo contra los rivales. No se si os habéis dado cuenta pero ahora los rivales van a buscarlo cuando hace alguna jugada espectacular, hay jugadores en otros clubes que son mas provocativos y hay los tienes sin campaña ni nada , mientras les funcione que no sera por mucho nos seguiran atacando con campañitas.

Oscar

  • Visitante
Re:Neymar venderlo o al banquillo YA!
« Respuesta #48 : 27/11/16-13:33 »

Neymar sufre un accidente con su Ferrari antes de viajar a San Sebastián

El delantero brasileño quedó magullado pero no peligra su presencia en Anoeta



El brasileño Neymar tuvo un percance antes de sumarse a la concentración azulgrana para el partido de este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta. Tal y como ha desvelado TV3, el delantero se dirigía hacia la Ciutat Esportiva para sumarse al resto de sus compañeros y poner rumbo hacia el aeropuerto para viajar a San Sebastián cuando tuvo un accidente a bordo de su Ferrari 458 Spider.

El incidente tuvo lugar en la salida de la autopista y el delantero sufrió contusiones leves, pero su presencia para el partido de esta noche ante la Real Sociedad no corre peligro.

Pepe Costa, persona que ejerce de nexo entre la plantilla y el club, se quedó vigilando el Ferrari de Neymar junto a los Mossos d’Esquadra, que delimitaron la zona del accidente para que no hubiera más incidentes.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar venderlo o al banquillo YA!
« Respuesta #49 : 27/11/16-14:11 »
Pues si empieza a tener cosas de Drenthe apaga ya y vamonos...

Oscar

  • Visitante
Re:Neymar venderlo o al banquillo YA!
« Respuesta #50 : 21/12/16-16:13 »
Es curioso, ya incluso en el Sport. En el último partido de liga los comentaristas también estuvieron atizandole por su rendimiento en los últimos 6 meses, del que decían era un jugador bonito de ver pero poco efectivo y que no daba miedo a las defensas rivales porque era más llamativas que peligrosas. Que en cuanto a anotación lo comparen a Alcácer, el fichaje más criticado por su falta de nivel y acierto de cara a puerta, dice mucho de como está siendo su rendimiento, lo peor es que no es desde esta temporada sino que desde enero de la pasada temporada ya lleva así, demasiado tiempo para un jugador que cobra tantos millones.


Preocupa Neymar

La defensa pública a ultranza del brasileño por parte de técnicos y directivos apenas disimula un punto de inquietud
El Barça no duda de su talento ni de su compromiso, pero esperan que recupere su regularidad en la excelencia

De puertas afuera, Luis Enrique elogia el rendimiento de Neymar Junior, pero tras el mensaje oficial del técnico del FC Barcelona existe una cierta preocupación por la irregularidad que ha demostrado el futbolista brasileño durante los primeros meses de la temporada 2016/17.

Es evidente que Neymar Junior está relajado y no vive con preocupación su situación actual, aunque en el seno del staff técnico barcelonista tienen otra perspectiva: esperan que el brasileño regrese de su país con las pilas cargadas y, sobre todo, más centrado.
LA MSN...

A Neymar, un supercrack, se le suele comparar con un igual, y es con esta referencia como lo juzgan el club y los técnicos. Las estadísticas siempre ofrecen clavos: a los que agarrarse, con los que dar una puya.

Neymar es uno de los mejores asistentes de la Liga y la Champions en esta temporada pero no ve puerta con la fluidez habitual.

A diciembre de 2016, su balance provisional de la temporada queda un tanto descolgado respecto a los otros dos integrantes de la MSN:

El análisis adquiere otra dimensión cuando la refrencia son los futbolistas que han sido o pueden ser el relevo de Neymar en su demarcación. Su sequía goleadora es quivalente a la de Paco Alcácer, que tan cuestionado ha sido en este inicio de campaña. Y Arda Turan ha estado a un buen nivel cuando lo ha sustituido recientemente.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #51 : 11/03/17-11:37 »
Volvemos a hablar de este jugador. Haciendo un repaso desde que llego al Barça, parece que poco a poco va entrando en la dinamica que tenia cuando estaba en el Santos y estamos viendo al verdadero Neymar.

En los últimos partidos esta siendo uno de los mejores del equipo, se le ve mas motivado, mas trabajador, e incansable, solo le falta un poco de acierto en el regate para ser el crack que todos queremos ver.

Sin duda fue fundamental en el 6-1 al PSG, para mi fue el mejor de largo, e incluso eclipso a Messi.
Con su incansable partido, y sus dos goles, fue clave en esa remontada historica.

Ojala siga por el buen camino y no se atasque, pues si lo hace, yo seré el primero en agachar la cabeza y reconocer que mis criticas al comienzo de su etapa el el Barça no fueron acertadas.

Veremos a ver que pasa de aquí en adelante.

Yo de todas formas creo que su bajo rendimiento en algunos partidos ha sido por el tema que todos sabemos con el fisco y el lio de su fichaje.




Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #52 : 11/03/17-15:00 »
Yo creo que ya empezará a dejar atrás la mala racha que tuvo , que todos sabemos que fue por la campañita mandriles ahora empezará para envidia mandril el crack que es , el que va a triunfar en el Fc Barcelona .

marcoscule

  • Visitante
Re:Neymar
« Respuesta #53 : 23/03/17-09:57 »
Esta a un nivel espectacular y ha dado el paso que todos pedíamos. Esta siendo el mejor del barça de largo. Ojala que siga por este camino

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #54 : 27/03/17-15:21 »
Bueno esto me parece ya una obsesión enfermiza los cavernícolas mandriles ya están volviendo a soltar mierda por la boca como es costumbre , vuelven con las ofertas hacia neymar no se cansan de inventarse historias estos mandriles . Ha ver si se enteran neymar a renovado y va a seguir en el Fc Barcelona muchos años , ya veréis como de aquí a el partido contra los mandriles siguen inventando mierda  en eso son los p...s amos .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #55 : 27/03/17-18:39 »
Es enfermiza, pero creo que la noticia salió de Sport no???, y bueno, si viene alguien con la clausula más el IVA, (200+40), poco se puede hacer más que gastarlos bien...y eso con esta junta, como bien dijo alguien, que miedito...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Neymar
« Respuesta #56 : 06/04/17-14:13 »
Yo creo que ya cansa el tema de que neymar provoca en el terreno de juego por su forma de jugar , neymar es un jugador fantástico y los que dicen que provoca que digan lo mismo del penaldos que es mucho peor jugador que neymar . Lo que les jode es que tenemos el mejor tridente del mundo .
------------------------------------------------------------------
Perdona Pedro pero este tema ya estaba abierto.
Fijate cuando pongas un Post haber si ya hay uno abierto. Gracias!

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Neymar
« Respuesta #57 : 11/04/17-18:24 »
Bueno pues confirmada La sanción de 3 partidos para Neymar, se pierde el clásico.

Desconectado Manduca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Nombre*: Luis
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #58 : 20/04/17-11:02 »
Igual me decis que estoy loco o que no entiendo de este deporte?
el caso es que si yo fuera presidente del Barça venderia a Neymar, nunca me ha convencido este jugador, te hace un partido bueno y tres malos.
No es constante y los defensas rivales le tienen cogida la medida por que siempre hace la mism jugada.
Casi nunca se va del defensa, y apenas crea peligo.
Y si  encima es conflictivo, pues nada, venderlo por lo que sea seria la mejor opcion.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #59 : 20/04/17-12:37 »
Bueo, eso lo he dicho yo varias veces, con los 200 kilos se pueden traer 3 o 4 titulares de verdad  y recomponer un equipo avejentado y de vuelta de todo, sobre todo en medio campo que es donde se necesita tener fuerza  y calidad...con esos 200, te traes a Verrati (100) 24 años, Weigl (40) 21 años, Nzonzi (30) 28 años y Yeray (30) 22 años...y se dejan de tonterías...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #60 : 20/04/17-21:00 »
Bueo, eso lo he dicho yo varias veces, con los 200 kilos se pueden traer 3 o 4 titulares de verdad  y recomponer un equipo avejentado y de vuelta de todo, sobre todo en medio campo que es donde se necesita tener fuerza  y calidad...con esos 200, te traes a Verrati (100) 24 años, Weigl (40) 21 años, Nzonzi (30) 28 años y Yeray (30) 22 años...y se dejan de tonterías...
Yo tambien lo venderia, incluso por 100 millones, o lo que den, no me gusta, ni me ha gustado nunca, ya lo he dicho varias veces.
De todas formas, el Barça no se va a gastar mucho dinero en fichajes la temporada que viene, ya lo vereis, y si ficha seran jugadores mediocres que cuesten poco, salvo que el nuevo entrenador quiera jugadores de categoria cueste lo que cueste, esto es lo que debería ser.
Pero eso hay que hacerlo con tiempo, no esperar a ultima hora como casi siempre

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #61 : 21/04/17-09:14 »
Quique, pues si hacen eso, de verdad creo que Messi se irá, está harto de ver que es el único que hace algo y que desde hace un par de años el Barça no es un equipo competitivo en Europa, lo decia ayer un periódico, en los últimos 6 años el Barça de Messi solo una Champions, en sus mejores años, de los 24 a los 29, solo 1. Y creo que por eso se lo ha pensado tanto para renovar, porque no solo es la pasta, sino que quiere ganar su 5 Champions, y eso ahora está muy complicado, más que nada porque esta mierda de directiva por ahorrarse unos millocejos, que luego no lo son, pierde jugadores como Asensio, o proximamente Theo Hernandez, y ficha a Douglas...Y como este hilo es de Neymar, vuelvo a repetir...que se pire...pero por los 200 kilos...;-)

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #62 : 25/04/17-16:50 »
Yo lo único que se es que el Barcelona sin Neymar ha realizado el mejor partido de la temporada y ante el Real Madrid

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #63 : 25/04/17-18:38 »
Sin duda, y ojalá el jeque del PSG cometa la locura de soltar los 200 kilos por el, con eso puedes reconstruir el equipo con jugadores de verdad titulares 3 o 4 mínimo, o si sueltan luego 100 kilos por Dybala pues con 2 o 3, es lo mejor que le podría pasar al Barça...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #64 : 17/07/17-21:16 »
Tras lo publicado hoy sobre que esta incomodo neymar me da que esto viene por parte de su padre , me da que se pensaba que messi  no iba a renovar y ahora como ve el paston que va a cobrar messi pega esta pataleta . Por lo menos neymar ya podría haber dicho unas palabras con respecto a esto , yo soy de esos que dijo y digo que no vendería a neymar veo que esta echo para jugar en el Fc Barcelona ahora bien si vamos a estar cada 2 por 3 con estas pataletas y el tema se va complicando pues abra que vender ahora el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer pagar la clausula . Si al final lo tienen que vender pues con esa pasta se puede reforzar el equipo con otros jugadores importantes como dembele , verratti o si se da el caso a por mbbape a si les daríamos a los mandriles donde mas les duele quitándoles el jugador que soñaban .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #65 : 17/07/17-23:22 »
Yo lo he dicho mil veces, Neymar no triunfara en el Barça mientras este Messi, e incluso sin estar Messi, el brasileño no es ni sombra de Leo, por lo que creo que sera muy difícil que el brasileño consiga alguna vez un balón de Oro.

Se ha dicho hoy que el PSG ofrece 200 kilos. Buffff, si eso es cierto y el Barça no lo vende seria para matarles, yo nunca se lo perdonaría. E incluso por menos dinero lo largaría, sí o sí.
Y si encima se dice que no esta a gusto, con más motivo aún

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #66 : 18/07/17-00:08 »
Pues que ponga los 220 kilos y que se vaya, para mi no le llega a los talones de Ronaldo, Ronaldinho, Romario y Rivaldo por este orden. Con eso 220 kilos, se ficha a Verratti 25 años (80-90), a Dembelé 20 años (75-80) y a Julian Weigl 21 años (40-45), y hasta nos sobra pasta...y el Barça tendría un equipo super rejuvenecido para 10 años...vamos ojalá los pague el jeque del PSG

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #67 : 19/07/17-00:43 »
Bueno, incluso hay otras posibilidades, con esos 222 kilos, una de ellas y que estaría muy bien porque se daría un golpe de efecto sería pagar los 80-90 kilos por Verratti y 130 por Mbapé y encima le dás un golpe al Mandril en toda la linea de flotación, refuerzas ese extremo izquierdo con un pibe de 18 años, y el medio con otro de 25 años.
Otra opción  es que ni así el PSG deje salir a Verrati, al convencerle de que con Neymar ahora si que son los más guays...pues no pasa nada, hay otros jugadores muy interesantes, para el medio, como ya dije, Julian Weigl ,puede jugar tambien de interior, y saldría por unos 45-50 kilos como mucho, más Mbapé (120-130) o Dybala (100), más Kasper Dollberg (35-40) aunque a este se le podría dejar cedido un año en el Ajax (es el recambio más idóneo de Suarez que ya tiene 30)...
El caso es invertirlo bien y no como en la época de Gaspart que se dilapidaron los 60 kilos de Figo en Alfonso, Saviola, Rochemback y compañía...aunque si alguien puede superar esa cagada, es esta directiva...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #68 : 19/07/17-21:39 »
Ha nada que sale alguna noticia sobre el Fc Barcelona o sobre algún jugador en este caso neymar ya se ve como salen los buitres de otras prensas deportivas a beneficiarse como se nota que queda poco para el primer titulo oficial la súpercopa de españa .

Cule_grana

  • Visitante
Re:Neymar
« Respuesta #69 : 20/07/17-01:49 »
La culpa de esto la tiene el jugador que cada verano arma el mismo show. 222 millones, un lacito y para Paris. Y que vengan Dybala, Verratti y Laporte, y si Verratti no viene pues que paguen la clausula de Isco o la de Saul y armamos equipazo