Autor Tema: Neymar  (Leído 33238 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar
« Respuesta #105 : 10/08/17-10:14 »
Por cierto este par de sinverguenzas que ya no quiero ni nombrar, exigen ahora al Barça el pago de 26 millones de euros en concepto de prima de renovación de contrato, ya hay que tener cara, y van a denunciar al Barça ante la FIFA, culquier tribunal ordinario le daría la razón al Barça `pues en un claro caso de fraude ley, pero tratándose de   la corrupta FIFA cualquier cosa cabe esperar. Por cierto Enrique, yo entiendo que Neymar ya no debería figurar en el foro de jugadores si no en el de historia pues ya no pertenece al club.
Gracias Jose, no me habia dado cuenta.

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
« Respuesta #106 : 16/06/18-15:35 »
Espero que no sea verdad esta noticia porque sería para colgar a Neymar y si traga con esto a Bartomeu y toda su tropa de inútiles.

https://bolavip.com/europa/Marca-Neymar-se-vuelve-a-ofrecer-al-Barcelona-20180615-0014.html

Conectado Jopefer

• Colaborador2
  • Coronel
« Respuesta #107 : 09/01/19-08:25 »
Pues vuelta la burra al trigo con el retorno de Neymar, espero que la directiva no cometa la locura de traer a Neymar de nuevo, además de lo que tendría que pagar por él tendría que malvender a otros jugadores para hacer caja, a mi me parece un total despropósito alimentado por la prensa y por algún amiguete, llámese Pique, que aún conserva en la plantilla del club.