Autor Tema: Messi  (Leído 63628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #35 : 14/09/16-22:47 »
Solo tres palabras.
Grande, grande, grande.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Messi
« Respuesta #36 : 15/09/16-02:13 »
El mejor jugador de la historia, o al menos el mejor que yo vi en mi vida.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi
« Respuesta #37 : 29/11/16-00:37 »
Bueno como parece ya comenzó la estrategia para enturbiar el ambiente en el equipo , ya están publicando mierdas sobre la renovación de messi ponen que PSG esta detrás de messi que van a hablar con el padre. Que pasa que no se han enterado de que messi va a renovar a eso lo llamo yo miedo escénico , por que saben que se van a encontrar a un Fc Barcelona enfurecido tras lo de la real sociedad a si que menudos días nos esperan hasta el partido .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #38 : 29/11/16-00:43 »
Acaso esperaban otra cosa, quien puede ganar el partido solo?, pues el, entonces a sacar mierda sobre el...está claro

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #39 : 29/11/16-14:10 »
Pues no les va a servir espero un equipo motivadisimo y sobre todo messi para callar bocas .

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi
« Respuesta #40 : 29/03/17-15:42 »
Me parece la sanción de messi de 4 partidos con la selección injusta , no se pero yo creo que ya cansa esta persecución que esta recibiendo .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #41 : 24/04/17-23:21 »
Real Maedrid 2-Barça 3. ( Francest Aguilar)
Leo Messi protagonizó una nueva demostración de fútbol en el Bernabéu marcando dos goles. El argentino agrandó aún más su leyenda. Pero, de paso, dio una lección impagable que confirma su calidad humana y de super crack. ¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo en su lugar tras recibir un codazo en pleno rostro y sangrando abundantemente? Leo se dolió en el suelo por el tremendo impacto de la agresión alevosa de Marcelo. Fue asistido, se puso un pañuelo de papel para tratar de parar la hemorragia de sangre y empezó su recital con el balón, empatando el partido con un gran gol, decidiendo el dominio del medio campo con su situación retrasada. Contestó con el balón en el pie, ni un gesto ni una palabra fuera de lugar.

Luego llegó el éxtasis con su gol en la prolongación del partido, un gol del que se hablará durante años, que será difícil que el barcelonismo lo olvide nunca. Ya está instalado en la memoria colectiva del barcelonismo. Su celebración fue también inolvidable. Leo le dijo al mundo que es del Barça, mostrando su camiseta azulgrana, la que lleva el ‘10’, la que tiene los mismos colores ‘blau i grana’ que vierte por los campos de juego dónde es víctima de la violencia repetida de sus marcadores.La mostró a los madridistas y también a los muchos barcelonistas que estaban en el Bernabéu. Hasta algun seguidor blanco le aplaudió como a su amigo Ronaldinho, en el mismo recinto blanco.

Que diferencia su comportamiento con el de Cristiano Ronaldo dando patadas a botellas de plástico, al suelo, gritando y quejándose de que sus compañeros no ‘cazaran’ a Sergi Roberto en su ya gloriosa galopada que dio inicio al gol histórico de Leo, que no le hicieran falta. Debe tomar ejemplo de Zinedine Zidane que estaba a su lado. CR7 lo repitió reiteradamente, dando muestras, una vez más, de su gran ‘fair play’. El portugués ha quedado retratado con imágenes y sonido.

Lionel Messi es especial por muchas cosas. Destaca por su sencillez y humildad a pesar de ser el D10S del fútbol, el mejor jugador del mundo sin discusión posible. La auténtica pesadilla de un Real Madrid que se ha visto sometido a su dominio futbolístico desde que debutó a las órdenes de Frank Rijkaard en el primer equipo el 16 de noviembre de 2003, en un partido amistoso contra el Porto, que entrenaba José Mourinho, en la inauguración del nuevo Estadio do Dragao.

Seguro que doña Celia, la abuela de Leo, vibró desde el cielo con el gol definitivo en el Bernabéu, tras sufrir todo el partido por los palos que recibió su nieto. Lio, como le llamaba ella, no se olvidó en ninguno de los dos tantos, miró al cielo y, tras santiguarse y da gracias a Dios, se los dedicó a la madre de su mamá, la persona que más creyó en él desde que era un ‘pibe’. Lionel idolatraba a su abuela, la quería con locura. A este paso, hasta su hijo mayor Thiago que no es excesivamente futbolero, acabará por cambiar. Ante el Real Madrid, Thiago debió quedar contento, el papi ‘fue al gol’, metió dos en Chamartín, sumó 500.

De verdad, dejen de hacer el ridículo quienes dudan sobre quien es el mejor futbolista. Lo saben hasta en el cielo. ¿Verdad doña Celia?

Pedazo de video en 4K...

<a href="http://www.youtube.com/v/eUu_crokAEw" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/eUu_crokAEw</a>

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi no ha renovado ???
« Respuesta #42 : 18/08/17-14:40 »
¡¡ Increíble !!, Messi todavía no ha renovado con el Barça. No ha firmado su renovación, sólo existe un acuerdo verbal, a pesar del anuncio mediático que se hizo hace unas semanas.  Nos están engañando a los Culés y al Mismo Messi.

OJO!!!, al finalizar la temporada, Messi podría salir gratis del club.

Esto es como para que la directiva que tenemos la echaran a palos si ellos no dimiten antes.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #43 : 19/08/17-09:29 »
Ojo que tampoco han renovado ni Iniesta ni Sergi Roberto, en vista de que Bartomeu no ha cumplido nada de lo que le prometió a Messi, aquí solo han llegado tres fichajes de medio pelo, Neymar se ha ido y la plantilla es un año más vieja, no me extrañaría que no lo hiciera y quedaría en libertad para fichar por quien le diera la gana, y con un mundial el año que viene veremos a ver su rendimiento esta temporada, así que se nos presenta una temporada muy pero que muy complicada, como el equipo empiece a perder partidos no me extrañaría nada que esta directiva tuviera que convocar elecciones anticipadas, que sería lo mejor para el club visto lo visto.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
messi es mucho messi
« Respuesta #44 : 14/09/17-13:57 »
Por mucho que los putos mandriles quieran comparar a su penaldos con messi nuestro messi esta a años luz del penaldos como futbolista y como persona . Yo no veo los partidos del mandril no son de mi agrado salvo cuando van perdiendo , pero es que cuando me entero del resultado que tuvieron los mandriles contra el apoel me descojono messi siempre hace grandes partidos ante rivales difíciles cosa que no se puede decir del penaldos este siempre se aprovecha del fallo del rival .

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:messi es mucho messi
« Respuesta #45 : 15/09/17-17:35 »
La verdad ni vale la pena discutir, messi es simplemente el mejor jugador de todos los tiempos no hay otro, no hay diccionario que alcance, messi messi messi

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:messi es mucho messi
« Respuesta #46 : 16/09/17-13:44 »
Miedo me da el dia que deje de jugar en el Barça. No tendremos nunca más un jugador como él.

Messi es el único en el Mundo que se inventa jugadas distintas en cada partido.

Messi es el único en el Mundo que él solo es capaz de ganar muchos partidos

Messi es el único que nunca te cansas de ver.

Messi es el único que nunca te defrauda

Messi es el único que da espectáculo.

Messi es el único que da asistencias espectaculares

Messi es el que mas goles ha marcado en la historia del Barça, y los que aún marcará

Y mas , y mas, y mas, cosas..... que nadie nada más que él hace.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #47 : 15/11/17-00:33 »
BESTIAL LO DE MESSI !!!!.

El argentino lleva marcados hasta hoy 973 goles desde que se inició a jugar al Futbol, contando todas las categorias, selecciones sub 20-21, BarçaBy C, partidos amistosos Barça y Selecciones argentina

http://www.webdelcule.com/04-05/messi.html

Iliche

  • Visitante
Re:Messi
« Respuesta #48 : 15/11/17-17:42 »
Tenemos mucha suerte de poder disfrutar del mejor de la historia. Lo valoraremos más todavía cuando se retire. Dejará un hueco imposible de tapar con nadie.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #49 : 17/11/17-18:42 »
Sin duda hemos vivido al mejor jugador de la historia, y espero seguir viviendolo 3 o 4 años más como mínimo, pero hay algo que me tiene de verdad muy mosca. Lo de su renovación es para echarse a temblar, yo no se por qué, pero quedan 44 días para que sea libre de negociar con quien le salga de las narices. Y si hay algo que tengo claro es que a pesar de que lo considero canterano, no me fío un pelo de que no haga una espantada y se vaya a final de temporada. Si el lo tuviera claro lo diría, con decir en cualquier sitio que se va a quedar sería suficiente, y aquí nadie dice nada. Y encima se nota que la junta está tensionada al máximo. Vuelvo a decir que es la peor junta directiva de la historia, ya han casi destrozado el mejor equipo del mundo, ahora acaban de perder a uno de los mejores, aunque sea un niñato, el sumun sería que Messi se fuese, y yo creo que el atontado socio culé lo volvería a permitir, es que están asombraos hasta el infinito, si no no se entiende que no apoyaran la moción de censura, patético...

Iliche

  • Visitante
Re:Messi
« Respuesta #50 : 18/11/17-12:00 »
Yo confío ciegamente en que Messi renovará, y pienso que será a final de año, o sea, en un mes y algo, pienso que firmará la renovación de por vida, como hizo Don Andrés Iniesta. No contemplo en absoluto que D10S se marche del Camp Nou. Sólo de pensarlo, me dan escalofríos.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #51 : 18/11/17-14:08 »
Yo también pienso que messi va a renovar quiere a este club mucho a si que no es de los que nos degaria tirados .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi ha renovado
« Respuesta #52 : 25/11/17-16:16 »
Bueno, pues ya se ha quedado la gente tranquila, Messi ha renovado.
Esto lo sabia cualquiera que no fuera impaciente, yo nunca he dudado de que Leo firmaría, lo que no sabia era cuando.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi ha renovado
« Respuesta #53 : 25/11/17-16:38 »
Excelente noticia yo tampoco tenia ninguna duda  de que iba a renovar por mucho que otros lo dudaran .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi 5 partidos sin marcar
« Respuesta #54 : 01/12/17-21:59 »
Por cierto Messi lleva ya 5 partido seguidos sin marcar, a mi esto me preocupa, le veo fallón, impreciso, y menos rápido de lo que en él es habitual.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #55 : 01/12/17-22:30 »
Yo confío en que pronto veremos al Messi de siempre.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi intimido al arbitro
« Respuesta #56 : 08/05/18-12:34 »
Pues esto es lo que han dicho algunos jugadores del Madrid y han divulgado diversos medios de comunicacion, Messi insulto e intimido a Hernandez Hernandez en el tunel de vestuarios, tambien piden sancion para Pique por aplaudir al arbitro y para Suarez por insultarle. Yo no puedo saber lo que paso en el tunel de vestuarios, si es cierto que Pique aplaudio al arbitro, algo que por cierto suele hacer Cristiano muy a menudo, a mi me da la sensacion de que el Madrid esta comenzando a prepararse la proxima liga, para ello nada mejor que dejar al Barça sin Messi en el inicio de liga y si cae algo mas con Pique o Suarez pues mejor, por cierto nadie ha dicho ni mu sobre el gol anulado a Suarez, no habia fuera de juego de Rakitic y ni AS ni Marca ni ninguna television de ambito estatal la ha tratado siquiera como jugada polemica,  con 15 puntos que el Barça ha sacado al Madrid y ahora parece que al Madrid le robo la liga Hernandez Hernandez para darsela al Barça.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #57 : 14/08/18-10:47 »
MESSI, EL JUGADOR CON MÁS TÍTULOS EN LA HISTORIA DEL BARÇA Y DE ESPAÑA.
Esta a 4 de los que más llevan del Mundo que son Dani Alves y Maxwell (PSG) pero a tan solo 3 de GIGGS (Manchester United) como jugador que los ha conseguido en un solo Club.
Eso sí, Messi es el Jugador que más Títulos ha logrado del Mundo con menos partidos ( Messi 638, Alves 738, Giggs 963 ), y aunque Maxwell lleva 523, hay que tener en cuenta que no ha sido titular en muchos partidos, Messi lo ha sido siempre desde que esta en el Barça.


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi podría irse en 2020
« Respuesta #58 : 15/10/18-15:34 »
Pues según publican hoy algunos medios de comunicación, Messi podría irse gratis en el año 2020,eso sí, a un equipo no europeo, todo por una cláusula que exigió Messi en su contrato para renovar. Es verdad que Messi nos lo ha dado todo y se ha ganado el derecho a irse cuando le da la gana, pero me parece un sinsentido estar exigiendo la renovación hasta el 2022 de todos sus amiguetes del equipo y querer irse cuando le dé la gana. Por otro lado si tantas ganas tiene de irse podía haber hecho lo mismo que Cristiano y dejar un pastizal en caja, pero con esta directiva de inútiles que no tienen ni idea de lo que van a hacer más allá de esta temporada sin el nos vamos a segunda de cabeza.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi
« Respuesta #59 : 15/10/18-17:13 »
Esta directiva va a dejar un solar cuando se vaya, lo llevo diciendo desde hace años, mira que Laporta la cagó bien al final, pero siempre pensando en lo mejor para el club, estos nos llevan a ser un Milan 2...y si no, al tiempo....