Autor Tema: Messi  (Leído 63554 veces)

0 Usuarios y 5 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi
« : 06/10/14-01:20 »
Sabeis algo de esta Noticia?, será cierta?

Leo Messi podría abandonar el Camp Nou antes de lo previsto debido a sus problemas con la justicia española. Según cuenta en AS el periodista Javier Matallanas, el argentino se siente perseguido.
Después de que se haya mantenido la imputación de Leo Messi por tres delitos fiscales pese al recurso del argentino, que alega no haber tenido conocimiento de las acciones de su padre con su dinero, el '10' culé parece estar dispuesto a irse del FC Barcelona para huir de la justicia española. Según las últimas informaciones, Messi siente que está siendo perseguido sin motivos, dado que considera que tras haber abonado la deuda debería haber quedado zanjado el asunto.

El futbolista cree que no hay motivos para que los jueces le mantengan pendiente de juicio por su infracción contra la Hacienda Pública y por este motivo se estaría planteando una salida del FC Barcelona. El argentino piensa que quizá si abandona el club catalán conseguirá huir de sus errores pasados, aunque eso no le evitará ser juzgado igualmente.

En caso de que se confirmen los planes de Messi, el FC Barcelona perdería a uno de los jugadores más importantes de su historia. Y es que, incluso ahora que no termina de estar a tope, el argentino sigue siendo el gran referente de los azulgrana, que intentarán por todos los medios evitar que se produzca el fatal desenlace de su adiós.


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi se plantea irse del Bar
« Respuesta #1 : 06/10/14-08:35 »
Pues esperemos que esta noticia no sea cierta, porque si ya estamos mal imaginaos que panorama el año que viene, sin Messi y sin poder fichar a nadie por la famosa sanción de la FIFA. Parece que hay una mano negra detrás de todo esto, Tito Florleone y sus innumerables contactos pueden ser la clave de esta persecución.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Messi se plantea irse del Barça
« Respuesta #2 : 22/10/14-15:41 »
Yo creo que esto es más cosa de la central lechera que otra cosa, yo estoy convencido de que Messi se quedará aquí, y cuando ya no pueda ni con sus piernas irá a retirarse a Argentina, es más creo que esta es su intención, al menos esto me pareció leer en alguna que otra entrevista que le hicieron en su día.

capd2015

  • Visitante
RMessi se plantea irse del Barça
« Respuesta #3 : 22/10/14-17:13 »
Messi lleva marchándose tres años y aquí sigue. En fin. Central lechera again

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi se plantea irse del Barça
« Respuesta #4 : 19/11/14-02:03 »
Pues ayer hablo Mesi y sus palabras dejan muchas dudas sobre su futuro.

Leo Messi sorprendió con unas declaraciones al diario 'Olé' en las que deja entrever que su salida del Barça ya no es tan imposible como siempre había parecido.

Yo no se pero desde hace tiempo veo a Messi triste, no esta a lo que debe de estar, no juega ni la mitad de lo que jugaba, y no disfruta de los goles.

Dice que cuando el rio suena, agua lleva.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi se plantea irse del Barça
« Respuesta #5 : 19/11/14-10:54 »
Esto es claramente porque no está a gusto en el equipo, con esta junta directiva, a parte de los problemas que tiene con hacienda y su temor a las lesiones. Si se quiere ir, ya sabe que pague su clausula y listo, ya no va a volver a dar la mejor versión de si mismo, asi que, gracias por dar tus mejores años aquí, que bien que te los han pagado, y que te vaya bonito.
No entiendo como hay gente llorando por las esquinas ante la posibilidad de que se vaya, este club tiene 115 años de historia y Messi ha estado en 10. Además, si se vá, dejará un pastizal con el que comprar a 3 o 4 pedazos de jugadores, siempre que no esté en manos del monguer de Zubi claro, porque este es capaz de repescar a Ronaldinho y Beckham...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi se plantea irse del Barça
« Respuesta #6 : 23/11/14-19:37 »
Yo lo que no entiendo es todo el revuelo este que se ha montado por lo que ha dicho Messi?. Pero si no ha dicho nada!!!.

No se si se irá o no Messi del Barça (yo creo que de momento no) pero esto del fútbol es así, aunque seas Dios (como Messi) todo puede suceder, son profesionales.

Pero se quede o no, y vaya donde vaya, solo podemos decirle GRACIAS por todo lo que nos ha dado a los Culés y a los que les gusta este deporte, por que estoy seguro que nunca saldrá un jugador ni parecido a Leo.

Ahora lo que hay que hacer es dejarle tranquilo, que eso es lo que le pasa, Messi es muy sensible, hay mucha presión sobre él, cualquier cosita que haga Leo se convierte en tema y debate del dia y del mes, y eso le afecta.



Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi al Chelsea??
« Respuesta #7 : 27/11/14-20:03 »
Pues es lo último que circula por la red, la supuesta oferta del Chelsea a Messi, pagando la clausula y 25 kilos al rosarino. Espero que sea un bulo porque me veo sin Messi, sin dinero y encima sin poder fichar, aunque mientras siga Zubi casi mejor así.
Según la cadena argentina Direct TV, Lionel Messi estaría preparando una salida al Chelsea. Fabián Godoy, periodista argentino, ofreció en el programa Fútbol Total los argumentos que, según la información que manejan, justifican que el crack argentino está ya preparando el terreno para salir hacia Stamford Bridge.

Para empezar, Messi tiene ganas de probar otra Liga, concretamente la Premier. Curiosamente, uno de sus compañeros, Xavi, ya habló de esa posibilidad: “Messi sería todavía mejor jugador en la Premier”. Además, Fabián Godoy desveló que Messi ya está estudiando inglés, que ha recibido buenos informes de la educación que su hijo Thiago recibiría en Londres. Messi, además, no está satisfecho del trato que el Barça le ha dispensado con el problema que tuvo con Hacienda y está cansado de los ataques de la prensa. Considera que el club no ha terminado de protegerlo.

Y más. Adidas, la marca deportiva que le viste (competencia de Nike, que equipa al Barcelona) financiaría parte de la operación. Adidas viste al Chelsea hora. Además, Fábregas estaría empujando al argentino a que fichase por los blues. Mourinho ya habría aprobado, como no podría ser de otra forma, el fichaje. Las mujeres de Messi y Fábregas, Daniela Semaan y Antonella Rocuzzo, también

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi al Chelsea??
« Respuesta #8 : 27/11/14-21:03 »
Los bulos estan a la orden del dia, aunque nunca se puede decir no vevere de esta fuente.
Pero esto seguramente (como casi siempre) es para vender
Yo desde luego no me lo creo, pero bueno, vamos a esperar a ver que pasa.

Seria la bomba, y el estropicio padre de esta directiva.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Messi al Chelsea??
« Respuesta #9 : 28/11/14-00:44 »
Todos estos rumores de que se va y tal son de la central lechera (Madrid) para intentarlo desestabilizar tanto a él como al propio Barça, no se irá, además dudo que esta junta lo venda, todo y lo mala que es saben que si lo venden aún tienen menos opciones de ganar las elecciones de 2016...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi al Chelsea??
« Respuesta #10 : 28/11/14-11:31 »
De todas maneras le debe tener cariño al Barcelona pero a mi parecer está directiva no lo respalda como debería.
Efectivamente, esto es lo que esta pasando, no solo con Messi, también con otros como por ejemplo: Guardiola, Victor valdes, o Cesc,
pongo a Cesc por que este chico es un jugadorazo ya lo ha demostrado, en cambio ultimamente no jugaba bien en el Barça por que no estaba a gusto.
No se que s lo que esta pasando en el Club, pero esto es un problema grave que tienen que solucionar

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
El mejor del Mundo es Messi !!
« Respuesta #11 : 05/01/15-18:41 »
Puede que en el año 2014 Cristiano haya sido mejor que Messi, pero de eso a que actualmente es el mejor jugador de la historia y mejor que Messi (como la prensa mediatica nos quiere vender), hay un abismo, El mismo que el que demuestran los números de uno y otro:

Cristiano lleva tres temporadas mas que Messi jugando como profesional. Messi lleva 11 temporadas y Cristiano 14

Messi ha marcado 377 goles oficiales, Cristiano ha marcado 407 goles oficiales

Osea... solo 30 goles mas que Messi, cuando Cristiano ha jugado 146 partidos más que Messi

Messi lleva jugados 448 partidos oficiales, y Cristiano lleva 594
RESUMEN: (Hasta el 5/1/2015)


Como vereis, Cristiano esta Muy lejos de Messi, Leo le gana en Todo

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Quieres que se marche Messi?
« Respuesta #12 : 08/01/15-08:16 »
Última hora!!!

Según el Daily Star, el Chelsea está dispuesto a llevarse a Leo Messi, a quien ofrece un contrato de 6 años. La entidad 'blue' estaría dispuesta los 250 millones ( su cláusula de rescisión).
Cabe recordar que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, es un enamorado de Messi, a quien ya intentó fichar en el pasado.
Además, en el equipo londinense está Cesc, gran amigo de Leo, la novia de Fàbregas es buena amiga de Antonella, pareja de Messi.

Po favor, vota arriba si estas de acuerdo en que se marche Messi, sea al Chelsea o cualquier otro equipo

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
CR7 Balon de Oro, Leo de Plata
« Respuesta #13 : 12/01/15-20:13 »
Pues se cumplieron los pronósticos y el balón de oro fue a caer en manos del portugués Cristiano Ronaldo por delante de Messi y el alemán Neuer. No me gustan nada este tipo de galardones pero siendo sinceros el vencedor ha sido justo, Messi no hizo una buena temporada y aun me extrañó que estuviera entre los finalistas. Eso sí, no entiendo como un jugador como Luís Suárez que ha sido bota de oro marcando 31 goles en un equipo menor como el Liverpool no estuviera ni entre los nominados simplemente por el famoso mordisquito que tanto daño le ha hecho.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CR7 Balon de Oro,Leo de Plata
« Respuesta #14 : 13/01/15-01:51 »
Pues yo tampoco estoy de acuerdo en que se lo hayan dado a Ronaldo. Si Sergio Ramos no mete el gol al At. Madrid en el minuto 93, ¿que hubiera ganado Cristiano?... NADA., y  que hizo en el Mundial?, el RIDICULO!

Ademas, Cristiano practicamente no ha participado en las finales de titulos que ha ganado el Madrid.
Eso sin contar que muchos de los goles los ha marcado de Penalti.

Messi cuando los gano si participo y fue fundamental en casi todos los titulos que gano el Barça.

Por Calidad, dominio de balón, jugadas bonitas, y por titulos, Cristiano no se puede comparar con Messi.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cristiano muy lejos de Messi !!
« Respuesta #15 : 13/01/15-09:30 »
Ahora que ha ganado el balon de Oro ya todo el Mundo considera que Cristiano es el mejor del Mundo, jeje. No tienen ni idea!!. Por titulos individual y colectivamente, por goles, por clase, por belleza en la jugadas, por belleza en los goles, por los numeros de uno y otro mostrados arriba, Messi esta muy por enicma de CR7.
Por eso, el mejor sin discusion es Leo. y lo sera por muchos años.


Que opinas tu?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El mejor del Mundo es Messi !!
« Respuesta #16 : 13/01/15-10:32 »
Opino igual, simplemente Messi por dejadez ha hecho 2 años muy malos, pero es mucho mejor que Cristiano, que para mi solo es un goleador superlativo. Messi pasará a la historia como el mejor o uno de los mejores, a la altura de Pelé, Maradona o Di Estefano, cuando Cristiano para mi no está ni entre los 10 mejores...para mi:
Pelé-Messi-Maradona, Di Estefano, Cruiff, Platiní, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Van Basten...quizás Cristiano...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi al Chelsea??
« Respuesta #17 : 14/01/15-09:48 »
Aparte de que Messi ya ha dicho que todo es mentira y que él de momento no se irá del Barça, con la normativa del Fair Play Financiero implantada por la UEFA desde 2011, es poco menos que imposible ver a Messi en otro equipo, siempre y cuando el argentino no finalice contrato o el Barça aplique un descuento importante en la cláusula de rescisión que está en 250 millones de euros.
La operación no es viable para ningún equipo del Mundo si antes no se desembolsa una cantidad aproximada a los 600 millones de euros.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi al Chelsea??
« Respuesta #18 : 14/01/15-13:54 »
Ojo que este mismo diario publicaba hace algunos días que por el tema del fair play financiero los únicos clubes que podían fichar a Messi eran el Manchester United y el Madrid, que yo no sé aun lo del Madrid como es posible con la que tienen encima, salvo que hagan una nueva recalificación como ya han anunciado, yo espero que Messi se jubile en el Barça porque además sin poder fichar por la famosa sanción fifa no sé de qué iban a servir los 250 millones más iva más derechos de formación de su famosa claúsula.

capd2015

  • Visitante
Re:Messi al Chelsea??
« Respuesta #19 : 15/01/15-09:52 »
Es imposible. Por lo que dijo quique del fair play financiero. A parte me gustaria pensar que estos gañanes no se sentaran a negociar y se remitiran a la clausula si es que hay interes de alguien. Es una operacion que facil facil se va por encima de 500 millones. Vamos que aunque en futbol todo puede pasar, lo veo practicamente imposible.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Los hat-trick que lleva Messi
« Respuesta #20 : 19/01/15-19:41 »

He visto por algunos sitios que Messi lleva 30 Hat-Trick, en otros 27, en otros 25, pero no especifican como son estos hat-trick.
Pues bien, vamos a aclarar como va este tema.

Normalmente se denomina Hat-Trick cuando un jugador marca 3 goles en un partido.
Un poker es cuando marça 4 goles, y si son mas de 4 goles se especifica los que son, como por ejemplo 5

Los HAT-TRICK DE MESSI:
De los 382 goles (Partidos Oficiales), Messi hizo 134 veces 1 gol, 76 dobletes, 25 hat-trick (3 goles), 4 pókers, y 1 vez 5 goles.
Total Hat-trick, incluido 2 en amistosos: 27

La conclusion es que en esos sitios incluyen todo, es decir, las veces que ha marcado tres goles, las que ha marcado 4, y las que ha marcado 5. Es decir: 25 en partidos oficiales + 2 en amistosos + 4 Pokers + una vez 5 goles, suman 32

Clonclusión:
Sumando todo como hat-trick Messi ha marcado 32. Los 30 los hizo el 25/11/2014 (Apoel 0-Barça 4. despues ha marcado dos más, 7/12/2014 (Barça 5-Espanyol 1), y el de ayer (Depor 0-Barça 4)
Sumando solo los Hac-Trikc (3 goles) Messi ha marcadop 27 (incluyendo 2 en amistosos).

Aquí vereis toda la información  en un Infografico como la foto de arriba

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Los hat-trick que lleva Messi
« Respuesta #21 : 09/03/15-10:22 »
Nueva actualizacion con los verdaderos Hat-Trick que lleva Messi.

http://www.webdelcule.com/04-05/messi-datos.htm

Por favor, si creeis que hay algun error me gustaria que me informarais.

tener en cuenta que esto se ha sacado mediante un cómputo general de todo los datos que hemos encontrado en diversos sitios y en los que tenemos anotados en esta web.
Por lo que creemos que son los mas correctos.

Ahora mismo Messi lleva 32 oficiales + 3 en amistosos, total 35

GabrielL

  • Visitante
Leo Messi y su segundo hijo
« Respuesta #22 : 30/04/15-16:43 »
Leo Messi y Antonella Rocuzzo serán papás por segunda vez. El delantero argentino del FC Barcelona subió a Instagram una imagen que confirma el rumor que circulaba desde hacía semanas. Los Messi serán padres por segunda vez, a tenor de la foto subida a Instagram por el mismo jugador. Así pues, los Messi amplían la familia, a las que se unió Thiago en noviembre de 2012.

"Esperandote con muchas ganas !!!Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you", escribió Leo Messi en la red social.

Según publican varios medios se trataría de un varón y el nombre elegido sería Benjamín, curiosamente el mismo nombre que el hijo de su amigo 'Kun' Agüero, nieto de Maradona, aunque de momento, esta información no sería oficial.

Pese a ser el mejor futbolista del mundo y uno de los deportistas más conocidos, Leo Messi mantiene a su familia alejada de los focos de la fama y lleva una vida discreta. Su mayor exposición mediática suele ser a través de las redes sociales, concretamente a través de Instagram, una plataforma en la que deportistas y VIP's de todo tipo han empezado a migrar, ya que la ven más cómoda y más ajena a los spammers y usuarios molestos.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leo Messi y su segundo hijo
« Respuesta #23 : 02/05/15-15:45 »
Yo lo que deseo es que Messi siga marcando goles.
Lo de tener hijos o no es algo natural de la Vida que bajo mi punto de vista no se deberia dar tanta importancia, claro eso solo sirve para dar publicidad y engordar las arcas de la prensa del corazon.

A mi lo que realmente me imprta es lo que he dicho, que Messi juegue bien y marque goles.
Por supuesto le deseo suerte a él y a su mujer, y que cuando llegue el nuevo hijo, que todo salga bien.

Rodribarsa

  • Visitante
El gran Messi (2009 / 2010)
« Respuesta #24 : 08/12/15-07:48 »
Este es un pequeño documental acerca de la gran temporada que hizo Messi entre los años 2009 y 2010.


<a href="https://www.youtube.com/v/JlHgLKkrHi4" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/JlHgLKkrHi4</a>

Rodribarsa

  • Visitante
Histórico Messi
« Respuesta #25 : 29/12/15-02:26 »
Venga, se ha de crear un monumento a este tío y una página web con sus logros. Increíble lo de "La Pulga".


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi balón de oro
« Respuesta #26 : 12/01/16-08:36 »
Pues tal y como era de esperar Leo Messi conquistó anoche en Zúrich su quinto balón de oro, record absoluto de balones de oro, aventajando a Cristian Ronaldo y a Neymar, creo que se ha hecho justicia, Messi fue el mejor la pasada temporada. Asimismo en el once inicial aparecen Dani Alves, Iniesta, Neymar y el propio Messi. Sin duda estamos teniendo la suerte de disfrutar del posiblemente mejor jugador de la historia del Barça y del fútbol en general, disfrutémoslo mucho tiempo más.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Messi balón de oro
« Respuesta #27 : 12/01/16-08:57 »
¡Estupendo! Se lo merecía como el que más. Lo único que me mosquea ha sido el tercer puesto para Neymar.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi balón de oro
« Respuesta #28 : 12/01/16-10:37 »
Posiblemente no Jose, es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL O DE TODOS LOS TIEMPOS

Pero ¿habeis visto bien lo que este monstruo del Fútbol ha conseguido con solo 28 años? , es que yo creo que no va haber otro igual.
Es increible lo de este chico hace dentro de un campo de Fútbol. Es que aun jugando a un 60%, es muy superior a los demás. No solo son los titulos y goles que mete, es que parece de Play station los pases y asistencias que da. No he visto a nadie dar esos pases tan precisos y con tanta facilidad como los da él.

Y OJO!, Messi -desde hace algún tiempo- no esta ni al 60% de lo que normalmente es él, ultimamente parece jugar mas reposado, pero aún así es superior a todos.

Yo espero seguir viendo por mucho tiempo el espectaculo que este Marciano del Fútbol Mundial ha dado. Espero que siga así, por que hasta seria lógico que llegue un momento que se canse de tanto ajetreo diario, por que no cabe duda que tantos exitos continuos debe aburrir.

Lo que más me cabrea es que todavia haya gente que comparen a Cristiano con Messi. Sí, Cristiano es un buenisimo jugador, pero nada más, es un jugador finalizador que siempre esta en el sitio de un goleador, pero es que Messi además de marcar goles, los da a sus compañeros, es que cada sistencia es medio gol, es que además hace jugadas que Cristiano jamas ha hecho, pero no solo Cristiano, yo he visto jugar a todos los Astros del Futbol como Distefano, Pele, Cruyff, Maradona, y aunque estan en lo mas alto, ninguno ha hecho globalmente lo que Messi, me refiero a una comparativa sobre: juego, pases, goles, y titulos. Aquí podeis verlo


 
 

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi balón de oro
« Respuesta #29 : 12/01/16-23:20 »
Messi tiene la visión de juego de Laudrup, la definición de Romario, la explosividad de Ronaldo (el bueno, no el portugués), la precisión de Maradona lanzando faltas y el regate de Ronaldinho, y hablo de posiblemente los cinco mejores jugadores que he visto jugar en el Barça, pero es que es lo que pienso.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Messi balón de oro
« Respuesta #30 : 13/01/16-06:49 »
Lo de Messi no tiene nombre. No he visto jugar a Kubala, Maradona o Pelé, pero no puedo pensar que haya habido un jugador más fantástico que Leo. ¿Habéis leído el reciente mensaje de Xavi dedicado al argentino? ¡Sensacional!

Primiti

  • Visitante
El mejor de la Historia
« Respuesta #31 : 29/02/16-13:39 »
 :o La verdad que no hay que hablar mucho todos lo sabemos y el que dice que no tambien lo sabe LEO MESSI Te queremos.

Que es el puto Amo del mundo mundial


Este post no esta bien puesto, debe ir en el Foro de Messi. Ya te lo he cambiado

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messí el segundo en ingresos
« Respuesta #32 : 08/06/16-21:56 »
Leo Messí queda situado en la segunda posición con respecto a Cristiano Ronaldo en cuanto a ingresos en 2016,  según la clasificación de la revista Forbes. En total, son seis millones más que lo que ingresa nuestro delantero.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messí el segundo en ingresos
« Respuesta #33 : 08/06/16-22:55 »
UNA BURRADA!!!

Tanto Messi como Ronaldo, están supervalorados, no hay derecho a que por hacer algo que disfrutan y se divierten ganen tanto.
Y lo que mas molesta es que encima quieran más dinero

Pero no solo Messi o Ronaldo, hay muchos más.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messí el segundo en ingresos
« Respuesta #34 : 08/06/16-23:52 »
UNA BURRADA!!!

Tanto Messi como Ronaldo, están supervalorados, no hay derecho a que por hacer algo que disfrutan y se divierten ganen tanto.
Y lo que mas molesta es que encima quieran más dinero

Pero no solo Messi o Ronaldo, hay muchos más.

No, si vengo del Marketing y del derecho tributario, pero al menos estos juegan bien, una vez que aceptamos que esta muy desproporcionado lo que ganan... por algo lo pagarán.

Tienes razón. Es una barbaridad.