Autor Tema: Vermaelen  (Leído 39709 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Vermaelen
« : 10/10/14-08:42 »
Fue fichado en la segunda semana de agosto, pero han pasado casi dos meses y aún no ha podido debutar con el FC Barcelona. El central belga Thomas Vermaelen es junto al sancionado Luis Suárez el único fichaje del equipo azulgrana que no se ha estrenado esta temporada a las órdenes de Luis Enrique. De hecho, es posible que finalmente lo acabe haciendo más tarde que el uruguayo, quien, salvo imprevisto, estará disponible para el clásico del 26 en el Bernabéu.

Este miércoles, Thomas Vermaelen volvió a causar baja en la sesión de entrenamiento y tuvo que realizar trabajo específico. El belga fue fichado del Arsenal por 10 millones de euros y llegó a Barcelona con unos problemas en los isquiotibiales que arrastraba del Mundial de Brasil. Todo parecía superado a finales de septiembre cuando recibió el alta médica, pero no ha sido así. Después de jugar buena parte del partido amistoso que midió al equipo filial contra la selección sub 19 de Indonesia, el defensa sufrió un par de recaídas que le impiden entrenarse con normalidad y, por tanto, estar a disposición de Luis Enrique.

Lo cierto es que, al igual que ocurrió hace tres veranos con Alex Song, a quien el Barça fichó para jugar de central, pero lo acabó haciendo en el centro del campo y mucho menos de lo esperado, Arsène Wenger no contaba esta temporada con Vermaelen. De ahí que en cuanto el Barça se interesó por su fichaje, el Arsenal llegó rápidamente a un acuerdo. Aunque Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana, se negó a reconocerlo, el belga no era su primera opción, pues por delante de él estaba el brasileño del PSG, Thiago Silva, entre otros.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen
« Respuesta #1 : 10/10/14-16:32 »
Yo no se que esta pasando ultimamente en el Barça. Hace un fichaje bueno y tres malos, pero es que lo de Vermaelen es de juzgado de guardia, es que ya vino lesionado!, es que lo ficharon lesionado!, encima de que no era titular en su equipo desde hace un monton de tiempo.

De verdad que no lo entiendo, por eso, no voy a extenderme mas.
A ver si alguien me lo explica


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen
« Respuesta #2 : 10/10/14-23:37 »
Esta gente está tratado de chupar todo lo que pueda antes de que los echen a patadas o haya elecciones, lo que llegue antes, se creen que con fichar a algunos que salen bien como Rakitic, Luis Suarez o Mathieu, van a tapar sus chanchullos con otros como Douglas o Vermaelen, uno porque nadie entiende como se ha fichado a Amunike 2 o a Geovanni 2, de lo malo que es, o a un cristal del malo porque se rompe 3 de cada 4 dias, y por eso tienen ahí a la cosa esa de Zubizarreta, para que se lleve toda la mierda el, cuando son los directivos y Rosell los culpables...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Vermaelen
« Respuesta #3 : 11/10/14-19:16 »
Vermaelen sin lesiones es un muy buen central, ahora bien luego de tanta lesión ya no se ni lo que será, dios quiera que se recupere bien y nos pueda dar un gran rendimiento, pero esto no pinta bien, lo fichamos lesionado, teóricamente se recupera y le dan el alta pero internamente se dice que sigue lesionado, sinceramente esto huele muy mal, ojalá y como dije se recupere y sea el Vermaelen de las primeras temporadas en el Arsenal, pero esto no pinta bien, no..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Vermaelen
« Respuesta #4 : 28/10/14-13:00 »
Un día más como jugador del Barça de Vermaelen, un día más en el que sigue haciendo "Trabajo especifico" y oh, junto al otro gran fichaje, Douglas, vaya no me lo esperaba..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Vermaelen
« Respuesta #5 : 07/11/14-12:31 »
Y hoy nos levantamos con una portada de Sport que titula lo siguiente : "Peligro de quirofano para Vermaelen"

Lo de este fichaje no pinta bien, de verdad.. Menos mal que Zubi dijo que era un fichaje de "Rendimiento inmediato"

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen........................
« Respuesta #6 : 07/11/14-13:10 »
Si Fernando, esto suena ya a cachondeo.

Mira que yo soy de los que menos critican la labor de  los directivos del Barça, al contrario, normalmente -salvo desastre-, trato de defenderlos, pero es que ya llegamos a una situacion que no tienes mas remedio que decirles algo, por que parece que nos estan tomando el pelo a los Culés.

Lo de este fichaje (lo mismo que el de Douglas) es de juzgado de Guardia, no digo más por que ya esta todo dicho por los Culés del Mundo y por los que entienden algo de este Deporte.

Es que es increible que con las referencias que tenian de estos dos jugadores (lo sabe hasta mi nieta de 7 años) puedan haberlos fichado. Hombre si hubieran sido gratis no pasa nada, pero han costado, para muchos ciudadanos con ese dinero tendrian para vivir bien toda su vida.
Pero es que voy más lejos, yo no los hubiera fichado ni gratis, para que quieres unos jugadores que no te sirven para nada?.

En fin, veremos  a ver en que acaba esta historia. 

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen, increible fichaje!!!
« Respuesta #7 : 07/11/14-14:20 »
Y mientras tanto un chico como Sergi Gómez bordándolo en el Celta y se marchó con  la carta de libertad por obra y gracia de esta nefasta junta directiva de Zubi y del gran Luís Enrique, solo espero que algún día alguien dé explicaciones de todo esto.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen, increible fichaje!!!
« Respuesta #8 : 07/11/14-16:16 »
Es otra más de esta nefasta junta directiva y de su bufón particular, Zubi, al que mantienen para que se lleve los palos claramente. En cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, si un trabajador esta 4 años cagandola sistemáticamente, y no acertando en nada, 0, niente, estaría en la puerta de la calle a los 2 o 3 meses y soy generoso...Llevamos 3 años buscando un central como el comer, con retirada de Puyol, eran 2, y que nos trae, en vez de Laporte y subir a Sergi Gomez, pues a Mathieu con 30 castañas, Vermaelen, a todos los efectos un exjugador por las lesiones y que se va a retirar en breve, estoy convencido, y a Douglas, un desconocido de Brasil, y que su propia afición decia que era más malo que la carne de rata. Situación a día de hoy, lo lógico, Vermaelen lesionado ya para 5 meses (por una rotura fibrilar, manda c...), Mathieu lesionado, con 30 tacos es normal alguna lesión, y Douglas permanentemente en el banquillo o la grada por su nivel de 3ª. La consecuencia, tenemos la misma defensa que hace 2 años, Alves, Piqué, Bartra, Mascherano, Alba, Adriano...todos con 2 años más...de vuelta de todo, dando verguenza ajena (Alves y Piqué). Y vemos alguna consecuencia...pues no, los socios están tan amuermados que parecen marmotas drogadas con valium...no pitan, no protestan...en fin que seguiremos así hasta el 2016 que gracias a Dios hay elecciones y esta lacra de inútiles se irá...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Vermaelen, increible fichaje!!!
« Respuesta #9 : 11/11/14-12:21 »
Hoy se cumplen 3 meses y 1 día de su fichaje, y bueno todos se los pasó lesionado, además sigue haciendo trabajo "específico", lamentable de verdad, menos mal que Zubi dijo que era un fichaje de rendimiento inmediato..

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen, increible fichaje!!!
« Respuesta #10 : 11/11/14-17:28 »
Tengo una buena fuente en Barcelona, y me dice que casi es seguro que van a operar a Vermelen, y que están esperando solo hasta hablar con su seleccionador nacional después del parón, y atención, entre 3 y 4 meses de baja.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:, vamos todos a aplaudir a esta cuadra de directiva y del rey de los monguers, Zubi...así que 4 meses...final de Marzo...bien bien, entre que coge ritmo y esas cosas...llegará bien a la pretemporada que viene...
Vermaelen, ten la dignidad que no han tenido esta junta, y retírate del futbol, lo digo por tu bien...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen, increible fichaje!!!
« Respuesta #11 : 12/11/14-16:54 »
Lo peor de todo es que como el Barça gane algo encima habrá que pagar más por él, que ya sería de risa, por el tema de las variables, así que este lamentable fichaje puede costar aun más caro, y además con contrato hasta 2019.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Vermaelen, increible fichaje!!!
« Respuesta #12 : 13/11/14-12:33 »
Y hoy nos levantamos con una noticia que dice que los servicios médicos le aconsejaron a Zubi antes de fichar a Vermaelen, que se tendría que operar, hizo oídos sordos, siguió adelante, lo fichó e hizo que tuviera un tratamiento conservador que a la postre ya se vio que no sirvió para nada, ya que la amenaza del quirofano sigue más viva que nunca..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Vermaelen, increible fichaje!!!
« Respuesta #13 : 20/11/14-00:22 »
Esto ya es un cachondeo..

Vermaelen habría acabado el entrenamiento con dolores

El defensa belga, que a estas alturas de temporada aún no ha debutado en competición oficial, se ejercitó con el grupo y habría acabado con dolores

Thomas Vermaelen llegó este verano al Barcelona para reforzar una línea defensiva que quedó bastante tocada tras la marcha de Carles Puyol, pero el belga continúa arrastrando problemas musculares y todavía no ha llegado a debutar a pesar de estar a apenas un mes del parón invernal.

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/19/primera/1416360279_531650.html

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Vermaelen le operan el 2 de Dbre
« Respuesta #14 : 23/11/14-21:03 »
Suma y sigue...
Esto es el colomo de todo los colomos, ni siquuera a debutado en 4 meses, y cuando parece que esta apunto para jugar, se vuelve a lesionar.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que explica que el defensa sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que no irá convocado para el APOEL-FC Barcelona de este próximo martes de la Champions.

Vaya toalla !!!.

capd2015

  • Visitante
Re:Vermaelen será operado el martes
« Respuesta #15 : 24/11/14-09:28 »
Quique esto pasa por la pésima plnificacion deportiva que tenemos. La culpa no es de Vermalen es de quien trae a este jugador. El Belga en condiciones es un grandísimo central, el problema es que lamentablemente no lo veremos en condiciones nunca mas. Mas dinero dilapidado. La esperanza que tengo es que en el homenaje a Messi, tanto a zubi como a bartomenu los cosieron a silbidos. A ver si pillan la indirecta y convocan elecciones y se piran y viene alguien que ponga un poquito de orden

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Vermaelen será operado el martes
« Respuesta #16 : 24/11/14-12:30 »
Vaya puto desastre madre mía, más allá de que se recupere la próxima temporada y lo haga bien es un fichaje desastroso, Zubizarreta se volvió a cubrir de gloria el jodido, "Fichaje de rendimiento inmediato" dijo en su presentación, si tan inmediato que al paso que vamos no jugará ni un partido esta temporada, lamentable de verdad, muy lamentable, para pedir explicaciones..

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Vermaelen será operado el martes
« Respuesta #17 : 26/11/14-00:56 »
Según Sport: Este fin de semana se opera en Finlandia, periodo previsto de baja: 5 meses.

LAMENTABLE DE VERDAD...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen será operado el martes
« Respuesta #18 : 26/11/14-11:38 »
Vermaelen no jugará esta temporada por lesión, Douglas que lleva aquí también 4 meses, ha dejado claro que es un paquete de mucho cuidado y jugará poco o nada, lo de Thiago, lo de Modric, Isco, Kroos, ahora también Varane, y lo de los chavales que van para crack, Asensio y Odegart...es un suma y sigue a la incompetencia más increible que se ha visto en el mundo en toda la historia del futbol. Y que tengamos que soportar al MONGUER (mi respeto hacia los pobres que no tienen culpa de nada) de Zubi, YA ESTÁ BIEN COÑO, ESTAIS EN EL PARRA SOCIOS DEL BARÇA!!! DEJAD DE PENSAR EN CHORRADAS, Y EXIGIR EN EL ESTADIO QUE HAYAN UNAS P...ELECCIONES!!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen será operado el martes
« Respuesta #19 : 26/11/14-18:40 »
Henrique y Keirrison costaron entre los dos 25 kilos y no llegaron ni a entrenar con el Barça, Vermaelen lleva el mismo camino, alguien debería depurar responsabilidades ante tal incompetencia y tal despilfarro de dinero en fichajes absurdos. El listo de Wenger nos la volvió a colar por enésima vez y entretanto jugadores como Afellay o Song por ahí cedidos y cobrando del club y sin saber que van a hacer con ellos, Afellay creo que acaba contrato en junio pero a Song aun le quedarán dos años de contrato.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen será operado el martes
« Respuesta #20 : 27/11/14-18:36 »
Pues nada el super crack que nos trajo Zubi se pierde lo que queda de temporada, eso si encima no hay que hacerle un homenaje y todo.
Thomas Vermaelen será intervenido quirúrgicamente de la lesión del músculo semitendinoso de la pierna derecha por el doctor Sakari Orava el próximo martes en Finlandia. El tiempo estimado de recuperación será de 4 a 5 meses.

"Si se opera volverá más rápido a jugar. Si no lo hace hay riesgo de recaer e ir sumando lesión tras lesión", comentó el doctor finlandés en declaraciones a Esports Cope. "Hablamos anoche con Vermaelen y con los doctores del Barça. Les sugerí que después de ver las últimas pruebas que me llegaron, la operación era la mejor opción".

Además, cree que el tratamiento que le han aplicado en el club hasta el momento no ha dado sus frutos. "Puede ser bueno al principio, pero si no tiene éxito entonces la operación se vuelve necesaria. No es la mejor opción de inicio pero es mejor que esperar y esperar".

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen le operan el 2 de Dbre
« Respuesta #21 : 28/11/14-12:51 »
A mi no me gustaba Laporta pero por la politica, no por otra cosa, sobre esto creo que ha sido si no el mejor, de los que mejor lo han hecho. Puede que se haya llevado dinero y todo eso que se dice, pero es que dinero se llevan todos, el del Madrid, el del Atletico, el del Coruña, etc.

Por esta razón, yo creo que es el único que podria arreglar este tema, para mi deportivamente y lo que mas afecta a los Culés esto todo este mangoneo de fichajes malos, o lesionados, y jugadores buenos que se van de la noche a la mañana por que no están a gusto.

Esto es de juzgado de guardia, es que a nadie se le ocurre fichar a un jugador completamente lesionado, y menos sabiéndolo de antemano.

Pero bueno, esto ya no se puede arreglar y no sirven lamentaciones.
Ahora lo que tienen que hacer (si les deja la Uefa) es fichar urgentemene un buen Central cueste lo que cueste por que falta hace

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen
« Respuesta #22 : 03/09/17-14:49 »
Bueno, pues a dia de hoy, seguimos con Vermaelen en la plantilla, de momento no se le ha dado salida y esta temporada seguirá.

Yo con este jugador tengo muchas dudas, me refiero a que todavía no ha tenido tiempo de demostrar nada por que ha estado siempre lesionado.

Por eso mi duda es que si las lesiones le respetan ¿por que no puede ser titular?.
Cuando lo fichó el Barça era un buen jugador y traía una buena vitola como defensa.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen
« Respuesta #23 : 03/09/17-20:22 »
A ver, yo lo vi jugar en el Arsenal y era muy bueno,  pero claro con 25 años y no habiendo pasado de los últimos 4 años,  3 lesionado. El problema es que sin haber jugado durante tanto tiempo ya prácticamente es un exjugador, para ser cuarto central psssss, yo preferiría haber fichado a Iñigo Martínez pero claro eso suponía ponerle presión a Piqué,  y eso no puede pasar,  tiene que jugar siempre aunque este a un nivel tan patético.
Anda que, menuda defensa,  Piqué de pena, Mascherano que yo no se que hace aquí todavía,  bueno si, imagino que hace algo como lo que hacía Pinto, amiguito de Messi, y Vermaelen que jugará en la copa y si no queda más remedio, lo único bueno Umtiti,  espero que sea suficiente hasta que llegue Yerri Mina...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen lesionado
« Respuesta #24 : 15/10/18-15:40 »
Bueno esto ya no es noticia, Vermaelen lesionado por enésima vez, teniendo en cuenta que Umtiti también está lesionado, nos vemos con Pique y Lenglet como únicos centrales disponibles ahora mismo en el primer equipo. Se vendió a Yerry Mina y a Marlon y nos quedamos nadie sabe por qué extraño motivo, con Vermaelen. A ver qué piensa hacer ahora la directiva y Valverde.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vermaelen
« Respuesta #25 : 15/10/18-17:17 »
Espero que si de esto sale algo positivo sea que por fin pueda subir Jorge Cuenca del B, sabremos si puede ser central para el Barça, o no. Pero bueno tal como es Valverde, pondrá antes a Sergi Roberto de central que al pibe. Y por lo menos queda claro que Vermaelen es ya un exjugador de este equipo, que no se como sigue en el club todavía...menudos ineptos e incompetentes.