BARÇA ACTUALIDAD > Jugador

Piqué

<< < (3/4) > >>

germanator:
Yo pienso más o menos igual, yo jugaba la Eurocopa y lo dejaba...ya llevaría cerca de 100 partidos para entonces así que para que más...que le den a todos los maleducados...

FER:
Los que le silban son la mayoría fans del RM que van a ver la selección, no hay que darle más vuelta de hoja, les estaría bien empleado de que Piqué decidiera dejarlo, pero no será así.

Rodribarsa:
Los enfrentamientos 3.0 entre Piqué y jugadores del Madrid siguen coleando. ¿Qué os parece la actitud de Piqué?

Quique:
Pues que son cosas de niños, y tanto Pique como Guti ya son mallorcitos para estas tonterias, lo único que hacen es crease enemistades y polemicas innecesarias que a la postre nos perjudican a todos.

Creo que Piqué deberia dejar estas tonterias y dedicarse a lo suyo que es jugar al Fútbol, pues como he dicho eso no sirve nada más que para enfrentamientos y discusiones que a la larga no terminan bien.

Creo que desde el Club deberian decirle algo, pues esto no crea buena imagen al FC Barcelona, al contrario.

Jopefer:
Yo si pudiera me quitaba a Piqué de en medio, tío problemático, bocazas, vago y mal profesional, pero como lo han renovado hasta 2019 solo por ser catalán y de la cantera pues habrá que aguantarlo unos cuantos años más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa