Autor Tema: Pedro  (Leído 13336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pedro
« : 18/10/14-14:51 »

Yo no se que le ha podido pasar a este chico?. Empezo como un tiro, batió todo los Récord marcado goles en todas las competiciones, esto no lo había hecho nadie salvo Messi.

Era titular indiscutible, y a todos nos tenia alucinados con sus goles y su velocidad endiablada.
Pero desde hace varios meses ha pegado un bajón de padre y muy señor mio. No es ni sombra de lo que era.

A veces resulta difícil entender estas cosas, pues ya veis, en la Selcción casi es fijo para Del Bosque, pero en el Barça parece que lo va a tener crudo para al menos ser titular como antes

No se si vosotros sabéis mas que yo sobre que le puede pasar a Pedro en el Barça?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Que le pasa a Pedro?
« Respuesta #1 : 19/10/14-11:54 »
Este chico tuvo una buena época en el mejor Barça de la historia, en la que todo salía bien, al equipo y a el, pero a la que se han complicado las cosas, ha demostrado que de calidad, más bien poca, siendo generosos, solo  corre como pollo sin cabeza, quizás si se le reubicara a lateral derecho podría hacerlo bien, ya que si se aplica en defender puede hacerlo bien, porque de lo contrario es que lo hace todo mal, desmarques, tiros, regates...en definitiva es jugar con uno menos porque cuando recibe el balón es penoso. Es carne de traspaso incluso este invierno, a ver si se le puede sacar algo aunque sean 15 kilos ya que se devalúa a ojos vista a cada partido que pasa...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Que le pasa a Pedro?
« Respuesta #2 : 19/10/14-21:06 »
Yo ya des de la anterior temporada que lo decía, era el momento de traspasarlo, incluso antes que a Alexis, lo que pasa es que por Alexis te daban más de 40 kilos y por Pedro no te darán más que 15-20 millones, si sacáramos esto yo ya me daría por más que satisfecho, Pedro no me molesta como jugador suplente, pero casi que como titular fijo ya no le da, fue un jugador que nos dio 3-4 muy buenas temporadas, pero como todo en la vida futbolistica pues se acaba, y los mejores tiempos de Pedro creo que ya pasaron, una pena pero es así.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pedro al Chelsea
« Respuesta #3 : 20/08/15-18:39 »
Me ha dado mucha pena la marcha de Pedro y más aun al Chelsea de Mourinho, más vale que no lesione ninguno de los de arriba porque si tenemos que depender de Sandro y Munir estamos arreglados, ahora quieren traer a Nolito un jugador de 29 años que se fue gratis y que costaría 18 millones. Se está gestionando muy mal las altas y bajas, es verdad que la sanción fifa ha hecho muchísimo daño pero creo que este año lo vamos a pasar muy mal, todos los grandes se han reforzado muy bien y nosotros solo hemos hecho dos fichajes que no pueden jugar hasta enero y la cantera ya no da más de sí.