Autor Tema: Zubi o el peor DT de la historia  (Leído 15632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Zubi o el peor DT de la historia
« : 13/11/14-18:03 »
Creo este post, porque lo que hoy sale en varios periódicos acerca de que pasó de las recomendaciones de los servicios médicos con Vermaelen es ya el colmo. La venta de Thiago Alcántara por un error en la cláusula de rescisión, la imposibilidad de convencer a Victor Valdés para que renueve por el Barça y la ineptitud demostrada a la hora fichar no uno, sino 2 centrales decentes, lo de Vermaelen y Mathieu roza el esperpento, la misteriosa compra de un jugador de 3ª como Douglas, la incapacidad de vender a Alves, han sido los grandes pesos muertos que aún arrastra el director deportivo del equipo blaugrana.

Si a eso le sumamos la continua salida de jugadores a otros clubs, gratis, que luego demuestran que valen para 1ª división, sin ver un euro, como Fontás, Sergi Gomez, Muniesa, Afellay, Song, o Cuenca es para preguntarse si los que dirigen el club, quieren el bien o la destrucción de este, ya que parecen infiltrados de Florentino. Si alguien piensa, como podemos hacer lo peor para hundir al Barça, solo sale...Zubi, no se puede tener a alguien tan sumamente incompetente en un puesto, el que sea, ni de frutero (mis respetos a los fruteros, ya que Zubi no distinguiria entre un kiwi y una naranja).

Si echaramos la vista atrás, solo hace 3 años, este equipo lograba su 4 champions, y el 2º mundial de clubs, jugando increíblemente. Alguien puede decir, Rosell ya estaba en el cargo, cierto, pero en 1 año no le había dado tiempo de destruir nada, y Pep seguía ahí, lamentablemente se marcharía al final de esa temporada, ya que tengo claro que esta junta no aceptó sus exigencias, fuera Piqué, Alves y Cesc (este último solo llevaba 1 año y Pep lo vió claro).
De ahí en adelante, la nada, 1 liga, más por desaparición del Mandril que por méritos nuestros y hasta nuestros días, con ridículos en champions, copa y liga. Y lo que se avecina, no pinta nada bien.

Esta junta, escandalo tras escandalo, juicios, hacienda, sancion de la UEFA...y aquí nadie hace nada, y queda todavía 1 año y medio para las elecciones...la hecatombe...:-(
Zubi , respondiendo a mi propia pregunta, es el peor DT de la historia, pero está ahí porque esta manada de carroña que dirige el club, lo tienen ahí para que dentro de un par de meses puedan echar a alguien cuando las cosas realmente se pongan mal...y así poder seguir chupando del bote, comisiones, etc, hasta que lleguen las elecciones.

A QUE COÑO ESPERA EL SOCIO PARA PITAR Y PEDIR ELECCIONES EN EL CAMP-NOU...DEJEN DE PENSAR EN POLITICA Y HAGAN ALGO DE UNA P...VEZ....OJALÁ NOSOTROS PUDIERAMOS!!!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Zubi o el peor DT de la historia
« Respuesta #1 : 13/11/14-22:46 »
Creo que ya lo has dicho tu todo German.

En este asunto no hay nadie en el Mundo que este de acuerdo en la labor de Zubi como Director tecnico.
Se puede hacer lento o rapido, pero peor imposible.

Y como tu dices y muchos pensamos, es que cuesta creer que después de los mal que lo esta haciendo... siga, siga, y siga cada temporada. No es posible que nadie de la Directiva no se haya dado cuenta del desastre.

Yo estoy seguro que cualquiera de nosotros lo haria bastante mejor, sobre todo en Fichajes.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Zubi o el peor DT de la historia
« Respuesta #2 : 20/11/14-00:13 »
Joder, el cachondeo es tal con este monguer, que ya sacan parodias cojonudas, la última de cracovia es buenisima, les dejo el enlace para que lo vean...jajaja,    http://youtu.be/HwZ9lrliwX4

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Zubi o el peor DT de la historia
« Respuesta #3 : 23/11/14-08:44 »
Bueno al menos ayer si silbaron a Zubi y a Bartomeu, pero estos no se van ni con lejía, van a aguantar hasta el final y a chupar del Barça todo lo que puedan. Zubi es una especie de Valdano pero aun peor, hasta que Valdano no se fue, más bien lo echó Mourinho, el Madrid no empezó a fichar bien, pues aquí va camino de pasar lo mismo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Zubi o el peor DT de la historia
« Respuesta #4 : 23/11/14-15:38 »
Y señores, Vermaelen se vuelve a lesionar!!!...y en Belgica dicen que se va a operar, y 4 meses de baja....jajajaja!!!, ya me rio por no llorar...que patético eres Zubi, tu y toda esa manada de inútiles de la junta ocupa, empezando por Bartolo que es el que te consiente todo siendo el monguer más monguer de la historia, hay cuanto se habrán llevado estos por el fichaje del belga y del esperpento de Douglas...y que nadie dimita, que ningún socio pida como dios manda responsabilidades, ni se haga una moción de censura...que mal...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Zubi o el peor DT de la historia
« Respuesta #5 : 23/11/14-17:14 »
Lo último que he escuchado es que Vermaelen simpatiza con la causa independentista, es flamenco, de Flandes, región que quiere independizarse de Bélgica, así que tampoco me extrañaría nada que esto tuviera algo que ver con su extraño fichaje por el Barça.