Autor Tema: Sandro  (Leído 12907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sandro
« : 14/11/14-13:16 »
Yo no se que habra pasado pero Sandro lleva varios partidos que no juega. Yo creo que es un error de Luis Enrique, pues ya ha demostrado que puede jugar pefectamente en el primer equipo. Es más, anteriormente en los minutos que ha jugado, casi siempre ha marcado algún gol.

Tal y como estan las cosas, yo creo que mejor que Munir, deberia jugar este chaval, hasta hoy lo ha hecho mejor que el Haddadi.

Sandro fue descubierto en el 2009 por el ojeador del Barça: Jordi Gris, cuando el canario aún se encontraba con los infantiles de la Unión Deportiva Las Palmas. Fue fichado para el Cadete B culé de Víctor Sánchez durante la temporada 2009/10, demostrando ser un delantero con mucha movilidad, calidad técnica y gol, llegando a conquistar la Nike Premier Cup.
En el año 2013 paso al Barcelona B junto con otros 7 compañeros del Juvenil A.1

El 31 de agosto del 2014, Luis Enrique le da la oportunidad de debutar con el primer equipo, contra el Villarreal C. F. en la 2ª jornada de Liga, donde además logra convertir el gol de la victoria a los 82' minutos del encuentro.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sandro -------------------------
« Respuesta #1 : 14/11/14-20:35 »
Pues al contrario que Munir, Sandro si me parece un jugador que podía ser útil al primer equipo, porque tiene calidad, tiene garra y tiene gol, creo que Luís Enrique ha acabado desquiciándolo y quemándolo, el otro día es que fue suplente con el Barça B, algo inexplicable, me dijo un amigo madridista que es mejor jugador que Morata y a mí peor la verdad que no me lo parece, pero si no tiene sitio en el equipo pues también se tendrá que ir, algo que ya empieza a ser preocupante porque con tantos jugadores que se quieren ir esto se va a quedar en quince o dieciséis futbolistas y encima sin poder fichar el año que viene.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sandro
« Respuesta #2 : 04/11/16-23:05 »
Sin hacer mucho ruido el defenestrado Sandro Ramírez lleva ya cinco goles con el Málaga, que son cinco goles más que Paco Alcacer por ejemplo, también me ha llamado mucho la atención en el Málaga un chico que no recuerdo su nombre pero que con 19 años me ha parecido un pedazo de lateral derecho, un chico que si sigue así va a durar poco en el Málaga.