Autor Tema: Marco Asensio al Madrid  (Leído 10882 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Marco Asensio al Madrid
« : 24/11/14-21:15 »
Pues nada, otro jugón que vuela, esta tarde ha firmado por el Madrid por 3,5 millones y se queda cedido en el Mallorca, y eso que el chico era culé y el Barça lo seguía de cerca, pero con esta gente que se mueve menos que un buzón de correos es imposible, entretanto el Madrid ya tiene a un noruego que dicen es la caña, a una perla del Ajax y al tal Asensio este.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Marco Asensio al Madrid
« Respuesta #1 : 25/11/14-09:21 »
Es increible las cosas que estan pasando, y como tu dices mucha veces German, parece mentira que nadie se este dando cuenta, aunque yo creo que no quieren darse cuenta.

No me gusta que jugadores con futuro se machen, pero menos me gusta si encima se van al Madrid.
OJO!, los madridistas no son tontos y si han fichado a Marco Asensio es por que debe ser muy bueno.

Esto hace unos años no pasaba, al contrario, no salia nadie de casa.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Marco Asensio al Madrid
« Respuesta #2 : 25/11/14-11:02 »
Mas claro agua, nadie quiere venir con esta lacra de directiva, por todo lo que ha pasado de juzgados, pagos a hacienda, sanciones, etc....hasta que no tengamos claro que con estos ocupas indignos e incompetentes, ningún jugador se va a arriesgar a venir, no haremos nada, solo vendrán Bravos, Douglas, Mathieus o Vermaelens, es decir jugadores mediocres, viejos o desauciados (futbolísticamente)...Rakitic y Luis Suarez son fichajes de la portera de Nuñez.  Repito hasta que los socios dejen de estar en la parra, no se hará nada, parece que el otro día despertaron...manda cojones...