Autor Tema: Equipación nueva, HORROROSA!!!  (Leído 14512 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Equipación nueva, HORROROSA!!!
« : 02/12/14-10:20 »


Madre del amor hermoso, lo de esta patética junta no tiene final!!!, se ha filtrado la equipación nueva para el año que viene...y se cargan las rayas verticales, quieren ponerlas en horizontal!!!, adiós a la seña de identidad del Barça. Esto es un sin fin de despropositos, a donde vamos a llegar??? es que cada mañana se levantan pensando, como podemos hacer para joder más al equipo y a la afición???, Estos quieren dejar un erial donde no crezca nada en 20 años...son la peor lacra del barcelonismo!!!, y por si fuera poco, encima en la segunda, quieren poner una especie de estelada (bandera independentista catalana), amarilla la camisa, por delante lisa y por detrás con rayas rojas, y el pantalón azul...ya el colmo, que va, no quieren hacer política, no, lo siguiente...y que tengamos que soportar esto--- :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva...HORROROSA!
« Respuesta #1 : 02/12/14-10:54 »
Pues vaya equipación van a ser el hazmerreir del madridismo, de España y del mundo, esto más parece la equipación de una panda de presidiarios, y el socio qué hace a todo esto? gritar independencia en el minuto 17 de cada partido y seguir echando la culpa de todo a Florentino y a Franco, menudo panorama.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva...HORROROSA!!!
« Respuesta #2 : 02/12/14-11:24 »
Totalmente de acuerdo con vosotros, esto ya es el colmo de lo que faltaba por ver.
Espero que sea un bulo y que no se haga, por que lo contrario van a acabar con el barcelonismo de todo el Mundo.

Aparte de lo SUPERHORROROSA que es, lo peor es que la segunda la utilicen para hacer politica.
Si esto es idea de alguien que lo ha expuesto, lo que deben de hacer los directivos es no aprovarlo bajo ningún concepto.

repito, espero que esto sea un bulo, no me puedo creer tal desproposito en un equipo que es más que un Club

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva...HORROROSA!!!
« Respuesta #3 : 02/12/14-11:57 »
Yo con todo el dolor, solo espero que si esto es así, la federación haga algo, porque creo que esa bandera está prohibida no?, no es legal, y claramente el club está mandando un mensaje de independentismo, eso es lo que creo. Y de ser así, se debería hacer algo, no se el que, pero mucho me temo otra pedazo de sanción, económica o deportiva...lo que está haciendo esta junta es cavar la fosa del Barcelona....

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva, HORROROSA!!
« Respuesta #4 : 02/12/14-15:51 »
Pues no sé si propuestos por Florentino pero Bartomeu tiene fama de haber sido perico, de hecho jugó en el ya desaparecido Español de baloncesto, y de Luís Enrique qué vamos a decir cinco temporadas jugador del eterno rival.
Lo de Zubi no tiene remedio, es malo aquí en Bilbao y en Valencia.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva, HORROROSA!!!
« Respuesta #5 : 02/12/14-21:46 »
Si se ponen esa camiseta... ME BORRO DEL BARÇA !!! .
Pero quien ha sido el diseñador?, yo creo que ha devido ser el primo de Bertomeu que es Peluquero, por que un diseñador normalito no tieie esa idea tan desastrosa.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Equipación nueva, HORROROSA!!!
« Respuesta #6 : 03/12/14-05:43 »
Una Verguenza   !!!!!!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva, HORROROSA!!!
« Respuesta #7 : 04/12/14-13:19 »
primeras fotos de las equipaciones...


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva, HORROROSA!!!
« Respuesta #8 : 26/05/15-20:16 »
Sinceramente tengo que decir que con las últimas fotos que he visto me parece mas bonitas. Las primeas fotos es que estabn muy mal sacadas, ahora vistas detenidamente no estan tan mal.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva, HORROROSA!!!
« Respuesta #9 : 27/05/15-11:51 »
Bueno, ya puestos, será cosa de acostumbrarse...que remedio

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipación nueva, HORROROSA!!
« Respuesta #10 : 28/05/15-09:27 »
A mi no me gusta nada esta equipación, para un equipo de rugby me parecería perfecta pero esto es jugar con la historia del club, es como ponerle al Atlético de Madrid la camiseta del Granada.

risto

  • Visitante
Re:Equipación nueva, HORROROSA!!!
« Respuesta #11 : 29/05/15-20:51 »
A mi que como primer equipaje cambien el sentido de las rayas me parece muy mal hecho, es horrible, jamás comprare una camiseta con las rayas asi. Pero la segunda equipacion, perdonarme pero si que me gusta, y mucho, a los que queramos ver politicamente la estelada, la cuatribarrada, o como quieran llamarlos, simplemente os comento que exageramos las cosas muchas veces más de lo que significa. De donde es el equipo de Barcelona, de Cataluña, y como es la bandera de cataluña, exactamente como el segundo equipaje del F. C. Barcelona, y eso no me parece nada malo en absoluto. Además aunque jugaran en pijama a cuadros, seguire apoyando y disfrutando del juego de mi querido Barça, simplemente al que no le guste el equipaje, que no lo compre... Saludos y força barça campeon.....