Autor Tema: Elecciones 2015  (Leído 18289 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Elecciones 2015
« : 07/01/15-17:27 »
Pues parece que ha tenido Bartomeu algo de decencia y ha convocado elecciones para final de temporada...por lo menos ya es algo positivo. Quizás así los jugadores se queden más tranquilos y tiren todos del carro lo que resta de temporada. En Junio creo yo que Laporta va a arrasar a quien se presente contra el, sea Benedicto, Faus o quien sea. Estoy convencido que traerá a un gran entrenador ( mis grandes apuestas son Klopp o Low) y a un gran director deportivo (ojalá que Monchi). Es el único que puede hacer espabilar en positivo a Messi y al resto de jugadores que le respetaban y se llevaban bien con el. De resto solo me queda decir que sería positivo que Luis Enrique se fuera y pusieran a Oscar Garcia o , ya recuperado de su enfermedad hasta final de temporada.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Elecciones 2015
« Respuesta #1 : 07/01/15-18:02 »
En fin, era cuestión de tiempo, por fin Bartomeu se decide a convocar elecciones, lo peor la herencia que va a dejar, con una plantilla veterana, desmotivada y llena de mediocridades renovada hasta el año 2019, a ver qué hace con toda esta gente, que encima no van a perdonar un solo euro.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Elecciones 2015
« Respuesta #2 : 07/01/15-18:17 »
Creo que la respuesta es evidente: venderlos
 
Deben de irse si o si este verano: Douglas (2), Alves, Sergi Roberto (2-3), Pedro (20), Song (10), Afellay (3), Tello (10)...48 kilos
Se pueden quedar hasta 2016 pero suplentes claramente: Mathieu, Vermaelen, Adriano, Xavi, Iniesta
Recuperar a: Denis Suarez
Subir a: Lé, Samper, Halilovic, Adama
Ceder a: Munir, Sandro, Delofeu

Apostar por un director deportivo inteligente, que cierre para Enero de 2016 a 2 o 3 jugadores y para junio a otros 3...


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Elecciones 2015
« Respuesta #3 : 07/01/15-19:29 »
Acabo de enterarme ahora.
No cabe duda que la presion que ha recibido en los últimos dias ha podido con su empeño de no celebrar las elecciones hasta el 2016.

Yo creo que es una buena noticia, y que esto apaciguara los ánimos de todos incluyendo, aficion, jugadores y cuerpo técnico.

Y como todos mas o menos pensamos, ahora mismo el candidato Nº 1 para la Presidencia es Joan Laporta.
Sea quien sea, esperamos que todo vuelva a sus cauces y que el Barça siga siendo lo que siempre ha sido: MAS QUE UN CLUB!, y sobre todo que vuelvan a llegar Títulos que es lo más importante

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Elecciones 2015
« Respuesta #4 : 04/02/15-22:57 »
El Barça debería ir tanteando a algun jugador del Borussia, para que se incorpore en Enero y mientras juegue con el Borussia...en 2ª!!!, van de cabeza a segunda, hoy han perdido en casa con el Ausburgo. Si probablemente Reus y Hummels ya están perdidos por culpa de esta inepta directiva, hay otros como Lukasz Piszczek o Subotic, que son muy interesantes. Espero que Laporta se esté moviendo en la sombra y tenga algun as por ahí...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Elecciones 2015
« Respuesta #5 : 26/03/15-19:54 »
Bueno, parece que empiezan a saberse cosas para la siguiente temporada, en primer lugar Xavi se va a Qatar, y Alves parece ser que lo tiene hecho con el PSG. En el caso de Xavi, me alegro un montón por el porque va a cobrar 30 kilazos x 3 años, mientras se va formando como entrenador parece ser, y en el caso de Alves, me alegro también, pero por el Barça porque su banda es un chollo para cualquiera que se pase por allí, Marcelo tenía una alfombra roja cada vez que atacaba el otro día.
Con estas dos noticias, no hay excusa posible para los que tienen que fichar, ya sea para junio si levantan la sanción, o para enero.Son 2 puestos importantes, aunque también pueden tomar la decisión de apostar por la cantera.
Lo que yo creo que va a pasar:
En el caso del lateral derecho, creo que se va a dejar tal y como está, de momento, apostando por Montoya y Adriano, que se turnarán ahí, Alba es claro en la izquierda, y puede que suban a Grimaldo del B. Creo que con ellos el lateral derecho puede aguantar bien 4 meses, y luego fichar si es necesario.
En el caso del puesto de Xavi, ahora mismo están, Rakitic, Iniesta, Rafinha y Sergi Roberto. Yo ficharía sin dudarlo a Verrati, para mi el mejor de Europa y lo más parecido a Xavi que hay,y teniendo en cuenta que Iniesta ya está dando muestras que está en la cuesta abajo sería lo más aconsejable. También creo que Sergi Roberto tienen que cederlo para ver si termina por explotar o se queda en un buen jugador. Una cesión al Sevilla como compensación por recuperar a Denis Suarez sería lo mejor. Y también ceder a Halilovic.
Hay que esperar a ver que pasa con Pedro, pero lo mejor para el, es que se vaya a otro equipo donde juegue más, y es el último año donde se puede sacar dinero por él, creo que saldrá por unos 25-30 kilos. Y traer a Vietto (40) en enero, me han dicho que está casi hecho, y creo que encajaría genial, es muy joven, y puede entrar por cualquiera de los 3 de arriba. También se puede contar con Adama y ver que tal lo hace. Asi tal, quedaria:
Altas: Denis Suarez, Grimaldo, Adama, y en Enero Verrati (50), Vietto (40)...90 kilos
Bajas: Xavi, Alves, Pedro (25), Song (7), Tello (10), Afellay ...42 kilos
Cesión: Samper, Sergi Roberto, Halilovic, Delofeu, Douglas

                                     Ter Stegen/Bravo/Masip
   Adriano/Montoya       Piqué/Bartra    Vermaelen/Mathieu      Alba/Grimaldo
                                       Busquets/Mascherano
             Verrati/Rakitic/Rafinha                      Rakitic/Denis Suarez/Iniesta             
                                               Messi
                          Suarez/Adama           Neymar/Vietto             
                                   


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Elecciones 2015
« Respuesta #6 : 27/03/15-12:57 »
Primero vamos  a ver quien entra como nuevo Presidente, después ya se verán las cosas mas claras. También tenemos que esperar a ver como termina la temporada, pues si va como hasta ahora, las cosas pueden cambiar mucho.

No cabe duda que Verrati nos vendria bien, pero la prioridad esta en saber quien va a ser el nuevo Presidente, y que Vermaelen se recupere al 100%.

Ahora mismo yo no veo que hagan falta muchos fichajes, tampoco me convence mucho este tal Denis Suarez.

Lo de Xavi, ya sabemos que algún dia tiene que finalizar su trayectoria en el Barça, y parece que ya ha llegado.
Alves ya se sabe que esta será su última temporada, no nos preocupa, pues este chico ya dio todo lo que tenia que dar en el Barça.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Elecciones 2015
« Respuesta #7 : 01/04/15-01:08 »
Y el Mandril sigue fichando...Danilo ahora, y ya van... Asensio, Odegaard, Lucas Silva, el portero ese de River creo que también lo tienen hecho...vamos un no parar. La verdad es que es rarísimo que hayan fichado ya a tantos jugadores, que estamos en Abril no en Agosto...es muy raro, o saben algo o no me lo explico, y si sospechan que los van a sancionar, y por eso fichan ahora, si los sancionan con 2 períodos sin fichar, no están igual??? porque fichar si se puede lo que no se puede es inscribir, por lo que da igual que fichen a todos estos ya que Asensio, Danilo o el portero no podrían ser incritos hasta el verano de 2016.
De todas maneras, esto demuestra que esta directiva que nos toca padecer al Barça, es un desastre, por no moverse, más bien por no hacer bien nada, se nos escapa otro pedazo de jugador como Danilo, sin aprovechar su amistad con Neymar, sin aprovechar que está allí Tello...lamentable, y nosotros aquí aguantando a un troll como Douglas que no va convocado ni a los entrenamientos de lo patético que es.
A ver cual es el próximo en fichar y quitarnos el Mandril, Reus, Pogbá, Verrati, Vietto...se permiten apuestas...