Autor Tema: Esto yo ya lo sabia!  (Leído 5656 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Esto yo ya lo sabia!
« : 25/06/15-09:06 »
No cabe duda que todo lo que suene a Barça me gusta, pero quitando la sección de Fútbol, el resto me da igual lo que pase, por supuesto que en todo me gusta que ganen, y siento satisfaccion si se gana algún titulo, pero lo que no aguanto es que por que se pierda una final con el Real Madrid en Baloncesto, muchos olviden el triplete en Fútbol, sobre todo los madridistas, parece que una Liga o los triunfos ante del Basça son más importantes que el triplete, ya no se hablara más de otra cosa que del 3-0 en Baloncesto del Real Madrid ante el Barça.

Yo solo digo una cosa, una simple Supercopa de España en Fútbol, es mucho mas importate que la Liga y la Copa de Europa juntas de Baloncesto.

Aquellos que hablan tanto de esas victorias madridista en Baloncesto, y alardean de temporada historica por la Liga, Copa de Europa, etc, (dejando a un lado el triplete en Fútbol) les recuerdo que el Barça de Balonmano ( que para mí es un deporte tan importante como pueda ser el Baloncesto u otro) esta temporada ha ganado 5 Titulos ( Supecopa Asobal, Copa del Mundo, Liga, Copa de Europa, y Copa del Rey). Y aunque el Hockey es un deporte menos imporrtante, el Barça tambien ha ganado otros 4 Titulos esta temporada ( Copa Continental, OK Liga, Supercopa España, y Copa de Europa. Pero parece que no se ha enterado nadie. Claro es el Barça, sera por que estamos acostumbrados.
Si esto lo gana el Madrid, pues lo mismo, estarian hablando meses de ello.

De todas formas, a mi no me ha pillado de sorpresa, yo ya lo sabia, supongo que a vosotros hos babrá pasado lo mismo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Esto yo ya lo sabia!
« Respuesta #1 : 25/06/15-16:13 »
completamente de acuerdo, pero no es plan de hacer el ridículo como lo ha hecho la sección de basket este año, y regalar todos los titulos al Mandril. Así que una buena limpieza, empezando por el inútil del entrenador y a otra cosa...