BARÇA ACTUALIDAD > Club

Quien prefieres como Presidente?

<< < (2/2)

Jopefer:
No sé pero a mi no me ilusiona mucho Bartomeu y que regrese Laporta tampoco me hace mucha gracia, es cierto que el Barça ha hecho triplete en fútbol, pero las secciones están muy abandonadas, salvo el balonmano y nadie aporta cosas nuevas, Laporta viene con Grimau que es de la guardia pretoriana de Ivanovic y Pascual con lo cual poco va a modificar, y Masip ya estuvo con el balonmano y fue un verdadero desastre, entre uno y otro casi prefiero a Laporta que al menos no anda metido en líos judiciales que veremos a ver como terminan, hay que tener en cuenta que Bartomeu podría acabar en prisión como Del Nido y a ver quien ocupa su lugar entonces.

Quique:
Que pena que tengamos que estar así.
Si no fuera por los líos que tienen, seríamos aun mejores, pero no solo Bartomeu,  Laporta también los tiene.
Hay que tener en cuenta que a pesar de los títulos laporta salio por la puerta falsa.
En fin, el que salga al menos que nos tenga en cuenta a los cuales de fuera, eso sería muy bueno para todos

Quique:
Pues parece que seguira siendo Bartomeu el Presidente, y parece que Laporta se va a quedar muy lejos de Bartomeu.
Yo lo veo Normal, a pesar de los pesares, Bartomeu se lo ha ganado a pulso, Laporta ya no es el que era en el 2008.

El resto quedarán muy alejados de Bartomeu y Laporta.

Jopefer:
Yo mientras no salga el beneyto este, una especie de submarino de Florentino, no cuenta con nada ni nadie de lo que hay, nada le vale, los fichajes los hará el y no el entrenador, solo espero que este tipejo no salga, Bertomeu le avala la experiencia y el triplete en futbol a Laporta su brillante pasado a beneyto no sé aun que le avala sino quererlo destruir todo y hacer lo que le plazca desde las ruinas del club.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa