Autor Tema: Copa del Rey de basket  (Leído 16451 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Copa del Rey de basket
« : 19/01/15-19:00 »
Pues esta mañana se ha celebrado el sorteo de la fase final de la copa del rey de baloncesto, en la que nuestro equipo ha quedado emparejado con el Valencia Basket, creo que en principio rival asequible aunque en semis nos tocaría seguramente el líder Unicaja, el equipo no anda nada fino últimamente sobre todo fuera del palau, a ello ha contribuído las numerosas bajas que hemos sufrido en las últimas semanas. Los emparejamientos son estos:

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Copa del Rey de basket
« Respuesta #1 : 19/01/15-20:55 »
La verdad es que el Barça de esta temporada esta muy irregular, lo mismo hace un partidazo contra el equipo mas dificil y le gana, que pierde con el mas flojo.

De todas formas, yo creo que no tendrá problemas para pasar a la siguiente ronda, creo que en dos partidos es superior al Valencia.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Copa del Rey de basket
« Respuesta #2 : 23/01/15-18:43 »
Vamos a ver como nos va, somos capaces de lo mejor y de lo peor, hay un equipo con mucha pero mucha calidad, pero sigo diciendo lo mismo que dije anteriormente, nos falta dureza interior, en defensa muchas veces somos unas madres y esto se nota, ojalá y se de la mejor versión del equipo.