Autor Tema: El Barça y Bartomeu imputados  (Leído 7472 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
El Barça y Bartomeu imputados
« : 04/02/15-10:36 »


Puede que los presidentes del Barça hayan cometido alguna irregularidad en el coste de los fichajes, (en este caso con Neymar) para ahorrar impuestos, y la audiencia esta en su derecho en investigar al Barça, pero es que no solo hay que fijarse en los catalanes, tienen que hacerlo con los demás también, por que yo creo que la mayoría de los Clubes cuando fichan tratan de pagar lo menos posible a Hacienda.

¿Por que solo se fijan en el Barça?.

Eso por una parte, por otra hay que demostrar que todas las imputaciones y acusaciones sean ciertas, por que yo este tema no lo tengo muy claro.

El Sr. Bartomeu ha dicho que está dispuesto a llegar hasta el final: “Trabajaremos para llegar hasta todas las consecuencias. Hemos sufrido muchas injusticias a lo largo de la historia y esta es una. Y es grave. Y quiero llegar al final y es necesario que salga la verdad. Trabajaremos con todas nuestras fuerzas. Esta imputación nos da más fuerza para ello”. En ese sentido, no habrá pacto alguno con la Fiscalía: “Esto no es cierto, es mentira. Queremos llegar hasta el final porque el Barça no es culpable de nada. No aceptaremos ningún pacto porque el único pacto es demostrar que lo hemos hecho todo bien. No somos culpables de nada. No hemos delinquido y no hemos cometido ningún delito”.

Si después de todo al final es verdad y son culpables, pues que paguen, por que Hacienda somos todos, pero como ya he dicho, que también investiguen a los demás.

Pero, OJO!, como todo sea falso, aquí es donde el Club debe trabajar bien para limpiar la mala imagen que ahora mismo tiene el Barça.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El Barça y Bartomeu imputados
« Respuesta #1 : 04/02/15-14:22 »
Menudo impresentable, quien narices se puede creer todo eso?, no digo que Florentino no esté detrás de lo de la FIFA, que haya sido el que denunció al Barça, porque eso lo piensa todo el mundo, pero ya que esté detrás de todo lo de hacienda a Messi, a Neymar y al Barça en general no hay por donde cogerlo. Lo que tiene que hacer y está tardando demasiado ya, es irse, porque no lo quiere nadie, esta junta va a pasar a la historia como la peor, han destruido tanto el mejor equipo del mundo como su imagen, que está por los suelos. Gaspart al lado de estos era un bendito...lo dicho que se vaya ya, solo puede embarrar más la penosa imagen de nuestro amado club...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El Barça y Bartomeu imputados
« Respuesta #2 : 06/02/15-12:46 »
Bueno, yo insisto en que hasta que esto no sea cierto, hay que tener calma y no vender la piel del oso antes de cazarlo, todavia no hay nada demostrado.

Por el bien del Club, el Barça, y los Culés, ojala todo sea falso, si fuera así, tapariamos muchas bocas, y el Barça quedaria totalmente limpio, aunque pase lo que pase, el Barça seguirá siendo más que un Club por los más de 110 años de historia, por todo lo que ha conseguido, y por lo que ha aportado y aporta a la humanidad, como por ejemplo el acuerdo con la Red de escuelas Scholas Occurrentes, impulsada por el Papa francisco, o por las ayudas y colaboración con Unicef.

Vamos a olvidarnos un poco de si Bartomeu si lo ha hecho mal o bien, eso ya se verá: cuando acabe el contencioso sobre su imputaciópn, cuando acabe la temporada, y cuando se celebren las próximas elecciones, entonces será el momento de valorar lo que esta persona ha hecho.
Hay que tener en cuenta que está como Presidente provisinal y obligado por la dimisión de Rosell.

capd2015

  • Visitante
Re:El Barça y Bartomeu imputados
« Respuesta #3 : 11/02/15-11:18 »
Que nadie interprete lo que voy a escribir como una defensa de esta junta. Me parece la mas nefasta de la historia del barça. Y mira que podemos elegir. Dicho esto. Es cierto que todo huele mal. Muy mal. Pero yo creo en la presunción de inocencia y deberán defenderse. Yo no tengo ni idea si han estafado, defraudado, robado... ni idea. La justicia esta para dilucidar si fue asi. Lo que tengo claro es que Bartomeu tenia que haberse marchado cuando Rosell se fue. A el no lo ha elegido nadie. Una vez que se ha quedado después de esta imputación, por dignidad debería haber dimitido y centrarse en mostrar su inocencia si tan seguro esta de que es asi. Incluso el socio lo veria de otra forma. Si se hubiera marchado y demuestra que es inocente, saldría reforzado de todo esto.