Autor Tema: Copa de rey de basket  (Leído 12188 veces)

0 Usuarios y 6 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Copa de rey de basket
« : 23/02/15-09:32 »
Pues no pudo ser, de nuevo se perdió la final de basket con el Madrid, esta vez creo que por culpa de un nefasto Xavi Pascual que tiró por la borda los últimos cinco minutos de partido dándole toda la responsabilidad a un veterano lesionado como Navarro y olvidándose toda la segunda parte de la sensación de la temporada Mario Hezonja. Al final Real Madrid 77 Barcelona 71.

Satoransky (11), Oleson (4), Hezonja (-), Doellman (11), Tomic (25) -equipo inicial-, Thomas (7), Lampe (-), Nachbar (-), Pleiss (-), Huertas (-), Abrines (7) y Navarro (6).

Llull (-), Carroll (5), Fernández (16), Reyes (8) y Ayón (10) -cinco titular- Rivers (2) Nocioni (10), Campazzo (-) Maciulis (8) Rodríguez (10), Bourousis (4) y Slaughter (4).



















Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Copa de rey de basket
« Respuesta #1 : 19/02/17-08:18 »
Pues como ya viene siendo habitual desde hace mucho tiempo, el Barça volvió a caer, esta vez en semis ante Valencia después de ir ganando de 9 en el descanso, y eso que esta vez Navarro era baja por apendicitis. Esta sección necesita una profundísima reestructuración, pero no de ahora de hace ya tres o cuatro años, pero la directiva lo ha ido dejando a ver si caía algún título con que maquillar su mala gestión, así la cosa ha ido cada vez a peor, hasta encontrarnos con un equipo viejo, desmotivado, lleno de mercenarios a quienes el Barça les importa un comino, un entrenador soberbio y prepotente y un director general que ha acabado haciendo bueno a Chichi Creus. Si por mí fuera largaba a toda la plantilla y hacía una nueva, pero como existe el famoso tema cupos, algo que me parece demencial en pleno siglo XXI pero esa es otra historia, pues me quedaría con Claver, Faverani y Ribas si se recupera y si no Eriksson, el resto puerta, incluído el famoso Tyrece Rice, que vino como extrella y ha resultado ser un verdadero truño de jugador. Un entrenador nuevo, que sea joven y con ambición, y un secretario técnico que sepa de verdad de esto y no que venga a llevarselo crudo. Pero teniendo en cuenta la nefasta directiva que llevamos padeciendo desde que Laporta se fue, pues no me extrañaría que hicieran lo que vienen haciendo últimamente, maquillarlo todo con dos o tres fichajes de renombre y poco más, para que el Madrid siga ganando títulos, aunque sea robando al modesto Andorra, y esto cada día se asemeje más a la liga de balonmano.