Autor Tema: Luis Enrique, Entrenador  (Leído 14049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Luis Enrique, Entrenador
« : 09/06/15-19:00 »
Desde el 18 de Mayo del 2014, Luis Enrique es el Nuevo entrenador del FC Barcelona.
Todo sobre Luis Enrique
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9/6/2015,
 Luis Enrique continuará siendo el entrenador del Barça las dos próximas temporadas.
Se despejan así las posibles dudas que habían aparecido en el entorno tras las declaraciones que Luis Enrique efectuara tras la final de la Champions League, el pasado sábado en Berlín.

Luis Enrique, que tenía contrato en vigor con el club blaugrana hasta la finalización de la temporada 2015-2016 ha llegado a un acuerdo para alargar su vínculo un año más, hasta 2017, y comandará al Barça del triplete en una temporada donde están en juego las Supercopas de españa y Europa y el Mundial de Clubes

Rodribarsa

  • Visitante
A Lucho lo que es de Lucho
« Respuesta #1 : 03/12/15-03:59 »
El asturiano no lo tenía fácil: tras una temporada sin títulos cosechados, el Barça necesitaba fichar a un nuevo líder. Salían nombres de prestigio, pero siempre se tuvo en cuenta la labor de Luis Enrique. No tuvo mucha fortuna en Italia, pero se salió en Balaídos, y en el Camp Nou ya le esperábamos con los brazos abiertos. Los tiempos de barbacoa se había acabado, llegaban los del esfuerzo e intensidad física. Su relación con la prensa no empezó con buen pie, y en su día dijo "El líder del vestuario soy yo". Una frase potente, pero peligrosa. A Lucho no se le cayeron los anillos, y en el partido liguero contra la Real Sociedad, les envió a los dos "gallos" al banquillo. El Barça perdió el partido, y a Lucho le llovieron las críticas. "Lucho, contigo empezó todo", uno podría haberse pensado. La plantilla se conjuró para remontar el vuelo, pues algo no funcionaba bien. Y lo sabía Lucho. El equipo se hizo con un triplete histórico, y los seguidores se acordaron del partido contra la Real Sociedad. Lucho dejaba su liderazgo en manos del equipo.

La actual temporada va por buen camino: somos líderes ligueros, nos hicimos con un puesto en los octavos de Champions y el tridente está que se sale. Sin embargo, la plaga de lesiones y la sanción al club nos tuvieron contra las cuerdas. La 'caverna' se frotaba las manos mientras seguíamos superándonos partido tras partido. La "Messidependencia" no existía; Neymar y Luisito hicieron de líderes del equipo; el juego colectivo fue a más. El Madrid nos esperaba con toda sua artillería, con los Ronaldo, James, Kroos, Benzema y Bale. Nosotros, a lo nuestro. A los de Benítez les cayeron cuatro goles, cuatro golpes demoledores en su feudo. ¿Qué más se podría pedir la afición culé?

Gracias, Lucho. Con tu humildad, disciplina y fuerza empezó todo.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Lucho ya empieza hacer tonterias!
« Respuesta #2 : 12/03/16-15:38 »
No entiendo como hoy ante el Getafe Luis Enrique deja fuera a Suarez?
Si esta bien deberia jugar, pues el uruguayo esta luchando por el pichichi y la bota de Oro. Este seria un partido ideal para que marcara goles .
En cambio con esta adtitud le ponen las cosas mas faciles a Cristiano.
Pero es que además, Suarez está a una amarilla de la suspensión. En el caso que el uruguayo juegue el próximo encuentro ante el Villarreal y viera la amarilla, se perdería el Clásico ante el Real Madrid.

Joder, que juegue hoy y fuerce la amarilla y se pierda el partido ante el Villarreal

Ya empieza como cuando comenzó a su llegada al Barça, haciendo cosas raras. Iba muy bien, espero que esto solo sea una excepción y no siga haciendo tonterias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Barça 6-Getafe 0

!ncreible !!!, lo dicho, hoy Suarez seguro que hubiera marcado algún gol, es más, el penalti que ha fallado Messi yo creo que lo hubiera tirado él a pesar del que fallo en el anterior partido.

Dicen que lo reservó para el partido contra el Arsenal. En este caso también hubiera reservado a Messi o Iniesta...
Yo no me creo que eso fuera así, sabiendo que el uruguayo esta luchando por el Pichichi y la Bota de Oro.

Es que me da mucha rabia que estos trofeos se los regale a Cristiano Ronaldo. Despues todos los madridistas (incluido él), van fanfarroneando de que es el mejor del Mundo etc.etc.

risto

  • Visitante
Re:Lucho ya empieza hacer tonterias!
« Respuesta #3 : 16/03/16-23:37 »
Esta claro que a cr7 no lo podemos ver ni en pintura. Pero hablaron luis Enrique y Suarez, y segun el gps que llevan los jugadores en los entrenamientos y tal, el uruguayo es el que mas minutos lleva a las espaldas. Y le marcaba descansar, el año pasado haciendo caso al aparatito en cuestion no no fue nada mal. Acabamos la temporada en plenas facultades fisicas, y en un triplete de oro en nuestras vitrinas. Quien no hace caso despues de estos resultados. Al principio Luis se enfado un poco, pues lo normal es que quiera el pichichi y en la bota de oro esta a un gol del mismo cristiano y higuain que llevan ambos un gol mas que el. Pero el acuerdo era que Suarez, ya no descansara mas hasta finalizar temporada, y creo que puede quitarle el pichichi a cr7. Y si no se lo quita y ganamos el triplete otra vez, se puede poner el pichichi por donde le quepa..Saludos y força barça campeon.... :( :(

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Enrique
« Respuesta #4 : 30/05/17-11:26 »
Como ya se anunció en su dia, después de 3 temporadas en el Club, Luis Enrique deja de ser entrenador del FC Barcelona. La decisión de marcharse la ha tomado el mismo.

No vamos a entrar en por que tomo esta decisión?, el caso es que se marcha el tercer mejor entrenador de la Historia del FC Barcelona por títulos ganados.

Somos muchos los que sobre todo en esta última temporada, le hemos dado palos de todos los estilos, incluso pensamos que en el entorno del Club también se los han dado. Yo creo que esta puede ser una de las razones por las que Lucho se va del Barça.

Después de hacer un análisis mas detenidamente y ver lo que Lucho ha conseguido, debemos de recapacitar y reconocer que no hemos sido justos con él, y me pongo yo el primero.
Como todos, habrá cometido errores, de esto nadie estamos a salvo, pero un Entrenador que en tan solo 3 temporada ha conquistado nada mas y nada menos que 9 titulos (1 Champions, 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, y 1 Supercopa de España) no debe ser tan malo como alguno le hemos catalogado, al contrario, en la Historia del Barça ha sido el segundo entrenador (después de Guardiola) que ha logrado más títulos en menos tiempo. Guardiola logro 3,5 titulos por temporada, Lucho ha logrado 3 por temporada.

Después de esto, deberíamos pedir perdón por lo injustos que a veces hemos sido con él criticando sus alineaciones y demás cosas.

Ya solo me queda decir:
GRACIAS LUCHO por lo que nos has regalado a los Culés y que tengas mucha suerte en tu futuro