Autor Tema: Novedades webdelcule, 02  (Leído 12734 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Novedades webdelcule, 02
« : 28/06/15-11:31 »
Amigos forer@s y visitantes de la webdelcule.com!

No se si estara mejor o peor, no se  si hos gustara o no, no se si hos molestara o no los cambios continuos que tengo que hacer en la HOMEPAGE (webdelcule.com), pero quiero dejar claro que la mayoria de las veces es por culpa de Facebook. Esta gente parece que se cansa de ver siempre lo mismo y de vez en cuando hace alguna modificacion. Unas veces lo hacen para mejorar como es logico, pero os puedo demostrar que casi siempre es mas bien para empeorar, al menos para los que tenemos Plugins instalados, como por ejemplo los "Me gusta", las últimas "Publicaciones sobre el Barça",... etc.

Lo último ha sido que nos han limitado la medida en el ancho de esas Noticias, (algo que a mí no me gusta por que se ve mas pequeño, eso dificulta la visualización, sobre todo en los moviles) , y han cambiado la forma de ver los "Me gusta"
Ellos lo deben de hacer con buena intencion y con ánimos de mejoras, pero como he dicho, no es así, a veces se equivocan.

El problema es el tiempo que lleva cambiarlo. Aunque hos parezca mentira, para adaptar los nuevos formatos, he estado una semana, eso no es lo peor, lo malo es que al final me voy a tener que divociar de mi mujer.

Son casi 18 horas diarias dale que te pego en el ordenador, por que hay cosas que son muy difililes de adaptar para que se vean bien con todos los Navegadores y con todos los sistemas operativos.

Pero este post mas bien lo he puesto para disculparme por las molestias que esos cambios hos puedan ocasionar, pues entiendo que puede resultar molesto.

Saludos, y muchas gracias!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cambios en la Pagina Principal
« Respuesta #1 : 28/06/15-14:15 »
Eres un pedazo de crack!!!

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cambios en la Pagina Principal
« Respuesta #2 : 28/06/15-15:02 »
Eres un pedazo de crack!!!
Gracias German!.
Tu tambien lo eres.