BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Arda Turan

<< < (4/4)

pedro1978:
Esto aparte que no saben fichar jugadores idóneos para Fc Barcelona esta mierda directiva son incapazes de hacer caja con los jugadores que no se cuenta , a Arda ya le tenían que aver dicho que no cuentan con el y que debería buscar destino pero no para esta mierda directiva es mejor tenerlo a qui calentando banquillo y perdiendo dinero a si nos va con bartomeulandia y compañía.

Jopefer:
La verdad es que no se cual es exactamente la situación de este chico, fichaje malo donde los haya, petición expresa de Bartomeu a la entonces junta gestora que dirigía el club total 40 kilos tirados a la basura, cedido por dos años y medio a un equipo turco y haciendose cargo el Barcelona de su ficha de 8 kilos por temporada, no se si sigue perteneciendo al club o si esta cedido como imagino hasta que finalice su contrato con el club.

germanator:
Sinceramente, creo que el equipo turco se hace cargo de la ficha al completo. Creo que esto lo leí hace tiempo. Puedo equivocarme claro. Pero si, el peor fichaje de todos y mira que son muchos y casi todos muy malos...salvo Ter Stegen, Rakitic y Umtití, no meto a Neymar, Suarez, Coutinho y Dembelé porque con esos pastizales los fichajes los hace cualquiera...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa