BARÇA HISTORIA > Jugad.Hi.

Arda Turan

<< < (2/4) > >>

Jopefer:
asi es solo tiene un partido de sanción.

Quique:
Despues de los partidos que le hemos visto a este jugador, por mi parte debo decir que su fichaje ha sido todo un fracaso hasta ahora, todavia no le he visto aportar nada al equipo.

Yo creo que habria que venderlo en cuanto se pueda, no me gusta.

Jopefer:
Pues si, fiasco total de fichaje, y es que Luís Enrique pidió a Koke, pero ni el Atlético ni el jugador estaban por la labor, así que como segundo plato quedó el turco, que ya en el Atlético era un jugador muy irregular, con 29 años y fama de problemático. Lo mejor es venderlo cuanto antes, otro fiasco más de fichaje y van...

germanator:
Yo a veces no se que ven los entrenadores en un jugador, o se encaprichan de uno, o entrena de cojones, pero con Arda, es que no puedo ni vislumbrarlo, es que no hace nada bien cuando juega, pierde balones, no presiona, no mete un pase bueno de verdad...en fin...lo mejor que pueden hacer en venderlo a los chinos y recuperar el dinero, y dejar que Denis Suarez juegue todo lo que el año que viene iba a jugar el turco este, que seguro que lo hace mil veces mejor...

FER:
En el Atleti en su día no me desagradó, pero ahí también era medio de cristal, aquí ya se lesionó una vez también, encima le está costando mucho adaptarse y sale a tarjeta por partido, ya tuvo que descansar por cumplir ciclo de amarillas, y eso que no jugó la primera vuelta de la temporada.

Si vienen los chinos con 40 kilos, yo le haría ver que aquí no será titular fijo y tal y que él pues decidiera irse..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa