BARÇA ACTUALIDAD > Club

Pretemporada 2015/16

<< < (2/2)

germanator:
Muchas gracias Fer!!!, intentaré levantarme lo antes posible, ya lo hice una vez hace 7 años, aunque no lo hace más fácil esta vez, pero bueno, a tirar palante como se dice habitualmente...gra cias cracks!!!

Quique:
Bueno, hablando de la pretemporada del Barça, despues del partido ante el Chelsea, mi opinion es que se han sacado buenas sensaciones.
A pesar de que solo se gano a los Angeles Galaxy, ante el Manchester y Chelsea se ha jugado aceptablemente, yo diria más, teniendo en cuenta la falta de Messi, Neymar, Mascherano, y Bravo, se ha jugado bien. Ante el manchester hubo tres tiros al palo, y ante el Chesea (simplemente con Bravo en la porteria) el Barça hubiera ganado.

De todas formas, estos partidos no hay que tomarlos en serio, son simples pachangas que mas que nada se juegan para recaudar fondos y publicidad, etc.

Jopefer:
No he podido seguir ninguno de los tres partidos del Barça pero bueno yo no sacaría muchas conclusiones teniendo en cuenta las muchas bajas y las muchas rotaciones que ha hecho Luís Enrique, más grave me parece la campaña que ya ha iniciado la central lechera comparando los resultados de la pretemporada del Madrid con la del Barça, cuando ellos han ido con toda la artillería y jugando contra rivales de menor entidad.

Quique:
Ayer se volvió a perder ante la Fiorentina. Lo peor fue la imagen, sobre todo en los primeros minutos, donde en fallos defensivos se ancajaron los dos goles.

La verdad es que a mi no me gustan las pretemporadas con viajes largos y esas pachangas en America. Me gusto mucho la pretemporada pasado donde estuvieron muy recogiditos y sin esos viajes largos.

No cabe duda que la falta de Messi, Neymar, Mascherano, Claudio Bravo se notan, el Barça -sobre todo sin Leo y Bravo- baja mucho.

Otra cosa que no me ha gustado es que faltando poco para la final de la Supercopa de Europa, Messi y Neymar no hayan disputado ni un solo minuto, yo creo que en este partido deberian haber jugado algo.
Estos jugadores solo van a ir com los muinutos que jueguen en el Joan Gamper antes de enfrentarse al Sevilla, muy poco para un partido tan importante.

Quique:
Bueno, ayer se jugo el gamper y sinceramente, mientrsa estubo Messi, y Neymar durante la primera parte, el Barça jugo bien, me gusto, despues con los numerosos cambios ya no fue el mismo, pero en general se cumplio notablemente.

Mi resumen general es que el Barça esta preparado para afrontar la Supercopa de Europa con garantias.


PD:
Por favor, animaros y escribir mas en el Foro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa