BARÇA ACTUALIDAD > Seccion

FCBarcelona de baloncesto

(1/4) > >>

FER:

Bueno, pues tenemos mucho movimiento en el equipo de baloncesto, para empezar pondré las altas y bajas confirmadas:

Altas: Diagné (Fuenlabrada) Lawal (Sassari) Samuels (AJ Milano) Perperoglou (Efes Pilsen) Pau Ribas (Valencia) y Carlos Arroyo (Viene de jugar unos meses en su Puerto Rico natal tras rescindir por impagos con el Galatasaray) y está por confirmar el MVP de la liga griega: Vezenkov (Aris) el cual dicen que está cerrado pero el club aún no lo hizo oficial.

Bajas: Nachbar, Lampe, Marcelinho, Jackson (Unicaja) Pleiss (Utah) Hezonja (Orlando) Thomas (Quiere intentar dar el salto a la NBA)

Sinceramente me deja frío el equipo, este año tenemos mucho musculo, algo que nos faltó la temporada pasada, pero el equipo me sigue generando algo de dudas, pero quien sabe, me gusta que los jugadores que han fichado vienen con una ilusión tremenda y con ganas de partirse la cara por el club, y a veces jugadores así son los que te hacen ganar campeonatos, veremos..

Jopefer:
Pues a mí todos estos fichajes no acaban de convencerme, seguimos sin un base consistente, con una línea exterior bastante veterana y con un juego interior que aun no sabemos lo que puede dar de sí. Lo cierto es que tampoco hay mucho donde elegir, los mejores ya están bien atados: los Rice, Teodosic, Spanoulis, Bynum etc. son inalcanzables hoy por hoy y los mejores ya están en la NBA, además los mejores cupos ya los tiene el Real Madrid o están también en USA, así que es difícil un margen de mejora, otra cosa es el triste papel de esta junta directiva que a pesar de lo mal que lo han hecho renuevan a Pascual y a Creus por dos años, creo que nos espera una larga travesía por el desierto en basket.

FER:
Victoria en Rusia (66-92) para empatar 1-1 la Serie, tenemos dos partidos para sentenciar en el Palau y colarnos en la final four.

Este equipo no deja de sorprenderme de lo irregular que es, a veces jugamos como los ángeles, otros es un dolor de muelas vernos, en fin, ojalá logremos colarnos ahí y vayamos de tapados y hagamos la de Maccabi hace un par de años, que todo dios lo daba por muerto y acabó ganando la Euroleague vs RM, es casi imposible pero bueno..

http://live.euroleague.net/gamesjs.aspx?ig=euro_240&st=90&dp=FUSERF26A71232BF185434NPQ&z=1 (Estadísticas del partido)

germanator:
Que más se puede decir de este equipo capaz de lo mejor y de lo peor en una misma semana, de repente se cascan 2 partidos seguidos geniales contra el Lokomotiv, como otros dos que te dejan dudando de si son los mismos...y otro tema es el entrenador, hasta cuando tenemos que sufrir a este engendro de técnico, incapaz de parar un partido nuevamente...un parcial de 0-15???, pero en que cabeza cabe?, cuando te hacen 6 puntos seguidos ya estás tardando en pedir un tiempo muerto...lo dicho patético...aunque por lo menos se salvo el basketaverage...

FER:

--- Cita de: germanator en 24/04/16-16:03 ---Que más se puede decir de este equipo capaz de lo mejor y de lo peor en una misma semana, de repente se cascan 2 partidos seguidos geniales contra el Lokomotiv, como otros dos que te dejan dudando de si son los mismos...y otro tema es el entrenador, hasta cuando tenemos que sufrir a este engendro de técnico, incapaz de parar un partido nuevamente...un parcial de 0-15???, pero en que cabeza cabe?, cuando te hacen 6 puntos seguidos ya estás tardando en pedir un tiempo muerto...lo dicho patético...aunque por lo menos se salvo el basketaverage...

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo Germán, este equipo es como lanzar una moneda al aire, si sale cara piensas "No somos tan malos, hay buen equipo" Pero si sale cruz es un dolor de huevos ver a este equipo.
En mi modesta opinión esto solo tiene una palabra, irregularidad, hay buenos jugadores pero que tienen por bandera la irregularidad, además de que yo creo que Xavi Pascual tras ganar la liga hace dos temporadas contra el Real Madrid tenía que decir "Fue un placer y hasta luego, ojalá en un futuro nuestros caminos se vuelvan a juntar" pero no, intentó alargar el chicle hasta más no poder, podía irse como un campeón, ahora estoy bastante seguro que se irá tras 2-3 años en blanco (ojalá me equivoque y gane algo) y aunque gane algo creo que tiene que hacer las maletas, su ciclo aquí ya terminó.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa