BARÇA ACTUALIDAD > Seccion

FCBarcelona de baloncesto

<< < (3/4) > >>

Jopefer:
Suena Darius Adams como sustituto de Sato, que no me parece el base que necesita el equipo, es un negrito chupón ideal para equipos de mitad de la tabla pero aquí sinceramente no lo veo, la única noticia buena es que el chacho Rodríguez se marcha a la NBA y creo que va a ser una baja muy sensible para el Real Madrid, porque le va a ser difícil encontrar un cupo de su calidad.

FER:
Bueno, una buena decisión al fin, Giorgios Bartzokas nuevo entrenador del FCB de baloncesto, personalmente el griego me parece un muy buen entrenador, campeón de europa con Olympiacos, y nos sacó la temporada pasada en 1/4 de final de Euroleague con su Lokomotiv Kuban, ojalá tenga suerte!

germanator:
Es lo que este presidente nefasto ha hecho con la sección de baloncesto, fichando medianías a precio de oro, donde lo único que sirve es Rice y poco más...lo mejor que puede hacer es echarlos a todos y empezar de 0, pero claro seguirá fichando medianías que jueguen 1 mes y que pase el siguiente...

Jopefer:
Para empezar Bartzokas no es entrenador para un Barcelona, es como Xavi Pascual, entrenador conservador, obsesionado con la defensa y queriendo llevar los partidos a tanteos bajos, vamos de la escuela obsoleta de Maljkovic y Dusko, así nos fue con ellos.
Sobre los que ya estaban: me duele decirlo pero Navarro no puede permanecer una temporada más en este equipo, está acabadísimo pero no de ahora sino hace ya tres o cuatro años y encima cobrada una morterada. Tomic, otro jugador en el ocaso de su carrera, lleva dos años desastrosos, no es un pívot que marque diferencias, desaparece en momentos importantes y encima también cobra un pastizal. Doellman, un tío que vino con la vitola de haber sido elegido el mvp con el Valencia, en dos temporadas se ha diluído como un azucarillo, encima en una chapuza sin límites, quisieron hacerlo comuntario y lo hicieron Kosovar, un estado no reconocido por muchos países entre ellos España, otro que debe irse. Los Oleson, Perperoglu, Koponen, Defoe y demás morralla también deben salir porque no han demostrado absolutamente nada, son jugadores para equipos de media tabla nada más.
Yo me quedaría solo con Claver, Faverani y Ribas porque son cupos y con Rice por una temporada más, porque después de lo que le vi en otros equipos no puede ser tan malo y por supuesto fichar un entrenador nuevo que al menos intente jugar a baloncesto no  al antibaloncesto, algo que no tenemos desde la época de Pesic.

FER:
Lo que pasa es que dejaron el equipo a medias, se empezó bien con los fichajes de Claver, Rice y Koponen, Claver es un minga fría pero en defensa aporta y con confianza no tiene mal tiro, pero ahora está con la dinámica del equipo y pues sus porcentajes van bajando, Koponen y Rice son muy buenos jugadores, estos tres había que rodearlos de mejores jugadores, los Dorsey, un Navarro venido a menos etc.. no ayudan.

Creo que la próxima temporada habrá una limpia que dará gusto, en mi opinión que se queden solo: Rice, Doellman (si consigue un pasaporte para no ser extra), Ribas, Claver, Navarro (Con un rol muchísimo más residual), Faverani, Vezenkov, Koponen y Tomic, Perperoglou también me vale como alero suplente, pero si le quieren pegar patada lo entendería, quizás por un tema de edad, vamos que de los 14 jugadores actuales (sin contar Peno y demás del filial) solo me sirven la mitad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa