Autor Tema: Atraco al Granada en el Bernabeu  (Leído 10207 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Atraco al Granada en el Bernabeu
« : 19/09/15-21:21 »
Una vez mas tenemos que denunciar los favores árbitrales hacia el Real Madrid. Es que es uno tras otro, semana tras semana y año tras año.
Luego se despistan y se equivocan en una jugada que sin querer en algún gol favorece al Barça, y hay traca nacional, y se habla de ello durante meses.

Hoy ha ganado 1-0 al Granada en el Bernabeu, con gol de Benzema en fuera de juego, pero es que con 0-0 al Granada le han anulado un gol legal mas claro que el agua.

Esto ya es indignante. Luego presumen de Ligas, pero si es que la mitad se las han regalado!!!.

Y no digo nada de los partidos con el Espanyol, parece que haya un amaño estabecido de por vida para que siempre gane el Madrid.
Es increible que el pasado partido los pericos pierdan 0-6 con el Madrid en su campo, y hoy el Español gana a la Real 2-3, en Anoeta, y asi siempre. Estos partidos los tiene ganados el Madrid de antemano, tanto en Barcelona como en el Bernabeu




Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atraco al Granada en el Bernabeu
« Respuesta #1 : 20/09/15-02:28 »
Lo del Madrid es el mismo cuento de nunca acabar, yo desde que tengo uso de razón no he visto más que robos, atracos arbitrales, partidos amañados y equipos hiper motivados contra el Barça tipo Español, Málaga, Getafe, Atleti o Celta, todos ellos vinculados de alguna u otra manera al Real Madrid: presidentes-socios, cesiones de jugadores, ex-presidentes- jugadores o amiguetes de Florentino, y así hasta hoy. Lo del Granada solo es un episodio más en la historia de atracos arbitrales perpetrados por árbitros amiguetes en favor del equipo merengue, así que yo le doy mucho valor a las ligas logradas por el Barça pese a remar siempre contracorriente.