Autor Tema: Nike - que esta pasando?  (Leído 6715 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

SMalaguti

  • Visitante
Nike - que esta pasando?
« : 29/10/15-10:57 »
Hola chicos como vais?

Aparte que aficionado cule soy apasionado de camisetas (más vintage la verdad) y todo el mundillo que lo rodea. De hecho leo siempre Todo Sobre Camisetas y Passione Maglie (Italia).

Querría saber vuestra opinión sobre el trabajo de Nike en los últimos años.

Empezando por el tema más importante, es decir, la primera equipacion con rayas horizontales. ya se que llevamos 6 meses con esta polémica.

Pero después de dos meses de temporada el ojo se acostumbra y la opinión puede cambiar. 

Yo soy totalmente en contra. Entiendo que estamos en el futuro y todo tiene que evolucionar sobre todo el marketing deportivo. pero hay limites de tradición, historia y vínculos sentimentales que no se pueden pasar.

Que opináis ? Un abrazo

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Nike - que esta pasando?
« Respuesta #1 : 29/10/15-16:13 »
Pues sinceramente, lo de las Marcas NIKE o las que sea, me da igual, eso sí, aquí llevas razón en que las rayas verticales nunca deberian desaparecer. Aunque por mucho que digamos, y no nos gusten las horizontales, haran lo que les de la gana por que el que manda es don dinero, ya no es como antiguamente, ahora prevalece el marketin, y la publiciad, por encima de la historia y los sentimientos, es una pena lo mal que esta todo esto, cada dia tengo menos afición por el Fútbol, o el deporte por que todo esta igual de corrompido.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Nike - que esta pasando?
« Respuesta #2 : 30/10/15-02:30 »
opino igual, la de esta temporada es la más fea con diferencia que he visto...que horror!!!

SMalaguti

  • Visitante
Re:Nike - que esta pasando?
« Respuesta #3 : 05/11/15-13:03 »
es cierto, a mi tmpc me gusta la camiseta de este año y de hecho no me la voy a comprar, ni para hacer regalos de navidad.

Tmpc me gustan las segundas equipaciones que Nike está sacando en los últimos años, de miles de colores. No tienen nada a que ver con la historia del Club. Como mucho, me gustaría la naranja del gol de Koeman. 

la única bonita ha sido la negra, sacada dos veces en los últimos 4 años. Esa me la he comprado. Vosotros que opinais?

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Nike - que esta pasando?
« Respuesta #4 : 12/11/15-21:51 »
Hola Simone,
te recordamos que esta prohibido hacer publicidad sea de donde sea y lo que sea.
Saludos!