Autor Tema: NO Cierren la Web, CAMPAÑA!  (Leído 24204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

JuanBarca

  • Visitante
NO Cierren la Web, CAMPAÑA!
« : 14/10/15-15:32 »
CAMPAÑA MASIVA DE APOYO A LA WEB DEL CULE !!
Animo amigos... AGUANTEN !!!

Este creo que es el unico espacio que tenemos los cules del mundo para expresar y discutir nuestras ideas.
Por ejemplo, yo soy de VENEZUELA, un pais de BEISBOL y de problemas POLITICOS, pero siempre he sido 100% CULE (desde que tengo uso de razon)
Desde aca dia a dia les visito,reviso lAs portadas del dia, als noticias y discuto a veces en el foro !!!

Estoy seguro que aparte de mi, muchas les visitan desde otras latitudes diferentes a España....
Como pagarles el que me hayan tenido siempre tan informado (incluso desde tiempos de fichajes de Rafa Marques o Dinho, cuando las noticias no llegaban tan rapido y menos a Venezuela)? pues nada, comenzando una campaña para subir las visitas, para no perder esta preciada pagina de referencia cule!!
Al seguIr partidos via www.marca.com o www.sport.es pues, indicare a quienes comentamos siempre que les visiten.
A mis amigos Venezolanos, Argentinos y COlombainos, les animare a que naveguen y se dejen encantar por las maravilals de esta pagina.
A cada cosa que pueda, enviare su link directo, en mi firma de correo electronico (juancarlos.barca@gmail.com).. en todo !! Solo para que no cierren

Apoyenme amigos colaboradores y participantes de este foro... CAMPAÑA MASIVA DE APOYO  !!
Ya es tiempo que demos una mano a esta WEB como buenos CULES que somos...!!!
Entre todos saldremos adelante

ANIMO  :( ANIMO  ;D ANIMO  :) ANIMO  :P

SI PODEMOS !!!!!


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #1 : 14/10/15-19:40 »
Todo mi apoyo por supuesto!!!!!...La mejor web de nuestro Club amado...

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #2 : 15/10/15-10:33 »
Gracias Juan por abrir este Post, y gracias a todos los que nos apoyais.

Vamos a aguantar unos meses más (no sé cuantos), a ver si se anima pero si algún dia entras y la encuentras cerrada (salvo avería), será por que no hemos podido aguantar más, ya que (independientemente de los gastos), la bajada de visitas que entran por el Ordenador o Computadora me han quitado las ganas y la ilusión de seguir. Tambien, como no la poca actividad del Foro y los pocos que continuan una vez registrados.

Por favor!, si quereis que no se cierre la Web, entrar también desde el Ordenador de vuestra casa, no lo hagais solo por el Movil (poner la webdelcule como pagina de Inicio), y colaborar con la publi (parte superior de la pagina principal). Creo que no es mucho lo que pedimos

Muchas gracias!. Saludos!

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #3 : 16/10/15-00:04 »
Aunque ahora por cuestiones laborales pueda pasarme menos por aquí, todo mi apoyo! Yo siempre que el tiempo me lo permite trato de entrar, ojalá y esto no termine por cerrar, sería una lástima.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #4 : 18/10/15-08:41 »
Lo cierto es que yo también estoy bastante desmoralizado con la poca participación en el foro, quedaremos no más de cinco o seis foreros activos, así que no me extraña que Enrique se plantee su cierre, yo intentaré poner lo que pueda de mi parte, pero así es imposible.

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #5 : 18/10/15-18:03 »
Jose, me da la impresion que has confundido el Foro con la web?. El tema va dirigido principalmente a la webdelcule (Homepage)
 
El Foro ya sabemos que esta muerto, por lo mismo que esta muerta la webdelcule. Esta claro que LOS MOVILES, LAS REDES SOCIALES, Y LA POLITICA ( por parte de algunos) que se vive donde todos sabemos, nos han hundido a muchos.

Hace unos 4 o 5 años, tanto en la web como en el Foro, (con peor diseño y muchas menos cosas), teniamos el triple de visitas, y ahora que curiosamente han mejorado bastante respecto a aquellos años, tenemos tres o cuatro veces menos.

Para mi la razon creo que es la siguiente:

-Ahora la gente se conecta mas por el movil que desde los ordenadores.

-Pasan mas tiempo en Facebook o Twitter, que visitando paginas

-y la puntilla la ha dado el Independentismo. 
-Unos no entran por que como saben que la webdelcule es de un Español, pueden pensar que yo estoy en contra de ellos (algo que no es cierto por que yo respeto a todo el Mundo, por que entiendo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera)
-Otros pueden pensar lo contrario, (españoles que no estan de acuerdo con el independentismo) y como la webdelcule es del Barça, dejan de entrar pensando que ¿puede ser Independentista?.

Creo que lo entendereis.

Por favor, que nadie interprete esto último como politica, por que... primero, no me gusta, y segundo, no entiendo, solo lo digo refiriéndome a la posible causa del bajon de visitantes.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #6 : 18/10/15-20:22 »
Pues si es verdad que me he confundido, pero tampoco le veo mucho sentido entrar en la web del culé y no ser del foro ni participar activamente, también veo que hay mucha gente en los foros de la prensa deportiva porque son foros muy dinámicos es como chatear, en fin, ya te digo que pondré mi granito de arena pero si no se involucra más gente esto va a ser una causa perdida.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #7 : 18/10/15-23:18 »
Pues si es verdad que me he confundido, pero tampoco le veo mucho sentido entrar en la web del culé y no ser del foro ni participar activamente, también veo que hay mucha gente en los foros de la prensa deportiva porque son foros muy dinámicos es como chatear, en fin, ya te digo que pondré mi granito de arena pero si no se involucra más gente esto va a ser una causa perdida.
Pues esa pregunta tambien me la hago yo, aunque hoy dia la gente prefiere más Facebook, Twitter, el movil, y los juegos. pero sobre todo desde los temas de la politica, es cuando mas se han notado las ausencias tanto en el Foro como en la web

Es normal que en los Foros de la prensa deportiva haya gente, aunque bastante menos que hace unos años. Lo mismo pasa en los Chat. Ten en cuenta que en esta web la mayoria de las noticias del dia no son propias, muchos prefieren entrar en Sport o Mundo deportivo directamente por que hay muchas más Noticias.

Tambien es cierto que en ningún sitio van a encontrar tanta informacion sobre la Historia del Barça como aquí, pero hay muchisima gente que (al margen de Facebook, Politica, etc) le interesa más el dia a dia que la historia, eso lo tengo mas que comprovado.


JuanBarca

  • Visitante
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #8 : 19/10/15-14:13 »
Bueno Jopefer, seamos multiplicadores de la iniciativa, y ayudemos asi a que no se cierre la pagina... !!!
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 

Rodribarsa

  • Visitante
Re:NO CIERREN LA WEB !! CAMPAÑA
« Respuesta #9 : 01/12/15-19:22 »
¡Gran iniciativa!

Bueno, debuté en las redes sociales con la webdelculé, en el 2007. Aquí he entablado muy buenas relaciones y he vivido de cerca lo que representa ser del Barça. Han pasado casi diez años, pero ninguna de las potentes redes sociales puede compararse a la webdelculé. Somos supervivientes y una generación única.

La historia del Barça nos cuenta que el club ya estuvo muy cercano a la desaparición, pero eso no pasó. Podríamos crear una campaña, pero... ¿cómo podríamos crearla?