Autor Tema: Quien ensució Vestuario de Geta?  (Leído 4797 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Quien ensució Vestuario de Geta?
« : 13/11/15-11:17 »


Como dijo Alves, ellos no ensuciaron el vestuario del Getafe. Pero no solo lo dice Alves, lo decimos muchos, yo no lo vi, pero me cuesta bastante creer que los jugadores del Barça ensuciaran de esa manera tan desastrosa el vestuario, es que ni queriendo lo dejan tan mal.
No me cabe la menor duda ( como dice Alves) que eso lo hizo alguien a drede para culpar a los jugadores.
Una mas de tantas otras. Esto deberian de investigarlo a fondo y juzgar a  los verdaderos culpables, pues como he dicho, eso no fue nada mas que una manipulación aprovechandose de los disfraces de los jugadores que realizaron en los vestuarios.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Quien ensució Vestuario de Geta?
« Respuesta #1 : 14/11/15-08:56 »
A mi también me extraña bastante que los jugadores dejaran así el vestuario, solo querían hacer una broma la noche de hallowen, pero todo se ha magnificado, y como el Barça lo han convertido en el enemigo deportivo de España pues la prensa a echar leña al fuego, encima siendo el presidente del Getafe un socio del Madrid pues tampoco me extraña nada todo esto. Por cierto no me cabe en la cabeza que el presidente de un club pueda ser socio de otro, es como si el presidente del Espanyol fuera socio del Barça, es de alguna manera adulterar la competición.