Autor Tema: Rumores y mas rumores  (Leído 5259 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Pedro1978

  • Visitante
Rumores y mas rumores
« : 02/12/15-10:30 »
Hola buenas escribo este post por los rumores que se publican por hay , yo creo que ya basta tantos rumores contra el barcelona alguno se cree que con dicha rumorologia nos vamos a descentrar de nuestros objetivos. Mejor que se ocupen de lo suyo , un saludo a los cules.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rumores y mas rumores
« Respuesta #1 : 02/12/15-15:51 »
Vale Pedro, pero que rumores son?, deberias ponerlo, pues así no sabemos que responder?

Pedro1978

  • Visitante
Re:Rumores y mas rumores
« Respuesta #2 : 02/12/15-16:28 »
Quique los rumores que se publican por hay son sobre messi y neymar , que siempre estan metiendo zizaña a cuenta de esto el futuro de estos jugadores es para muchos años aqui en el barcelona.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Rumores y mas rumores
« Respuesta #3 : 02/12/15-16:45 »
Así se ganan la vida los periodistas deportivos...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rumores y mas rumores
« Respuesta #4 : 02/12/15-17:10 »
Como dice Rodri, esta es la forma en que los periodistas y la prensa se ganan la vida, el 90% de las cosas que dicen es mentira, esto ha sido así de siempre, lo que si molesta es cuando alguna mentira es para meter zizaña.

De todas formas el Fútbol es así, tampoco puedes decir que Messi o Neymar van a estar siempre en el Barça, Messi, a lo mejor, pero el resto de jugadores nunca sabes donde va a terminar su carrera. El 99% de las veces se van por dinero aunque les sobre y ganen mucho, esto es lo que mas me cabrea de los jugadores, nunca estan conformmes con lo que ganan.

Esto antiguamente era diferente, la mayoria de los jugadores que llebavan mucho tiempo en un Club, era muy dificil que se fueran, ni siquiera por dinero, amaban a su Club, no les importaba ganar menos si estaban a gusto, y si no repasar la Historia del Barça (por ejemplo)