Autor Tema: Montoya  (Leído 11067 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Montoya
« : 27/11/15-12:42 »


Martín Montoya, ingresó con ocho años en el fútbol base del F. C. Barcelona.1 Durante una década, ha pasado por todas las categorías inferiores del club, desde Benjamín hasta llegar a debutar con el primer equipo.
La temporada 2007/08 jugó con el Juvenil A, llegando a ser subcampeón de la Copa del Rey de la categoría. El 9 de septiembre de 2008, siendo todavía jugador del Juvenil, debutó con el primer equipo, con motivo de la semifinal de la Copa Cataluña ante el U. E. Sant Andreu siendo elegido por sobre el lateral de la cantera Francisco Cisneros.
La temporada 2008/09 la inició con el Juvenil A, pero la terminó con el Barcelona Atlètic en Segunda División B. El 19 de agosto de 2009 jugó por primera vez como titular con el primer equipo, con motivo de la final del Trofeo Joan Gamper, en la que los azulgrana fueron derrotados por el Manchester City.

La temporada 2010/11 es titular indiscutible con el F. C. Barcelona B en Segunda División.2 Esa misma temporada debutó en Primera División con el primer equipo. Su estreno tuvo lugar el 26 de febrero de 2011, en el Iberostar Estadio ante el R. C. D. Mallorca. Montoya saltó al terreno de juego en el minuto 85 en lugar de Adriano.
El 6 de diciembre de 2011 debuta en la Liga de Campeones y marca un gol contra el F. C. BATE Borisov.
En la temporada 2011-12 es parte del primer equipo, siendo citado a la mayoría de los partidos. Juega las últimas 4 fechas de esta temporada como titular.

El 25 de mayo de 2012 Montoya juega de titular, debido a la lesión de Daniel Alves, la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, partido que ganaría el Barça por 3-0, obteniendo así su campeonato número 26 en dicha competición.
El 1 de junio de 2013 Montoya anota desde fuera del área, poniendo el marcador 3-0 contra el Málaga en la última jornada de La Liga.

La temporada 2013/14 va perdiendo continuidad bajo las órdenes de Gerardo Martino. El 19 de enero de 2014 en el Levante UD, llega a la cifra de 50 partidos con el primer equipo. El 22 de marzo amplía su contrato con el equipo culé hasta el 2018. Finalmente en esa campaña acabaría disputando un total de 19 partidos.

En la temporada 2014/15, con la llegada de Luis Enrique su continuidad siguió bajando, jugando un total de 12 partidos con la camiseta azulgrana en toda la temporada.

El 3 de julio de 2015 se hace oficial su cesión por el Inter de Milán por dos temporadas con opción de compra de 7 millones de euros.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Montoya
« Respuesta #1 : 28/11/15-14:40 »
Bueno, abrí de nuevo este tema por que se borro el que había anteriormente.

Creo que es interesante saber vuestra opinión sobre este chico que como sabéis esta cedido al Inter.

Bajo mi punto de vista, yo creo que Montoya es un jugador válido para el Barça y por supuesto tiene sitio, no se si como titular pero yo creo que al menos debería estar en la plantilla. Por supuesto yo nunca lo hubiera cedido, y menos venderle

Votar en la encuesta si quereis